[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
A mi me ha gustado el primer capítulo, obviamente separando totalmente la serie de los libros.
Cierta escena me ha dejado de pasta de moniato (escena que es IMPOSIBLE que pasé en los libros, por cierto), y el final┬áme ha dejado con muchas ganas de ver el siguiente episodio.

¿Que en algunos frentes apenas pasa nada? Por supuesto, pero es el primer capítulo, esperemos algún┬átiempo.
(Ultima edición: 25-04-2016 15:00 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
¿No se os ha hecho muy corto el capítulo 6x01 de Juego de tronos? Yo empecé a verlo a las 3:05 en yomvi y a las 3:45 había terminado. 40 minutos, me quedé con cara de WTF ya está?! Luego flipé más al ver que en imdb pone que el episodio dura 54 minutos.

Estos de yomvi son unos impresentables (por nada del mundo pagaría, me prestó su clave un amigo) y son capaces de haberme cortado un buen trozo. Me lo bajaré mañana a ver qué ha pasado... Por cierto, ¿alguien me puede decir antes cuántos minutos dura su capítulo descargado?
Cita
(25-04-2016 17:19)Yonyx escribió:¿No se os ha hecho muy corto el capítulo 6x01 de Juego de tronos? Yo empecé a verlo a las 3:05 en yomvi y a las 3:45 había terminado. 40 minutos, me quedé con cara de WTF ya está?! Luego flipé más al ver que en imdb pone que el episodio dura 54 minutos.

Estos de yomvi son unos impresentables (por nada del mundo pagaría, me prestó su clave un amigo) y son capaces de haberme cortado un buen trozo. Me lo bajaré mañana a ver qué ha pasado... Por cierto, ¿alguien me puede decir antes cuántos minutos dura su capítulo descargado?

49 ' 58" , quitando que siempre le meten unos minutos de recordatorio que serán los 4 minutos que me faltan... diría que si, que se han comido 10 minutos "by the face" o_O
Cita
(25-04-2016 17:19)Yonyx escribió:¿No se os ha hecho muy corto el capítulo 6x01 de Juego de tronos? Yo empecé a verlo a las 3:05 en yomvi y a las 3:45 había terminado. 40 minutos, me quedé con cara de WTF ya está?! Luego flipé más al ver que en imdb pone que el episodio dura 54 minutos.

Estos de yomvi son unos impresentables (por nada del mundo pagaría, me prestó su clave un amigo) y son capaces de haberme cortado un buen trozo. Me lo bajaré mañana a ver qué ha pasado... Por cierto, ¿alguien me puede decir antes cuántos minutos dura su capítulo descargado?

47-50 minutos dependiendo del enlace.

Imagino que lo que varía es la duración de los créditos.

Si lo has visto sin créditos y sin la entradilla, esos 40 minutos pueden cuadrar.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
No sé, muy raro me parece. En cuanto me lo descargue confirmo si me timaron o no.
Cita
Porcierto, me termine hace un par de semanas la tercera temporada de Black Sails. No me parece una obra maestra, ni de lejos, pero si que esta muy bien hecha y se hace entretenida. Para mi lo mejor es el desarrollo de los personajes, y lo bien que sabe combinar las historias de piratas reales, como Anne Bonny, Rackham, Vane, Hornigold, o Barbanegra, con el lado ficticio de Flint y Silver, que me parece el mejor personaje, y que en esta ultima temporada se destapa del todo como el personaje sobre el que deberia ir recayendo mas y mas protagonismo cada vez. La verdad es que el estatus de "precuela" de La Isla del Tesoro le sienta muy bien.

Lo malo es "saber" que en algun momento, de alguna proxima temporada, Flint consiguira un "tesoro" (supongo que el oro del Urca de Lima) y lo enterrara XD
Cita
Quitando resumen de la quinta temporada, opening y créditos se queda en 46 minutos de capítulo.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Hombre, a mi la verdad también me parece la pera que escaso tiempo después de haber emitido el primer capítulo de esta nueva temporada de JdT haya gente que le haya sacado tanto fallo ¿Lo han estado viendo con la libretita para apuntar cosas, con el boli en una mano y la bilis en la otra? Es que hasta me parece insano. En fin, voy a hacer equilibrismos como cada año y confiar en no comerme ningún spoiler hasta que la temporada llegue al final, y poder verla de tirón. No es algo tan arriesgado como parece, creo que nunca me he comido un spoiler importante, y los que si lo han sido los he elegido yo voluntariamente al informarme de cosas que se han cambiado respecto a los libros al terminar cada temporada.

Y la segunda de Daredevil está siendo cojonuda sin duda. Voy por el 2x06 y aunque me gustó más la primera, por aquello de ser la presentación y maduración del personaje, esta temporada está a su nivel sin problemos, que es lo importante. Coño no, lo importante es que Frank ha cumplido de coña, y seguirá cumpliendo por lo que parece.
Cita
Ross, los fallos son principalmente dos que yo haya visto que cantan mucho.
Spoiler :
¿Cómo han llegado las serpientes al barco con Trystane, si cuando se fue con Jaime al final de la quinta estaban en el puerto? Y el otro, el de collar. Básicamente se ve a Melisandre darse un baño totalmente desnuda en la cuarta temporada, igual de tremenda que siempre. Podemos pensar que lo que echa al agua es para mantener la ilusión, o que simplemente se le oculta al espectador, pero en cualquier caso canta con este capítulo

Esto era bastante mejorable.
Pero vamos, aun así me ha parecido un capítulo disfrutable, aunque como digo algo soso en muchos de los frentes.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Eres malvado DNC, la gente de la capital tenéis bien ganada vuestra fama. Parece que desde que le hacíais putadas al pobre Paco Martinez Soria en "la ciudad no es pa mi" no habéis cambiado más que para peor. No, no voy a abrir el spoiler, aparta de mi esa tentación Satanás, pues está escrito que no tentarás al señor tu Dios.

sisi
Cita
Coño, te he leído por encima y pensaba que lo habías visto jajaja
No lo abras no. Que son precisamente de los momentos más importantes del capítulo.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Yo el capi lo ver mañana, relajadamente.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)