[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Es que cómo muestren lo que nos olemos a los que sólo ven la serie les va a petar la cabeza.┬á
El lector avispado lo ha podido┬ádeducir, al espectador no se le ha enseñado prácticamente nada.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Que reputisima mierda de serie, por el amor de dios... XD

Tiene que ser realmente complicado hacerlo peor contando con una base que te permite poner acontecimientos tan epicos en un solo capitulo...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Hijos de puta XD
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Visto el 4x20 de Arrow:

Lo mejor ha sido que por fin
Spoiler :
se han cargado al pesado del hermano de John Diggle. Y han mencionado a John Constantine durante este capítulo en un par de ocasiones, así que supongo que podría aparecer en alguno de los 3 capítulos que quedan de temporada.

Cuando una usuaria de magia le iba a enseñar magia a Oliver, por un momento pensé que aparecería Zatanna.
Cita
(09-05-2016 04:51)kakafuti escribió:Que reputisima mierda de serie, por el amor de dios... XD

A mi me sigue sorprendiendo que seas el primero cada lunes en perder una hora de su valioso tiempo en ver tan reputisima mierda :nusenuse
Cita
Si kakafuti dice que el capi es malo es que en general va a ser bueno y le va a gustar a la gente xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(09-05-2016 11:07)Belegur escribió:A mi me sigue sorprendiendo que seas el primero cada lunes en perder una hora de su valioso tiempo en ver tan reputisima mierda :nusenuse

Me divierto, pese a ser algo con tan poca calidad. No disfruto solo de las cosas buenas, como deberia ser obvio.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Poca no, poquiiiiisima calidad... Madre mia, como te puede el haterismo y el querer echar bilis constantemente XD
Cita
Me encantaria cuando lo veais, que me lo intenteis defender ya sea tanto como producto individual como adaptacion...

Mientras seguire destrozando un producto con semejantes agujeros de guion y con Tyrion Lannister convertido en Dani Rovira...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Vista Jessica Jones completa, mi opinión sigue siendo la misma: me gusta, pero no es una serie por la que estaría esperando que saliese el nuevo capítulo de turno.

He visto el segundo de la segunda de Daredevil, me sigue encantando.

Y bueno, no he visto el nuevo de Juego de Tronos pero ya me he comido un spoiler gracias a la prensa que le arde el culo por publicar semispoilers en plan "adivina a quien le pasa esto" que ya te lo puedes imaginar...
Cita
Pues a mi me ha gustado. Juego de tronos a día de hoy no es más que un producto de entretenimiento que queda muy lejos de la obra original.
Te sientas, lo ves, te llevas algún que otro shock y a otra cosa :nusenuse
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
El capítulo de GoT ha estado normal, ni muy bien ni mal.
Hay cosas que me han gustado mucho y otras que nada de nada, que son las que voy a comentar.
Spoiler :
Vamos, ponernos la Torre de la Alegría para absolutamente nada (y encima marcándose un Eddard Stark que bien podrían haber llamado a Sean Bean y plantarle maquillaje que le rejuveneciera en vez de un tío que no cuadra para nada con el papel), y luego lo de Rickon, Osha y Peludo, que es super gratuito por darle a Ramsay otro Stark con el que manipular, lo cual no tiene sentido, ya que lo que les interesa a los Bolton es tener a una chica Stark para poder generar un heredero, que tenga a Rickon delante y no lo haya decapitado de inmediato me parece una tontería que haber con qué justifican. Encima llevado por los Umber, que siempre han sido una casa de las más leales a los Stark, lo cual genera una contradicción con los motivos de querer un heredero Stark que unifique el Norte, si ya las casas leales se están poniendo bajo el servicio de los Bolton porque sí.
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)