[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
(31-05-2016 10:44)Charly88 escribió:Supongo que los primeros capítulos flojos que decís fueron los dos que vi sueltos en su día. Por culpa de esos no me he puesto con la serie.
Quien dice 2, dice 10 xD

Pero una vez pasados esos 10, va para arriba, muy para arriba.
Cita
Yo he retomado Killjoys, que la deje tras ver dos o tres capítulos porque no me llenaba. Ahora la he cogido con fuerza y la estoy disfrutando bastante.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Sujeta el portón roto2
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Abrid un hilo oficial para la mierda esa del juego de trolos.

He visto el primero de Predicador. Como ha dicho antes alguien, no sigue el cómic, sino que es un reinicio. Pero capta todo el espíritu del mismo. Me gusta que, a diferencia de otras series basadas en cómics como Daredevil y Jessica Jones, no va de seria, adulta y oscura, sino que es una pura gamberrada pasada de rosca. Y no es que me disgusten esas otras series, pero digo que me gusta que me ofrezcan algo diferente. De momento me gusta, pero habrá que ver cómo evoluciona, esto ha sido sólo la introducción.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(31-05-2016 20:09)Charly88 escribió:Sujeta el portón roto2

Qué putadilla para los traductores. Estos casos siempre son complicados.

A ver si en el libro queda mejor resuelto.
Cita
En el libro meterán nota del traductor, posiblemente. O sea, se traducirá como quieran y pondrán una llamada para aclarar todo o bien a pie de página o al final del capítulo o donde lo quieran poner.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
O puede que incluso lo cambien y aunque las consecuencias sean las mismas la acción sea diferente. La verdad es que estoy intrigado con eso del portón. Realmente no quiero saberlo por ser Spoiler y algo de la serie pero llevais una o dos semanas con eso y la curiosidad aumenta.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
He dejado a medias┬áel episodio "Born Again",┬átercera temporada de la serie Vikings. Si ya he comentado alguna vez que la serie me gusta, pero que de vez en cuando los personajes se ponen a hacer cosas absurdas y joden la historia, este episodio ya ha sido la gota que ha colmado el vaso. Me he hartado de que los guionistas se saquen drama de la manga a base de liar las cosas porque sí, sin sentido, cargándose la credibilidad de la serie. Que ya sé que el drama, las situaciones extremas,┬álos giros de guión┬áy el culebrón venden... Si me gustaran esas cosas, vería Juego de trolos,┬ápero no es por eso por lo que yo veo la serie.┬áO veía, porque me temo que la voy a dejar ahí.
(Ultima edición: 01-06-2016 18:29 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
La tercera temporada de Vikings es bastante mala, solo se salvan los últimos tres capítulos.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
A mi la tercera es la que más me ha gustado hasta ahora, pero no me canso de decirlo, esto está a un paso de convertirse en una serie sobre la era Hiboria si siguen metiendo coñas esotéricas.
Cita
Es una serie que se debate entre dos extremos, el drama histórico más o menos realista y documentado (con licencias), con personajes carismáticos...┬áy el culebrón lleno de giros "sorprendentes", momentos absurdos┬áy dramas "porque sí"┬ápara atraer audiencia.

Es que me pondría a decir la lista de cosas que me molestan y no acabaría, pero por nombrar alguna...


Spoiler: alguna
Rollo decide traicionar a su hermano por razones comprensibles para todos, y nada más empezar la batalla cambia de opinión, ya no quiere traicionar, es como si los guionistas se hubieran echando atrás. Y┬áes algo que lo vuelven a hacer con Floki, toda una temporada preparando y justificando su traición, y en el último episodio, en el último momento decide que no traiciona, que mejor apoya al protagonista y ganan los buenos y final feliz.

En una batalla dejan a Rollo┬ámedio muerto y hasta le pasan unos caballos por encima para rematarlo. Pienso que ha muerto, pues no, sobrevive. Imagino que se quedará paralítico, pues no, anda y pelea como si no hubiese pasado nada... Vuelven a hacerlo cuando Athelstan,┬áel ex monje cristiano, es crucificado, imagino que va a morir. Lo salvan en el último momento, vale, lo acepto porque me gusta el personaje, pero imagino que le quedarán secuelas, se quedará cojo o manco... Pues no, en el siguiente episodio está perfectamete funcional, y escribiendo como si nunca le hubiesen perforado las manos...

