[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
(10-05-2016 21:43)As┬áI┬áDie escribió:Visto ayer el 5x02 de Fear of Walking Dead, y me encanta la verdad, aparece un personaje que salió no hace mucho y la trama se va poniendo cada vez más interesante.

Salazar es el mejor personaje de todos, grande Ruben Blades.

Yo veo la serie los domingos con unos amigos, así que de momento sólo he visto hasta el cuarto, pero al menos se puede decir que va remontando un poquito tras un par de primeros capítulos algo aburridos. Lo peor tal vez es que la mitad o más del grupo de protas no vale ni para hacer chóped.
Cita
No estáis viendo containment? Es la puta serie de la temporada.
Menudo ritmo joder.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
Maldita seas Netflix, por tu culpa me he enganchado a Moderado Family Facepalm

Había visto algún capítulo suelto en Neox (aquello que dejas la tele abierta mientras hacer cosas en el PC), pero ahora que la puedo ver en orden pues así estoy, en mitad de la segunda temporada ya.
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Moderado Family XD Suena moderadamente buena roto2cafe
Cita
Visto el 2x21 de The Flash:

Capítulo con muchas cosas buenas y otras malas (como el enemigo cutre). En cuanto a enfrentar a ese ejército:

Spoiler :
Podrían recurrir al Team Arrow para enfrentar al ejército de metahumanos. Además falta que Vixen aparezca en The Flash, considerando que ya hizo cameo en Arrow.
 
En cuanto a Zoom, supongo que aún pueden encontrar una forma de enlentencerlo temporalmente o distraerlo, con ayuda de Cisco y Wells. Para que luego Flash le dé el golpe final o lo llevé a alguna dimensión de la que no pueda escapar.
Cita
Yo sigo atascado con Arrow y Flash. No las considero malas series dentro de su genero, me gusta bastante Arrow, pero tienen muchos capítulos por temporada. Con 13 o 16 capítulos por temporada seria mas que suficiente. Dilatan mucho las tramas, repitiéndose, con mucho melodrama, etc
(Ultima edición: 12-05-2016 11:41 por Razork.)
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
@goshe riete tu pero ahora que los tengo en Netflix... me planteo seguirla. He visto unos cuantos capítulos de lo mismo, de tener NEOX puesto y salir... y coñe, tienen su gracia.

Sobre Flash, pues si, igual le vendría mejor ser de las de unos 15 capítulos en lugar de veintitantos... Yo por desgracia voy a ritmo de doblaje, por el 17 creo... pero avanza muy lenta la cosa.
Cita
Visto el 4x21 de Arrow:


Spoiler :
¿Dónde está Superman cuando un misil nuclear impacta en una ciudad? ¿Estamos en un mundo donde Flash y Green Arrow son los únicos superhéroes del planeta?

Supongo que si Flash hubiese tenido sus poderes en ese momento, podría haber detenido o desviado el misil nuclear formando torbellinos con sus manos.


Por cierto se ha confirmado la segunda temporada de Supergirl, y ahora la serie pertenece a CW. Así que se vienen probables crossovers con Flash (además del que ya hubo en la primera temporada de Supergirl) y con Arrow, o incluso con Legends of Tomorrow.
Cita
En serio, containment es la mejor serie de la temporada

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
Los 100 por pura recomendacion de @Pei pero he visto 4 capitulos y joder... es que me parece infumable todo el rollito teen...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Yo voy por la tercera de los 100 y es lo que no me mola, aparte de que a veces parece de serie B. Pero saben meter ganchos para seguir viendola y al final se hace interesante.
Cita
(12-05-2016 00:06)Belegur escribió:Moderado Family XD┬áSuena moderadamente buena roto2cafe
Punto SwiftKey, me tiene hasta los cajones ya Facepalm
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)