[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita


Cita
¿Ein? Eso es un montaje de fans, y no nada que vaya a existir ¿no?

La verdad es que veo un "problema" sobre la "incoherencia" entre las series y películas de DC en ese aspecto... Qui cir, yo por ejemplo sí me veo al actor de Daredevil haciendo un cameo o saliendo directamente en una película pero ya sabemos que en DC Flash en las películas va a ser otro por ejemplo, y, una vez acostumbrado al ┬áde la serie, el otro no me ha gustado un pelo. Y con SuperGirl y cía igual... deberían haberlo hecho junto.
Cita
Yo opino igual sobre la coherencia entre pelis y series. Prefiero la unidad entre todo que esta construyendo Marvel, que no DC que ha separado ambos universos.
Cita
(27-04-2016 14:29)JuanmaNPI escribió:¿Ein? Eso es un montaje de fans, y no nada que vaya a existir ¿no?

La verdad es que veo un "problema" sobre la "incoherencia" entre las series y películas de DC en ese aspecto... Qui cir, yo por ejemplo sí me veo al actor de Daredevil haciendo un cameo o saliendo directamente en una película pero ya sabemos que en DC Flash en las películas va a ser otro por ejemplo, y, una vez acostumbrado al ┬áde la serie, el otro no me ha gustado un pelo. Y con SuperGirl y cía igual... deberían haberlo hecho junto.

Y va a ser muy difícil que el Flash de las películas consiga superar el carisma del personaje de la serie. Y es una comparación que se va a hacer sí o sí.

Quizás por lo mismo han evitado sacar series sobre Superman, Batman o Wonder Woman en CW, para que así la gente no los compare con los de las películas.
Cita
Bueno, pues por fin me he terminado Jessica Jones.

Me ha gustado en términos generales. Aunque le pongo un pero.
Spoiler :
La muerte de Kilgrave... O sea, es el final que pide la temporada, desde luego, pero joder, ojalá hubiera podido acabarse de otra manera porque es un villano que tanto por poderes como por actuación (Tennant es y será un actorazo brutal en prácticamente cada papel que toca), se merecía pasar a las grandes ligas en algún momento, y cruzarlo con los Vengadores de alguna manera. Peeeeeeero qué se le va a hacer.

Así que nada, en breve empezaré con Daredevil S2.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Sobre Daredevil, me cago en los cojones de Cristo y la raja de la virgen María, el 2x09 ha estado de puta madre. Vamos enfilando los últimos capítulos a ver si esto sigue así de alto.
Cita
Que capitulón el 2x03 de Daredevil adorar adorar adorar
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Empezada la segunda temporada de True Detective anoche. Vi los dos primeros episodios y ya estoy enganchado. El ambiente denso y pesado que transmiten es digno de elogio. Había leído algún comentario negativo en comparaciones a la primera temporada, pero de momento diría que esta segunda mantiene el tipo, al menos en su arranque. Quizá sólo destacaría negativamente que aquí igual se han pasado un poco con la construcción de los personajes, donde todos parecen arrastrar un pasado como si de un gran peso muerto se tratase y queda algo forzado. Por lo demás, buen arranque y deseando ver un par de episodios más esta noche.
Cita
Joder, la segunda temporada de Daredevil me está pareciendo MUY superior a la primera, y eso que la primera me parece cojonuda.
Acabo de ver el 2x09 y ha sido brutal en todos los sentidos. adorar
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Es muy buena, sobretodo varios capitulos y escenas, pero ciertas partes del desarrollo no me llegaron a encantar tanto como los otros.

Yo he terminado Black Sails. Gran serie, grandes personajes y...

Spoiler :
gran bajón en el 3x09, pero bajonazo. Por otra parte Silver mola mas que nunca, su personaje ha pegado un subidón tremendo y tiene gran final de temporada. Piratas unidos por un proposito pero mas separados que nunca. O por lo menos es lo que se entreve que pasará.

Buena inclusión de Teach tambien. En cuanto a lo de Scoot se sabia que era él, pero sorprende la que han montando sabiendo que iba a irse a California en la primera temporada. Parece algo forzado.
Cita
(27-04-2016 14:29)JuanmaNPI escribió:¿Ein? Eso es un montaje de fans, y no nada que vaya a existir ¿no?

La verdad es que veo un "problema" sobre la "incoherencia" entre las series y películas de DC en ese aspecto... Qui cir, yo por ejemplo sí me veo al actor de Daredevil haciendo un cameo o saliendo directamente en una película pero ya sabemos que en DC Flash en las películas va a ser otro por ejemplo, y, una vez acostumbrado al ┬áde la serie, el otro no me ha gustado un pelo. Y con SuperGirl y cía igual... deberían haberlo hecho junto.

Sí. Es sólo un montaje de fans.

Aunque molaría mucho que hicieran aparecer a Welling en The Flash. Sobretodo ahora que ya no hay personajes como Firestorm, Atom o Hawk Girl en esa serie.

Vistos los capítulos 1x11 y 1x12 de Legends of Tomorrow:

Muy entretenidos ambos. Bastante acción y una gozada poder ver en acción a Jonah Hex y la Peregrina. Ahora todo parece encaminarse para un desenlace en los últimos cuatro capítulos de temporada.

A ver si es cierto, lo de que para la segunda temporada habría un nuevo equipo de héroes.
Cita
Pues acabada la segunda temporada de Daredevil.
Magistral.
Spoiler :
Y añadir que, entre Fisk que le ha cogido ya mucho odio a Murdock, Karen conociendo la identidad de DD, la presencia de Nuke en Jessica Jones... Si no es la tercera, será la cuarta temporada, que tendremos Born Again en Netflix. El único pero que le pongo a la serie es que a estas alturas seguimos sin Bullseye, y que la muerte de Elektra, a pesar de que está bastante bien que haya sido como la original, con sus propios Sai, pues que debería haber sido a manos de dicho villano.

A ver cuando empiezan a cruzar las series con las películas, que un Daredevil sin Viuda Negra en ningún momento no es lo mismo...
A ver si en Spiderman Homecoming, compartiendo escenario de Nueva York aunque sea tengan un cameo.
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)