[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Ha vuelto Flash y solo he visto un capitulo. Ha vuelto Expediente X y lo mismo. Ha vuelto Arrow y no he empezado. Ha vuelto The 100 y tampoco lo he visto...

No tengo tiempo pa na! XD
Cita
Visto el 1x02 de Legends of Tomorrow.

Muy buen capítulo, mejor que el primero.

Y el tono distendido y algo macarra del grupo me recuerda más a Guardianes de la Galaxia que a la Liga de la Justicia. Y eso es algo bueno, para desmarcarse de esa pseudo Liga de la Justicia que parecía al principio.

Y lo de los viajes en el tiempo y los chistes relacionados con Volver al Futuro están dando mucho juego.
Cita
En mi casa hay una pequeña pugna al medio día, a mi hora de comer. Porque pongo la tele y no puedo elegir ¿Hope o regular show/el asombroso mundo de Gumball? Ahora estoy viendo otro capítulo de esta comedia semi-mongolica del creador de 'me llamo Earl' y soy muy feliz por gustarme semejante monumento al retraso mental.
Cita
Visto el 1x03 de Legends of Tomorrow.

El capítulo de esta semana ha estado mucho mejor que los de Flash y Arrow. Como se nota que esas dos series han perdido bastante sin estos personajes.
 
Y también tengo que reconocer "lo de las referencias de las muertes de Superman y Batman". Lo de Batman es lógico, en algun momento tiene que morir de viejo, pero Superman supongo que es asesinado por alguien (¿Darkseid quizás?).
Cita
Yo me estoy enganchando a Brooklyn nine nine y en menor medida a Black-ish. Son sitcom normalitas tirando a malillas pero para verlas de vez en cuando no estan mal. Sobretodo "recomiendo" la primera si os gustan las series con humor estupido.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Estos dias me he puesto los ultimos 30 capis de "2 hombres y medio" y bueno, no negaré que me entretuverion pero psé.

Al final todo está reducidisimo al absurdo, Alan es una parodia llevado al extremo, el chiquillo nuevo la pela, las relaciones de ellos con las mujeres┬ála pelan y los 2 capitulos finales son de lo mas insipido y absurdo que recuerdo.

Ahora a otra cosa y fuera.
Cita
(08-02-2016 18:46)Makstery escribió:Estos dias me he puesto los ultimos 30 capis de "2 hombres y medio" y bueno, no negaré que me entretuverion pero psé.

Al final todo está reducidisimo al absurdo, Alan es una parodia llevado al extremo, el chiquillo nuevo la pela, las relaciones de ellos con las mujeres┬ála pelan y los 2 capitulos finales son de lo mas insipido y absurdo que recuerdo.

Ahora a otra cosa y fuera.

La serie sera una caca, pero yo me veo capitulos sueltos en Neox, y Alan Harper me parece un PERSONAJAZO
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Si con Alan te ries y Walden no me parece mal acompañante, pero su personaje esta elevado al absurdo todo lo posible y un poco más allá.

Basicamente es el sustento de la serie, pero repiten tanto que es un rata, sus desvarios y demas que si te lo ves de seguido llega a cansar. Despues la sobrina no caló, la copia de Jake desapareció de la noche a la mañana y el niño nuevo la pela demasiado y ya nada llega a importar.

Me estaba gustando mas la temporada 11 que con lo que ha terminado la 12.
Cita
A mí el tramo Walden me resulta regulero, no por él, sino por las tramas. Aunque coincido en que Alan me encanta, cuando le da la esquizofrenia con la estafa piramidal o cuando se cree que es Charlie es despolle. Pero es que sólo rescato eso y el final.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Todo lo que rodea a 2 hombres y medio es una mierda. Ves un capítulo y has visto todos.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita


Cita
Visto el capítulo 1x11 de┬áDaredevil:

Capítulo aburrido por largos pasajes, pero vaya final....


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)