[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
roto2cafe roto2cafe roto2cafe roto2cafe

A ver si me veo el capítulo esta tarde.
Cita
(25-04-2016 08:39)kakafuti escribió:Debe ser dificil hacer algo peor con un material tan jugoso como Cancion de Fuego y Hielo. Si te desvias de los libros para hacer una adaptacion totalmente libre, al menos hazlo para hacer algo de calidad y no esta basura digna de telefilm de Antena 3 de Domingo por la tarde...

jajao
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Yo no he visto la quinta temporada, y no tenía intención de ver esta, pero teniendo en cuenta que los destripes de la serie van que vuelan, y asumiendo que los momentos importantes sí vendrán de los libros(como la situación de Jon Nieve al final de Danza), pues me tocará verla. Mejor que me destripe los libros venideros la serie que una imagen en Facebook.
Cita
Me encanta el olor a hater por la mañana roto2cafe
Cita
Es algo tipico del foro, solo existe la obra maestra o la mierda mas pútrida.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
A poco que mireis por internet, podres ver como ya en el primer capitulo, la gente ha recopilado enormes listas de errores donde la serie se contradice no solo con los libros, si no consigo misma...

No creo que sea muy subjetivo decir que la serie ha ido perdiendo calidad a marchas forzadas desde hace 3 o incluso 4 temporadas, hasta convertirse en una serie con un guion cuanto menos discutible, algo sorprendente teniendo una obra tan fresca como referencia...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
No tengo otra cosa que hacer que ponerme a buscar opiniones negativas de gente random sobre algo que a mi me gusta tal y como va XD

Lo que me sorprende es como esa misma gente pierde el culo en ser el primero en ver algo que no les gusta, para luego ir a soltar su bilis en Internet.

A mi si no me gusta algo no lo veo durante 6 temporadas, y mucho menos voy perder mi tiempo en intentar convencer a nadie de que es una mierda en la que cada temporada es peor que la anterior.
Cita
A mi me sorprende que la gente que anda por los foros se sorprenda precisamente de la base fundadora de estos, la confrontación de opiniones.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(25-04-2016 13:03)kakafuti escribió:A mi me sorprende que la gente que anda por los foros se sorprenda precisamente de la base fundadora de estos, la confrontación de opiniones.

Hombre, comenzar a ver la primera temporada, aguantar la mitad, decir que es una puta mierda infecta como no hay otra y dejar de verla mientras defiendes tu postura, es confrontación de opiniones.

SEguir viendo esa puta mierda infecta durante 6 años... no se, será que yo valoro más mi tiempo pero salvo que me convenzan a mi de que luego mejora, no sigo viéndola. Y si sigo y tras otra temporada o dos temporadas sigo con la misma opinión, lo dejo del todo. Desde luego no aguanto 6.

Que una cosa es que no te gusten las películas de superhéroes por chorras e inconsistentes y lo discutas en los foros, lo cual, ok, vale. Pero si además resulta que te tragas todos los estrenos de esas películas que te hacen pasar un mal rato... Pues lo siento, no lo entiendo.

También podemos probar a pegarnos un martillazo en el pene cada mañana para poder venir al foro a decir que duele como nada en el mundo ¿no te basta con el primer martillazo para saber que eso no te gusta?┬á XD
Cita
Pues el primer capítulo de la sexta temporada es regulero no por contradecir libros (a estas alturas es el argumento más absurdo que se puede usar para criticar a la serie salvo que se sea un nazi de los libros), sino porque apenas aporta nada.
Quitando un par de frentes, es casi casi un resumen de como termina la quinta temporada.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(25-04-2016 14:37)[DNC] escribió:Pues el primer capítulo de la sexta temporada es regulero no por contradecir libros (a estas alturas es el argumento más absurdo que se puede usar para criticar a la serie salvo que se sea un nazi de los libros), sino porque apenas aporta nada.
Quitando un par de frentes, es casi casi un resumen de como termina la quinta temporada.

A estas alturas tampoco se qué esperamos XD Las series que sigo se convierten en culebrones donde apenas pasa nada en toda la temporada a excepción de un par de capítulos. La verdad es que para verlas "del tirón" están muy bien, pero para verlas semana a semana todo es un "a ver si en el siguiente es donde se lía" jajaja
Cita
Es que donde pasan cosas, sí que pasan, y dices, coño, ya que te pones así en estos frentes, en el resto dame algo parecido, no te me quedes a medias XD
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)