Eso sí, luego para compensar matan a los extras y secundarios,┬áaunque no haya ningún motivo para ello. En el episodio que me ha hecho dejar la serie, Ragnar mata a un campesino para tapar los hechos acaecidos en Wessex. Pero vamos a ver ¿qué puto sentido tiene matar a un campesino inocente y de los suyos? ¿No podría decirle "soy tu rey y te ordeno no hablar de este tema"? ¿Va a matar también a Floki porque también lo sabe? ¿Cuánto tiempo cree que puede tapar el tema antes de que se sepa? ¿Le va a decir a Floki que el viejo se murió de un infarto mientras conversaban? Es que no tiene puto sentido, y es el típico ejemplo en el que incurre esta serie una y otra vez en plan "bum, sorpresa, ¿a que no te lo esperabas?" que yo entiendo que se hace para captar el interés de la audiencia más "mainstream".

La princesa ninfómana esa que se sacan los guionistas de la manga, ya que no es un personaje histórico, está claro que la han metido ahí para crear morbo también. Cuenta historias de que su familia la violaba, se folla a todo el mundo, y hasta se besa con Lagertha delante de todos en una escena que, por fortuna, fue descartada. Parece un personaje sacado de un show tipo Juego de trolos.

Y el puto┬áAthelstan, después de tres temporadas entre dos mundos, entre Cristo y Odín, después de que ha elegido voluntariamente una vez más dejar Inglaterra e irse con los vikingos,┬áun día ve una luz, le da un cortocircuito mental y decide que ahora es 100% cristiano y 0% vikingo, coge la pulsera que le dio Ragnar como símbolo de que lo aceptan entre los suyos como a un igual, y la tira volando a tomar por culo. Y luego va tan feliz a Ragnar "Hey Ragnar, acabo de ver a Jesús y he decidido que ahora soy cristiano". No sé lo que responde Ragnar porque ha sido en ese preciso momento cuando he decidido que ya vale de chorradas y he apagado la tele.


Podría seguir con ejemplos de tres temporadas, pero creo que eso ya da una idea. Por favor, no me digáis que soy el único al que le chirrían esas cosas y que piensa que una serie como esta se podría hacer en un tono un poco más serio, sin tirar tanto de golpes de efecto para impactar al┬ápopulacho.
(Ultima edición: 01-06-2016 18:56 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Se ve que en Juego de tronos compiten por ver si pueden superarse en ridiculez capitulo a capitulo...

Spoiler :
La niña Mormont es una de las gilipolleces más de los D&D.
Ocho mil años de dominio Stark en el norte. Llega una casa a suplantarlos tras una traición de las grandes y todo el mundo de brazos cruzados.
Los Umber perdieron al Gran Jon y hombres en la boda roja. El hijo le entrega a Ramsay al último varón legítimo Stark by the face.
¿Porqué debería enviar hombres a morir? ¿Para qué envías esa carta a Stannis niña? Mucha lraltad pero luego te chuleas delante de dos Stark porque una se casó doa veces obligadas y el otro es bastardo. Pues oye, en Invernalia manda el bastardo del hombre que traicionó a tu madre.
Va también por ti Globert. Que rápido alabas a los Bolton y desprecias a los Stark. Paerece que la boda roja no pasó o que los Bolton se han reducido a un bastardo demente.
Los salvajes los únicos queuestran honor. Los norteños a su lado unos bárbaros.
Cuando tomen Invernalia Sansa y Jon han de hacer un remake norteño de las lluvias de castamere.
Y mientras los leales y honorables norteños se dejan querer, en las Tierras de los Ríos los Mallister y Bracken ayudan a los Tully y putean a los Frey. Ahí si que tienen claro que es la lealtad y quienes son los traidores.
De chiste el argumento de los caminantes como amenaza y no un bastardo psicópata ÚLTIMO de su casa.┬á
A Túrin Turambar turún' ambartanen


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)