[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Sigo con Narcos en el HDD desde hace meses Ricardo. Ahora mismo estoy con varias cosas (BS Galáctica, a dos metros en el puto hoyo, Jessica Jones, Tutankamon, show me a hero, Carlos Rey, guardianes de la galaxia.....) pero intentaré no distanciarla mucho porque mi hermano también ha gustado bastante de ella (viendo algún capítulo para comprobar que está en buena calidad ya se nota más trabajo y medios que en la del patrón del mal, aunque creo que ese "culebrón para hombres" xD también mola) y tengo ganas de algo así. Si vas a seguir viendo la de Escobar, creo que eran ¿104-114 capítulos? Pero se ven bien, sobre la media hora o algo menos recortando empiece y endings por si alguno también se anima. Total, ahí si que vais a tener algo colombiano, colombiano, como demanda el personaje y su entorno.
Cita
Nadie opina de expediente x?
Yo tengo sensaciones encontradas, la primera parte del capítulo muy atropellada, muy inconexa, pero luego empieza a tomar forma de aquella serie de hace 20 años. Verlo en vo se me ha hecho rarisimo xD
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
Yo ahora mismo acabo de terminar de ver Breaking Bad, y sin duda se ha convertido en una de mis series favoritas. Vale que la última temporada me ha parecido algo más floja (al menos al principio), pero los momentos de clímax tan marcados no me han dejado nada más que pedirle a esta fantástica serie. Mis dieces, señor Heisenberg.

(Y ahora, vuelve ese inevitable momento en el que tengo que elegir nueva serie a la que viciarme.)
Cita
(26-01-2016 18:05)Stakado escribió:Nadie opina de expediente x?
Yo tengo sensaciones encontradas, la primera parte del capítulo muy atropellada, muy inconexa, pero luego empieza a tomar forma de aquella serie de hace 20 años. Verlo en vo se me ha hecho rarisimo xD

Se puede ver sin haber visto la serie original? Lo digo por mi mujer, porque yo sí vi la mayoría de capítulos. Si es así quizá la convenza para darle una oportunidad.

(26-01-2016 23:17)kythian escribió:Yo ahora mismo acabo de terminar de ver Breaking Bad, y sin duda se ha convertido en una de mis series favoritas. Vale que la última temporada me ha parecido algo más floja (al menos al principio), pero los momentos de clímax tan marcados no me han dejado nada más que pedirle a esta fantástica serie. Mis dieces, señor Heisenberg.

(Y ahora, vuelve ese inevitable momento en el que tengo que elegir nueva serie a la que viciarme.)

Es la mejor serie de la historia.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Yo no he visto las 2 ultimas temporadas cuente, y hay cosas que no sabia, pero te las dicen, las das por hecho y ya.
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
Visto el 2x11 de The Flash:

Spoiler :
Una pena lo de Patty. Han sacado al personaje demasiado pronto. No sé si quieren forzar un Iris x Barry con prisa, o no tienen pensado hacer muchas temporadas más.
Cita
Si os descolgasteis de expediente X en las últimas temporadas (supongo que os perderíais cuando se fue Mulder y llegó el T-1000 a la serie), el capítulo final de la serie, el 9x23, "la verdad" hace un resumen de lo más gordo de la serie, incluidas esas dos últimas temporadas con Knowle Rohrer y los supersoldados. Hombre, mola más haberlo visto todo pero con esas temporadas de 23-24 capítulos, donde luego queda raro de cojones el alternar la trama global, cada vez más grande y tremenda, con los usuales casos de investigaciones de actividades paranormales, pues puede dar algo de pereza ponerse con la serie.
Cita
A mí al final me ha pillado el toro con Expediente X. He visto hasta el 9x14 y ahí hice parón para ver el spin-off de los pistoleros solitarios porque fue cancelado y tengo entendido que el 9x15 de Expediente X hace las veces de cierre de The Lone Gunmen. A ver si lo retomo, termino también la 9ª temporada y me meto con esta nueva 10ª, de la cual ya estoy grabando los episodios en Movistar+ para tenerlos por ahí a mano.

Por otra parte, he pasado el ecuador de la 3ª temporada de The Shield y me está encantando. Menudo ritmazo gasta cada episodio. sisi
Cita
La serie de los tiradores solitarios esos tenía buena pinta, más centrada en conspiraciones que en temas paranormales creo, que no he visto casi nada de ella, y ese capítulo de "cierre"dentro de expediente X creo que te va a gustar y a sacar algunos sentimientos.
Cita
Sigo con Pablo Escobar, aunque supongo que esto sólo le interesa a Rosstheboss. He llegado a una parte de la serie (episodios 26-27) en la que se ponen muuyyyy pesados con la muerte de cierto personaje. Es que se tiran literalmente un episodio entero (45 min) con música triste de violines y los personajes diciendo lo mucho que quieren y que admiran al muerto. Se me ha hecho muy coñazo. Pero es que empiezo el siguiente episodio y siguen con la misma cantinela. Y esta es la parte que no me gusta de la serie, la parte que bebe más del estilo telenovela latinoamericana; que no tienen sentido del ritmo, que pueden enrollarse hasta el infinito repitiendo una y otra vez las mismas ideas, una y otra vez. Mientras suena música triste de tres al cuarto de fondo en un loop contínuo. Sin ningún sentido de la verguenza.

Y es una pena, porque otros aspectos de la serie están muy bien. Me encanta el personaje del Chili y me preocupa lo que pueda pasar con él, ahora que ha sacado su vena vengativa de marginado sin futuro y se está metiendo en una pelea que le viene grande. Es un personaje que se me hace simpático, y es difícil decir por qué. Será por esa mezcla de amoralidad, chulería, humildad, ingenuidad, con un toque de sentido del humor. Si fuera una serie española, sería gitano. Veremos cómo acaba.
(Ultima edición: 28-01-2016 23:46 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita


Cita
Repaso de lo que estoy viendo:

Con mi padre los fin de semana estoy viendo The Shield. De momento por la primera temporada a falta de dos capitulos para el final. Es una serie de calidad pero tampoco me esta entusiasmando. La veo y no me aburre e incluso en algunos momentos me llega a gustar pero nada mas.

Gotham: Que ya la comente. Me quedan 3 o 4 capitulos para acabar la primera temporada pero la tengo abandonada desde hace algun tiempo. Brutal, me esta encantando la serie y ha sido una sorpresa total.

Chicago Fire: No sé si estas series que siguen la vida de un cuerpo de bomberos (o de policias o medicos) recibe un nombre. Creo que el termino telenovela es el que mas se acerca. Personalmente estoy bastante enganchado. Me paso con la primera temporada, que la vi en muy poco tiempo, aunque luego tuve que descansar durante un buena temporada antes de ponerme con la segunda.

En mi caso tambien recomendaria Chicago PD ya que hacen crossover con Chicago Fire tanto en algunas tramas como con personajes.

Y sobre expediente X vere ese/os capitulos que dice @Rosstheboss porque la verdad es que ya no me acuerdo muy bien que pasa. Tengo una idea general de varios finales de temporada y sobretodo un poco el final de la serie pero nada claro.
(Ultima edición: 29-01-2016 11:13 por Razork.)
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)