[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
(29-03-2016 09:32)seph1roth escribió:Yo empecé hace un par de días a ver Daredevil, y de verdad que me parece bestial, y me hace preguntar┬ápor qué cojones Marvel no sigue este tono más adulto y creíble a la hora de hacer sus películas, más sangre, más muerte, más frialdad y menos coñas.

Daredevil está consiguiendo que mire a las películas de Marvel con muy malos ojos, está a otro nivel en calidad, las humilla,┬ámiro Los Vengadores y eso parece el mundo de la piruleta en comparación, se cae la puta ciudad a trozos y no ves ni un mísero cadáver ni restos graves de destrucción┬áni nada, todo limpito todo bonito hasta para ser el fin del mundo.

Sinceramente el estilo Daredevil, que me parece genial, quedaria como el culo en una pelicula de Los Vengadores, Iron Man, Thor, o Hulk, o Doctor Extraño, o Capitan Marvel, o Guardianes de la Galaxia, etc...

Solo casa algo mas con el Capi America, y su segunda parte ya es bastante oscura, y Civil War se anticipa parecida.

Yo agradezco esta variedad, que en un universo cinematografico tan grande haya tantos estilos. Es precisamente el mayor acierto de Marvel y el estigma con el que carga DC y que le impide llegar al exito de Marvel, donde todas sus peliculas han de ser oscuras, de personajes atormentados y diciendo frases trascendentales cada 3 minutos...
(Ultima edición: 29-03-2016 15:14 por kakafuti.)
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(29-03-2016 14:25)kakafuti escribió:Yo agradezco esta variedad, que en un universo cinematografico tan grande haya tantos estilos. Es precisamente el mayor acierto de Marvel y el estigma con el que carga DC y que le impide llegar al exito de Marvel, donde todas sus peliculas han de ser oscuras, de personajes atormentados y diciendo frases trascendentales cada 3 minutos...

Esa es la cuestión, y la clave, Batman y Daredevil pueden tener más ese toque de atormentados y ultra oscuros, pero de Superman, Iron Man, etc...mmmm no.

Otra cosa es que en la Warner sean unos inútiles y POR COJONES tengan que transformar a todos los héroes de DC en Batman, y ahí esta el error, Superman en El hombre de acero no era necesario que estuviera tan atormentado durante toda la puta película, en BvS aun por el odio de la gente infundido por el miedo, pero es que parece un Eduardo manos tijeras de la vida.

A lo que iba, estos heroes┬áson gente que lucha contra aliens, dioses, se destruyen ciudades, hasta universos, solo digo que estaría bien un toque más serio en las batallas, porque como repito, lo sucedido en Nueva York en Los Vengadores no lo veo personalmente bien hecho, palma gente y todo parece muy limpito y bonito para lo que esta sucediendo.

Es irónico porque mi peli favorita de Marvel es Guardianes de la galaxia, con diferencia la menos adulta y menos seria de todas, pero es que el "toque Marvel" le viene que ni pintado a esa película.

Lo que es indudable, es que por lo menos desde hace un par de años, Marvel se preocupa por mantener un mínimo de calidad, antes había bastante mas altibajo.
Cita
(29-03-2016 15:20)seph1roth escribió:A lo que iba, estos heroes┬áson gente que lucha contra aliens, dioses, se destruyen ciudades, hasta universos, solo digo que estaría bien un toque más serio en las batallas, porque como repito, lo sucedido en Nueva York en Los Vengadores no lo veo personalmente bien hecho, palma gente y todo parece muy limpito y bonito para lo que esta sucediendo.

Es otro tono, tratado de manera distinta. Es cierto lo que dices, pero la trascendencia de los sucesos de Los Vengadores imprimen el resto de productos de Marvel. Desde el comportamiento de Iron Man, la futura Civil War, detallitos en Jessica Jones y en Daredevil, etc...

Ademas que desde Ultron y Winter Soldier el universo Marvel se ha hecho bastante mas oscuro que en las primeras Iron Man, Thor y demas...

