[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Visto el 2x22 de The Flash.... roto2

Ese final de capítulo:
Spoiler :
se puede ser más cruel con el padre de Barry en esta serie ?? Toda la vida en prisión por un crimen que no cometió, para luego salir en libertad, estar un par de semanas/meses y palmarla en manos de Zoom...Sad
Cita
[Imagen: tumblr_o7fz7bdfo21susnhzo1_500.jpg]

[Imagen: stephen-amell-melissa-benoist-and-grant-...d532678384]

Mega-crossover a la vista: Arrow + Flash + Supergirl + Legends of Tomorrow


El canal The CW prepara un Mega-crossover con todos sus superhéroes de DC: Supergirl, Flash, Arrow y Legends of Tomorrow.

Hace poco hicimos noticia con la confirmación del cambio de canal de la serie Supergirl de CBS a The CW y claro está, preparan el mega-crossover con todos su superhéroes de DC cómics juntos y revueltos. Así lo han anunciado desde el canal al presentar la programación para la próxima temporada, 2016-2017.

"Nuestro evento anual de crossover este otoño será el más grande de todos", declaró Mark Pedowitz presidente de la cadena.

Este no es el primer crossever que The CW ha desarrollado con sus superhéroes, hemos visto a Supergirl junto a Flash y este último con Arrow, así que este será el tercer evento en formato crossove que realizará la cadena, sólo que esta vez incluirá a cuatro series en total: Arrow, The Flash, Supergirl y Legends of Tomorrow, combinarán tramas.

Lo que ha sabido hacer muy bien Marvel en el cine parece que lo esta haciendo bastante bien The CW en su cadena, combinando la lucha por la justicia (sin guerra de por medio) de estos personajes y cuyas tramas pueden dar cabida a más colaboraciones juntas.

Arrow es la serie con más tiempo en la cadena, se estrenó en 2012 y ya va por su quinta temporada, el éxito de esta, fue lo que hizo que la cadena apostará por este formato de serie. The Flash en 2014 lleva dos temporadas y es la serie que ha servido de eslabón entre Arrow y Supergirl, apareciendo el personaje con el arquero y la prima de Superman pero por separado.

Supergirl se estrenó en la CBS en 2015 y pese a que su piloto fue un desastre de audiencia ha sabido captar a parte del publico, quizás con el cambio de cadena le den otro "aire" a la chica con superfuerza.

Legends of Tomorrow es la serie más reciente de The CW, se estrenó este mismo año, en ella comparten pantalla varios personajes entre heróes y villanos unidos por una causa común, Dr. Martin Stein, The Atom, Rip Hunter, White Canary, Hawkgirl, Heat Wave, Captain Cold y Jay Jackson.┬á

Todavía no hay una fecha exacta para el estreno de este mega-crossover, pero sin duda será uno de los acontecimientos más esperados de la TV.

Fuente: Hobby Consolas
(Ultima edición: 20-05-2016 14:22 por Sir_Dekar.)
Cita
Acabo de ver algunas sinopsis y/o trailers de las series de la próxima temporada y la verdad es que no veo gran cosa. No son todas las cadenas, quedan las de cable pero de las publicas poquito...

Las únicas que he visto que podría ser interesantes son: APB, No Tomorrow (me ha parecido simpatica), Frequency, Riverdale.

Que os parece a vosotros?

Proximos estrenos
(Ultima edición: 20-05-2016 23:06 por Razork.)
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Terminando la segunda temporada de Vikings. Si la primera tiene dos o tres momentos de decir "¿Pero qué cojones...?" cuando los personajes hacen cosas irracionales, esta segunda me estaba pareciendo más equilibrada y se estaba ganando mi cariño, hasta que llego a lo de "águila de sangre"...

Spoiler: bla
...vamos, que no tiene sentido, que necesitan desesperadamente aliados, y cuando se les une este tío, lo matan a él ¡y a sus guerreros! por una estúpida venganza. Un líder debería estar por encima de rencillas personales del pasado y ser capaz de ver lo que más le conviene a su pueblo y a su futuro. Además al pobre hombre lo putearon desde el principio, lo traicionaron, no le dejaron ir a Inglaterra,┬áRollo le dio la espalda, y es normal que estuviera cabreado.

