[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
(07-03-2016 04:28)kakafuti escribió:Ya lo dije, es una maravilla, que tranquilamente puede ser tildada de obra maestra. Espero que la estés viendo en VOS...

Veo todo en VOS.

A ver que tal se va desarrollando, aunque me jode que sea tan corta.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Ya acabe Better Call Saul hace unos dias y genial la serie. Una sorpresa bastante agradable aunque el ultimo capitulo fue un poco meh (aunque importante)

Tambien sigo con Wayward Pines que... bueno, ahi esta la serie. Tengo un minimo de interes por descubrir todo el misterio y eso pero no me parece gran cosa la serie. Hoy vere el quinto capitulo.

Y tambien he empezado la tercera de Arrow que me esta dando bastante verguenza ajena. Las anteriores dos temporadas me gustaron bastante (sobretodo la segunda con Deathstroke) y no se me hizo tan ridicula. Vale que tampoco se podia tomar excesivamente en serio pero me parecia menos vergonzante.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
(07-03-2016 16:47)Razork escribió:Ya acabe Better Call Saul hace unos dias y genial la serie. Una sorpresa bastante agradable aunque el ultimo capitulo fue un poco meh (aunque importante)

Tambien sigo con Wayward Pines que... bueno, ahi esta la serie. Tengo un minimo de interes por descubrir todo el misterio y eso pero no me parece gran cosa la serie. Hoy vere el quinto capitulo.

Y tambien he empezado la tercera de Arrow que me esta dando bastante verguenza ajena. Las anteriores dos temporadas me gustaron bastante (sobretodo la segunda con Deathstroke) y no se me hizo tan ridicula. Vale que tampoco se podia tomar excesivamente en serio pero me parecia menos vergonzante.

La tercera temporada de Arrow┬áno es demasiado buena, pero el capítulo 3x09 es uno de los mejores de la serie. Además gran parte de la temporada sirve como trampolín para The Flash a través de los capítulos crossovers, y de paso para comenzar a introducir a los protagonistas de Legends of Tomorrow.

Dos series que por cierto, actualmente me parecen muy superiores a Arrow.
(Ultima edición: 08-03-2016 03:59 por Sir_Dekar.)
Cita
Hay algún orden cronologico para ver Arrow/Flash y The Legend of Tomorrow?
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
(08-03-2016 09:44)Razork escribió:Hay algún orden cronologico para ver Arrow/Flash y The Legend of Tomorrow?

Ir viendolas por orden de emision, ya que hay capitulos que se entremezclan.

El ultimo de TWD bastante bien sisi
Cita
(08-03-2016 09:44)Razork escribió:Hay algún orden cronologico para ver Arrow/Flash y The Legend of Tomorrow?

Arrow 3x01 --> Flash 1x01 --> Arrow 3x02 --> Flash 1x02 ....hasta el final de ambas temporadas

Después puedes ver ambas series en el orden que quieras.

Para ver Legends of Tomorrow, tienes que ver los siguientes capítulos en este orden:

The Flash 2x08 --> Arrow 4x08 --> Legends of Tomorrow 1x01
(Ultima edición: 08-03-2016 23:23 por Sir_Dekar.)
Cita
He visto el último de 'The Walking Dead'.┬á

Resumen:┬áSe veía venir.
Cita
(08-03-2016 23:15)JuanmaNPI escribió:Resumen:┬áSe veía venir.

Que parte? roto2cafe
Cita
(08-03-2016 23:26)Belegur escribió:Que parte? roto2cafe

PUes...

Spoiler :
El final. Llevaba desde el principio diciendo "al final se lía", y en cuanto se sabe que Maggie se emperra en ir ya cruzo miradas con mi mujer, y a medida que todo iba pareciendo que salía demasiado bien más claro quedaba que había gato encerrado...

En fins
Cita
Visto el 1x07 de Legends of Tomorrow:


Spoiler :
A ver si Mick realmente muere aquí, o todo es una fachada de Mr. Frío para dejarlo escapar.
Cita
Arrow aunque ridícula aun se salva pero ¿The Flash? Visto dos capítulos y dudando mucho de seguir viendola. Serie ridícula, insulsa y porque son las 8 de la mañana y estoy recién levantado pero seguro que se me ocurririan bastantes mas adjetivos negativos.

Si ha Agent of Shield le di oportunidades hasta que mejoro debería hacer lo mismo con esta pero es que dudo que mejore.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
(10-03-2016 09:08)Razork escribió:Arrow aunque ridícula aun se salva pero ¿The Flash? Visto dos capítulos y dudando mucho de seguir viendola. Serie ridícula, insulsa y porque son las 8 de la mañana y estoy recién levantado pero seguro que se me ocurririan bastantes mas adjetivos negativos.

Yo siempre he oido que Flash es mejor que Arrow.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)