Yo no lo veo mal la verdad. Creo que es algo consciente por parte de Marvel. Que tiene peliculas muy buenas, buenas, regulares y alguna malilla, pero se ve que hay un control, una linea a seguir, que trasciende los formatos y los personajes. Y otorga una riqueza extra a sus productos que sinceramente creo que es la envidia en el mundo del cine actual...
(Ultima edición: 29-03-2016 15:27 por kakafuti.)
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Estoy enganchadísimo a The 100, ¿alguien más la ve por aquí? roto2
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Pues ya he visto la serie de Jessica Jones al completo. Ha estado genial. La gente dice que está muy por debajo de la primera temporada de Daredevil... pero yo no visto nada de eso. También es cierto que como ya sabia yo. La serie debía (y lo hace) mas por un estilo de thriller┬ámás de investigación y┬ápsicológico que otra cosa. Y claro... No es igual.

Ya ni recordaba lo de


Spoiler: destripe Jessica Jones
que Nuke hacia su aparición y me ha sorprendido cuando a aparecido todo el tema X-D

Y una lastima lo de Killgrave, el actor no falla y el villano esta muy bien llevado. Pero vamos, con todo el tema del hijo no deseado, me ha recordado a la actual etapa de Daredevil del Señor Waid. roto2

Una lastima no ver a Joya.
 

Realmente está claro que hay que ver Jessica Jones antes que Daredevil segunda temporada. Pero como en muchos casos son solo referencias o cosas ligeras puedes verte Daredevil al completo y no ser un problema.

En mi opinion, la serie de Jessica Jones en sí, no debería de dar mas que para otra temporada si eso.
Cita
(30-03-2016 15:02)Pei escribió:Estoy enganchadísimo a The 100, ¿alguien más la ve por aquí? roto2

Yo vi el primero el otro día por curiosidad pero no terminó de engancharme. Me gustó el argumento y que aparezca mi adorado escocés de Lost, pero el tema de que sean jovenzuelos en plan malote los protagonistas me ha recordado demasiado a algunos personajes de sagas┬áque no soporto tipo Divergente o similares.
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
(30-03-2016 20:03)goshe escribió:Yo vi el primero el otro día por curiosidad pero no terminó de engancharme. Me gustó el argumento y que aparezca mi adorado escocés de Lost, pero el tema de que sean jovenzuelos en plan malote los protagonistas me ha recordado demasiado a algunos personajes de sagas┬áque no soporto tipo Divergente o similares.
Te recomiendo seguir viéndola, goshe. A partir del tercer capítulo despega y no baja, la serie tiene situaciones muy crudas de las que The Walking Dead podría aprender roto2 En la primera temporada sigue teniendo pese a todo ese rollo adolescente en algunas ocasiones, pero tengo entendido que después madura mucho y mejora aún más.

Yo me he ventilado la primera temporada en 4 días, mañana empezaré la segunda sisi
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Estoy viendo Guerra y Paz, muy buena de momento. No se recrea en el melodrama con escenas demasiado alargadas y orquestadas, no abusan de los primeros planos, está muy concentrada y no hay paja en absoluto, de momento sólo una mini-escena de sexo en los tres capítulos que llevo (de 40 minutos cada uno), el actor que encarna a Pierre Bezújov lo hace muy bien y promete bastante como personaje, la fotografía es exquisita (los planos exteriores son brillantes), la BSO está formada más que nada por coros rusos de cariz tenebroso, y la actriz Lily James es un amor.

QUIERO MÁS.
Cita
(30-03-2016 15:02)Pei escribió:Estoy enganchadísimo a The 100, ¿alguien más la ve por aquí? roto2

La recomiendas de verdad de la buena?
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(30-03-2016 22:31)kakafuti escribió:La recomiendas de verdad de la buena?

Juro que toy enganchao a saco. Coño, que la 1ª temporada me la he ventilado en nada, y eso que yo pa ver series soy muy perro, me cuesta muchísimo ponerme a verlas roto2

Ya digo que tiene cosas de serie adolescente que bueno, haces de tripa corazón y tiras xD. Pero luego tiene situaciones muy tensas y macabras, y muy sorprendentes, en plan peña que muere que no te esperas para nada.

No es una Breaking Bad, eso desde luego. Pero oye, a mi me mola roto2
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Entonces la vere. He estado a punto en las ultimas semanas, al saber que se incorpora un actor ENORME para su siguiente temporada...

Spoiler :
[Imagen: zach-mcgowan-black-sails-starz-charles-vane.jpg]
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Black Sails, una de las muchas series que tengo que ver sisi
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)