[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Al final no seguí con "The Americans" como tenia previsto y empece "Narcos" por recomendación de una amiga. Y no puedo estar mas contento. Solo llevo dos capítulos en dos días (algo normal) pero podrían haber sido 4 o alguno mas si estos dos últimos días (por no decir toda la semana) hubieran sido una mierda.

Y ya lo tengo decidido. Le voy a dar la patada a The Flash y le voy a dar una sola oportunidad a Legend Of Tomorrow. Si veo que es del mismo estilo (cosa bastante probable) la quitare de mi lista también. Lo único es que voy a dejar Arrow. Son ya tres temporadas vista y realmente solo se me ha hecho pesada esta ultima.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Terminada la primera parte de la cuarta temporada de vikings (la segunda llega tras el verano, otros diez capítulos, no sé porque no le llaman a eso quinta temporada, pero bueno.....) y lo primero que digo es que me sigue molando la serie; lo segundo, que el interés en unos cuantos capítulos decae, merced a dividir las historias en varios frentes y paises y no hacer nada realmente destacable o interesante con ellas. Ya comentaremos cuando alguien llegue por aquí (Ricardo mismamente), pero ya digo que a mi ha habido unas cuantas cosas que me la han traído al fresco mucho. Luego, afortunadamente, sigue teniendo momentazos y grandes escenas, me gusta ver como han mejorado adudiovisualmente las producciones de televisión para recrear batallas o meter pasta y medios en escenarios y construcciones, con todo el croma que luego le quieran meter para hacer bonito, y la semi-temporada sigue con sus puntazos. Bueno, a ver la segunda parte de esto, pero por soltar alguna perla, tengo la impresión de tener por ahí un aprendiz de Ramsay Nieve en ciernes, veremos que pasa.
Cita
Últimamente no puedo ver nada serio (algún capítulo de Sense 8 de vez en cuando), y voy picoteando comedias como Arrested Development (cojonuda , que jartá de reír con algunas de las situaciones que plantea), Modern Family, que después de verme casi 5 temporadas seguidas comienza a cansarme un poco, pero supongo que es normal con el empacho o The Office, la mejor puta comedia de la historia. sisi

A ver si me pongo con Silicon Valley, que solo he visto un capítulo de la tercera temporada, y vuelve Narcos, que es lo único que veía en plan serio.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
(Ultima edición: 19-06-2016 13:54 por goshe.)
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Yo empece ayer también "El Hombre en el Castillo" y al igual que el libro no me esta gustando mucho. Son 10 capítulos de temporada única (me imagino) así que la veré entera pero como ya digo no me llama mucho.

Y ayer quise ver el cuarto de Narcos pero el Pc se me congelo y lo tuve que dejar. Me quede con un mono brutal de seguir.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
(17-06-2016 13:23)Rosstheboss escribió:Terminada la primera parte de la cuarta temporada de vikings (la segunda llega tras el verano, otros diez capítulos, no sé porque no le llaman a eso quinta temporada, pero bueno.....) y lo primero que digo es que me sigue molando la serie; lo segundo, que el interés en unos cuantos capítulos decae, merced a dividir las historias en varios frentes y paises y no hacer nada realmente destacable o interesante con ellas. Ya comentaremos cuando alguien llegue por aquí (Ricardo mismamente), pero ya digo que a mi ha habido unas cuantas cosas que me la han traído al fresco mucho. Luego, afortunadamente, sigue teniendo momentazos y grandes escenas, me gusta ver como han mejorado adudiovisualmente las producciones de televisión para recrear batallas o meter pasta y medios en escenarios y construcciones, con todo el croma que luego le quieran meter para hacer bonito, y la semi-temporada sigue con sus puntazos. Bueno, a ver la segunda parte de esto, pero por soltar alguna perla, tengo la impresión de tener por ahí un aprendiz de Ramsay Nieve en ciernes, veremos que pasa.
Te refieres a el tullido no? Menuda cara de cabrón tiene xD

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
Eeeeeeeeeeeeeeeese mismo, huele a chungo a planetas de distancia.
Cita
Vistos los 21 y 22 de la segunda temporada de Flash. Me encanta, a ver como acaba la cosa que queda solo uno.

Y sigo pagando el Wuaki para ver la 4ª de Erase una Vez y The Pacific pero ahí sigo, sin tiempo para ponerme...
Cita
Muy buen┬ácapitulo de GOT. Predecible pero bien montado y con buena factura técnica a todos los niveles. Creo que┬á
Spoiler :
Sansa

 es de los pocos personajes decentes que quedan aun.
(Ultima edición: 20-06-2016 06:06 por kakafuti.)
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Bufff, menudo capitulazo el de GoT, estaba temblando de la emoción durante la batalla.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(20-06-2016 05:54)kakafuti escribió:Muy buen┬ácapitulo de GOT. Predecible pero bien montado y con buena factura técnica a todos los niveles. Creo que┬á
Spoiler :
Sansa

 es de los pocos personajes decentes que quedan aun.
Debe ser la hostia para que digas eso xD
Que ganas.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
Como siempre, el capítulo 9 de la temporada de GOT es el mejor.

A ver si en el capítulo 10 la cosa no decae tanto.
Cita
Abrid hilo oficial de Juego de trolos. No me interesa esa serie, pero monopoliza 4 de cada 5 mensajes del hilo.

Visto el cuarto episodio de Predicador. Tan loca y desmadrada como siempre, sólo la introducción ya te deja con cara de tonto, diciendo "¿pero qué coño está pasando aquí?"... Pero luego, como ya comenté, la historia sigue sin rumbo. Los personajes van de aquí para allá, hacen cosas, pero no parece haber un argumento definido. Es divertida, pero siento que le falta algo, una línea argumental más definida, para ser realmente redonda.

¿Nadie más la sigue aquí?
(Ultima edición: 20-06-2016 18:21 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)