[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
¿Nadie comenta acerca del Predicador? Yo no la he empezado aún por verla con una amiga.

Entre tanto, sigo con la tercera de Vikings, serie que en general me gusta bastante, aunque cada dos o tres┬ácapítulos meten algo absurdo para sacarme de la trama. No sé por qué lo hacen.

Y he empezado la serie de Gomorrah, vi la película pero no sabía que había serie. En comparación, esta es un poco más convencional narrativamente hablando, un poco menos "de autor",┬ápero sigue teniendo ese tono crudo y distante que le da ese┬árealismo tan especial. Y glamour, cero. Nada que ver con una de gángsters de hollywood.

Y terminé la 11º temporada de It's Always Sunny in Philadelphia. Contra todo pronóstico, siguen manteniendo el nivel, con unos capítulos mejores y otros un poco más flojos, pero en su línea habitual. Personajes lamentables y sin dignidad┬áque tocan fondo y luego siguen escarbando, aunque cada vez sorprenden menos porque ya estás acostumbrado.┬á11 años haciendo el tonto y no se cansan.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(31-05-2016 00:16)Ricardo escribió:¿Nadie comenta acerca del Predicador? Yo no la he empezado aún por verla con una amiga.

Entre tanto, sigo con la tercera de Vikings, serie que en general me gusta bastante, aunque cada dos o tres┬ácapítulos meten algo absurdo para sacarme de la trama. No sé por qué lo hacen.

Y he empezado la serie de Gomorrah, vi la película pero no sabía que había serie. En comparación, esta es un poco más convencional narrativamente hablando, un poco menos "de autor",┬ápero sigue teniendo ese tono crudo y distante que le da ese┬árealismo tan especial. Y glamour, cero. Nada que ver con una de gángsters de hollywood.

Y terminé la 11º temporada de It's Always Sunny in Philadelphia. Contra todo pronóstico, siguen manteniendo el nivel, con unos capítulos mejores y otros un poco más flojos, pero en su línea habitual. Personajes lamentables y sin dignidad┬áque tocan fondo y luego siguen escarbando, aunque cada vez sorprenden menos porque ya estás acostumbrado.┬á11 años haciendo el tonto y no se cansan.

Yo he visto el primer episodio de Preacher y me ha encantado. No está situado en el punto de inicio del comic, y no se por donde tirará, pero vaya, como no hay una sola adaptación al cine/tv que siga las cosas originales, pues mira, mientras lo que hagan esté bien, a mi me vale. Y para, al menos este primer episodio está muuuuuy bien.
[Imagen: Untitled_2.png]
Cita
Penny Dreadful sigue demostrando semana a semana que es de largo la mejor serie en antena en la actualidad..
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(30-05-2016 21:39)[DNC] escribió:
Spoiler :
Sí, exacto. Y puede ser un buen punto para que aparezca Lady Heartstone y lleven la trama de Jaime al mismo punto de los libros.

Pues sí, lo tienen a huevo la verdad.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(31-05-2016 03:32)kakafuti escribió:Penny Dreadful sigue demostrando semana a semana que es de largo la mejor serie en antena en la actualidad..

Por una vez tengo que darte la razón.
Cita
Tal vez sea una pregunta estupida, pero recomendariais "agents of shield" a alguien al que le encanta el MCU?
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(31-05-2016 10:03)Charly88 escribió:Tal vez sea una pregunta estupida, pero recomendariais "agents of shield" a alguien al que le encanta el MCU?

He visto las dos primeras temporadas, y te la recomiendo encarecidamente.

La primera temporada es muy floja, pero se compensa por la segunda, y dicen que la tercera es aún mejor.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Recomendada, si. Como dicen, los primeros capítulos son un poco flojos. Van presentando a los personajes y plantando la base para la serie de una forma un tanto lenta, pero ya en la primera temporada la cosa va cambiando. Luego en la segunda sigue subiendo y en la tercera podríamos decir que mantiene un buen nivel.

Hay mucha gente que ha pasado de ponerla muy por debajo de series como Flash a ponerla muy por encima de la misma. Yo no puedo hablar en ese sentido porque de la serie de Flash, solo he visto unos cuantos capítulos... no llegan ni a la mitad (posiblemente no lleguen ni a un cuarto de la primera temporada)
Cita
Supongo que los primeros capítulos flojos que decís fueron los dos que vi sueltos en su día. Por culpa de esos no me he puesto con la serie.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Uff, finalazo de temporada el de Flash...
Cita
(31-05-2016 10:44)Charly88 escribió:Supongo que los primeros capítulos flojos que decís fueron los dos que vi sueltos en su día. Por culpa de esos no me he puesto con la serie.


Bueno, digamos que son casi media temporada. Tiene sus mas y sus menos.


La verdad, conozco a muchos que empezaron a ver la serie por dos motivos. Por Coulson y la relación con los vengadores. Y claro, les decepciono mucho dos cosas. Que Coulson en los primeros capítulos apenas tiene minutos y que la relación con los vengadores es muuuuuuy ligera. A eso, súmale que el resto de personajes son muy cliché. X-D


Pero según va pasando los capítulos, van mejorando. Primero por el desarrollo┬áde cada personaje, después porque Coulson empieza a participar┬ámás y por último... Porque cada vez hay mas y mas guiños no solo al MCU (me refiero a las pelis) sino a┬áMarvel en general.
Algunos son muy claros y otros, tienes que estar fino.  roto2cafe
Cita
A ver, yo me veo en la obligación de lo que es mayormente echar un par de "broncas":

- La primera va para Segovia: kakafu tío, que desde que te conozco ya van un puñado de series que son las mejores que se están emitiendo actualmente, no es coña no, enumero donde has dicho eso - Persons of interes, Sherlock, house of cards, black sails, y ahora la del pene dreadfull esta. Un poco menos de flipe ¡CO├æO!

- La segunda, para barna: vamos a ver Carlos ¿Te importa que te llame Carlos? Si, que hay confianza y eso ¿Pero como coño preguntas a estas alturas si merece la pena SHIELD considerándote tu mismo un fan del UCM - o MCU in inglish-? Me cago en la órdiga Carl, que eso es como preguntar "me gusta la ciencia-ficción ¿Merece la pena 2001 o blade runner?". A ver piltrafilla del 88, el primer capítulo empieza bien, justo después de la película de los Vengadores, luego los 9 siguientes son más flojos y autoconclusivos, aunque dejando cabos y cosillas sueltas para más adelante en algunos casos. Es una serie de espionaje flipado, en las trastiendas del UCM, que me recuerda a la Alias de Jenifer Garner, pero ya digo, con la Marvel por medio. Luego, pasados esos episodios flojos (el segundo a mi me parece un aburrimiento a pesar de toda la acción que tiene), comienza una trama más seria que conecta todos los episodios y se relaciona con algunas películas, con giros, acción y sorpresas. La segunda temporada ya todo para arriba, y la tercera dicen que todavía mejor (alone lo podrá confirmar), así que ¡PONTE A VER LA PUTA SERIE, CO├æO!

Spoiler :
lalalalalalalalalalalalaaaaaaaaaaaaaararitoooooooooooooo


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)