Encima leo que la tercera temporada es la peor. Me estoy planteando el abandonar la serie aquí mismo para evitar malos recuerdos. Una pena, porque en otros aspectos está muy, muy bien. Me encanta el personaje de Floky. En cambio Ragnar, que al principio molaba mucho, ya me está cargando con su constante arrogancia.┬á


Spoiler: esto
Hasta Floki se ha hartado de él y por eso no lo invita a la boda.
(Ultima edición: 22-05-2016 01:30 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Bueno, visto hasta el capitulo 10 de la temporada 3 de "Agentes de S.H.I.E.L.D."

Gran serie, y la verdad que me gusta mucho. Yo era uno de los que defendían que esta serie iba a mejorar mucho con el paso de los capítulos y la verdad que ahora esta a un gran nivel.


Creo que he dejado de ver (finalizado el capitulo 10) en lo que en Estados Unidos fue el final de media temporada. La cual no acaba tan impactantemente como en la segunda temporada pero si que te deja con ganas de ver que es lo que viene ahora. 



Spoiler :
La sorpresa de la mitad de la temporada, diría que es la de Andreu siendo Lars. Pero vamos, que lo del origen de Hydra y todo lo que rodea al dichoso monolito no se queda atrás.

Veremos que pasa al final de la temporada.
Cita
Esta noche estrenan el piloto de Predicador, que nervios.

[Imagen: base_image.jpg]
As the fire fades Darkness has spread and only embers remain…
Embrace the Darkness



Cita
Buenas:

He terminado de ver la segunda temporada de Daredevil y me ha encantado. Se nota, como en muchas otras, ese cambio entre una primera temporada bastante conclusiva porque no se sabe cual iba a ser la acogida, y una segunda ya dejando muchas tramas abiertas.

Dicho lo cual, Netflix, continúa Firefly y ya de paso Las Crónicas de Sarah Connor XD
Cita
Se ha filtrado el 6x05 de Juego de Tronos, así que ya sabéis XD

EDIT: WHAT. THE. FUCK.

Edit2: Estoy en shock
Spoiler :
Tanto Verano como Hodor muertos... Y con este revelando porqué es "Hodor", que es por culpa de Bran y Meera gritándole Hold the door a través del sueño de Bran de forma que les salvara de los caminantes, (que se han cargado al personaje de Max Von Sydow y a las niñas del bosque) de forma que al hacerlo a través del sueño de Bran al niño Hodor aka Willys, le produce un shock y le deja repitiendo Hold the door constantemente hasta que por acotación se queda en Hodor... No sé si me ha gustado o no, pero me ha dejado bastante chocado todo esto.
En los demás frentes apenas tenemos cosas realmente reseñables, el capítulo es la parte de Bran. No me quedaba tan chafado desde que leí la decapitación de Ned en el primer libro.

Edit 3: WTF, al parecer se han filtrado también los dos siguientes (el 6 y el 7). Los tengo bajando, luego os digo si son verídicos o alguien aprovechando la tesitura colando cualquier otra cosa.
(Ultima edición: 22-05-2016 18:42 por [DNC].)
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Pues si se han filtrado 3 capítulos y los veis, callaos putas, y cuidadin con los spoilers, que yo seguiré viéndolos a su ritmo original.
Cita
Al final mueren todos.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Al final sólo se ha filtrado el quinto.
El siguiente no me deja abrirlo y no lo está subiendo más gente, así que lo he borrado, pasada de Malwarebytes y Windows Defender por si acaso.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Luego lo veré, pero en serio, como estoy leyendo por ahi,┬á


Spoiler :
Se enseña que los caminantes blancos son una invencion de los hijos del Bosque para luchar con los primeros hombres? Me suena a troleada, pero de esta mierda ya me espero cualquier cosa...
A Túrin Turambar turún' ambartanen


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 112 invitado(s)