[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Ayer noche no sabia que ver y me dije, voy a probar con MR ROBOT que por el internet he leido hablar bien de ella.

Estoy apunto de acabar la temporada entera xD
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
(24-06-2016 12:46)Pei escribió:He empezado -al fin- House of Cards ahora que tengo Netflix y joder, vaya enganchada. Muy fan de Frank Underwood, me encanta el personaje sisi

Cuando acabes ven aquí y nos organizamos para rendirle pleitesia...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Yo quiero tirarme a Claire Underwood sisi
Cita
El viernes termine con los dos últimos capítulos de "Narcos". En lineas generales muy contento con la serie y esperando con ganas la segunda temporada (que para quien no lo sepa, empieza el 2 de septiembre). Creo que se desinfla un poco hacia el final o mas bien cambia el ritmo y se nota.

Ahora a terminar si o si "The Americans" y "El hombre en el castillo"
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Hoy me he comido casi media temporada de "Érase una vez..." en su cuarta temporada... a ver, edulcorado hasta casi el vómito, a veces de vergüenza ajena y oportunista por el argumento escogido como pocos... Pero llega un momento en que solo quieres saber como continúa este culebrón venezolano contaminado por un germen friki... Después me pondré con The Pacific a ver si me vengo arriba XD
Cita
Capitulazo final, el montaje y la BSO es una burrada. Lastima de haber tirado 8 capitulos de 10 para absolutamente nada, cuando se demuestra que con buen hacer, en 2 capitulos la trama, guion, personajes, y basicamente todo avanza una barbaridad...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Pues terminada para siempre Banshee. La cuarta temporada ha seguido la línea habitual de la serie en cuanto a acción y sexo, con varias tramas propias diferenciadas y mezcladas durante los capítulos, pero ha funcionado bien, sin llegar a las alturas de la tercera o primera. Y luego ya el ya clásico capítulo final de este tipo de series, con las usuales despedidas de los personajes, unos en mejores condiciones que otros, pero tras varios años viendo una serie que ha conectado contigo, sigue siendo un recurso que gusta y te saca algunas gotas de emoción aun con lo previsible de todo ello. Recordad, tras los créditos del último capítulo, el 4x08, hay una mini-escena que también ha cumplido y me ha gustado. Banshee, Pensilvania, suck my dick!!!
Cita
Pues a ver si me pongo con esta ultima 4ª temporada de Banshee ahora que ya ha terminado.
Cita
Maldita sea, odio profundamente ser un friki en algún tema y no enterarme de la misa la mitad del mismo. Hablo de la tercera temporada de SHIELD, ir por el 3x17 con sus impactantes consecuencias y seguir sin relacionar al cabrón que lo ha montado todo con algún homónimo de los cómics. Mejor me termino la temporada pronto (que la verdad, está molando, aunque por algún motivo no me llena tanto como la segunda), que me veo googleando y comiéndome algún spoiler por la maldita impaciencia e isnoranzia.
Cita
(25-06-2016 22:38)goshe escribió:Sigo enganchadisimo a Orphan Black (13 capítulos en dos días). Me encanta es toque a lo Deus Ex Human Revolution que tiene, y me parece especialmente elogiable la actriz protagonista, que construye varios personajes muy distintos entre sí y todos con una personalidad muy marcada. También a destacar los efectos especiales.
Yo me enganché de mala manera, me la recomendó mi ex y me la papé entera en dos semanas. Y aunque la última temporada no me terminó de gustar tanto como las anteriores, la serie está muy bien.

Y lo de Vinyl, no sé ┬áqué decirte... a mi me gustó mucho y al menos el piloto es un must see para todo el que le guste Scorsese (110 minutacos de capítulo). Yo si la recomendaría a pesar de la cancelación.
Cita
¿La última temporada te refieres a la última que hay en Netflix (la tercera) o la cuarta? Lo cierto es que voy por el capítulo 5 de la tercera temporada y, aunque hay algunas cosas que no me gustan tanto como antes, sigue pareciéndome una serie muy entretenida y que engancha lo suyo.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Preacher. Estaba empezando a perder interés. La historia, como digo, no va en ninguna dirección, y el quinto eposodio me pareció un poco soso. Pero he empezado a ver el sexto y... he tenido que parar la serie un momento para compartir esto.

La escena de 10 minutos antes del título es para enmarcarla, jodidamente genial, divertida, absurda y hasta con un lejano eco de videojuego. No entro en más detalles por no destriparla, pero... ¡Hay que verla!

Todo este foro debería estar viendo Preacher ahora mismo.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)