[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
(10-01-2016 20:45)Corona┬áRadiata escribió:he empezado a ojear the bastard executioner o algo asín, ha sido ver que la produce y dirige el menda de sons of anarchy, ver los primeros 3 minutos, descubrir que está su mujer metida con calzador haciendo un papel deprimente, y chaparla

ha sido realmente horrible

Y cancelada tras su primera temporada, además.
As the fire fades Darkness has spread and only embers remain…
Embrace the Darkness



Cita
(10-01-2016 20:44)Rosstheboss escribió:Visto el primer capítulo de la segunda temporada del chiringuito de Pepe. Está la cosa a partir un piñón en el restaurante, con la pesacadora y Baloteli, el alcalde que se presenta a las elecciones, y alucidad ¡¡¡Ha vuelto el ex de la pastelera y es un maldito truhan!!!! La cosa no puede estar más emocionante.

A mí me ha parecido decepcionante. La anterior temporada incidían más en Pepe y su familia, además de en el restaurante, pero con la llegada del nuevo cocinero las partes "de humor" no hacen ni puta gracia. Todo se resume en "TE VOY A CORTAR CON MI CUCHILLO" y al final no pasa nada. Además de que veo que pasan muy por encima de todo, me he encontrado una serie bastante superficial con los personajes, cuando en la primera temporada era todo lo contrario.

Me ha dejado muchas dudas, veremos que tal el segundo.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Hombre, Karra Elejalde solo ha venido para este episodio, a pesar del detalle del cactus. El que se queda es el "hermano de Paz" de los desastres y los accidentes, junto al ex de la pastelera. No sé, hablando un poco en serio, no me he reído mucho con este capítulo. Hasta el golpe del gorro de Sergi ha salido chochocientas veces en los anuncios......
Cita
Estoy viendo Pablo Escobar, el patrón del mal. Me ha llamado la atención al verla en Netflix porque la mencionó Rosstheboss cuando hablábamos de Narcos. He visto tres episodios del tirón. Está bien. Cinematográficamente hablando, a nivel técnico, de edición, de narrativa audiovisual,┬áNarcos es muy superior, para qué lo vamos a negar, tiene detrás a gente muy grande, y probablemente mayor presupuesto. Pero esta es interesante también, aunque sea a nivel documental. Parece que quiere abarcar mucho más de la biografía de Escobar, empieza antes y cuenta muchas más historias, y eso es interesante. El actor que encarna a ese gran hombre guarda un mayor parecido físico y en la manera de hablar, en comparación con el papel que hace Wagner Moura, pero es difícil sacarle pegas a un actor de la talla del brasileño. El título, tan amarillista, me dio una primera mala impresión, pero de momento tiene mi interés.
(Ultima edición: 14-01-2016 00:57 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Ayer descubrí The Last Panthers una serie sobre los Pink Panthers que ha hecho Canal+. Voy por el segundo episodio y es muy buena serie tanto en calidad tecnica como actuaciones y argumento. Encima es en 3 idiomas: inglés,frances y serbio así que hay que tirar de subs si o si. Os la recomiendo sin duda alguna.
Cita
Estoy viendo en mi web de "élite" habitual que guardianes de la galaxia tiene serie de dibujitos, de la que no tenía ni reputa idea de su existencia. Es secuela de la peli e intervienen los actores en el doblaje según leo (Vin Diesel se va a forrar con este trabajo sin duda XD) ¿Sabéis si está bien?¿Alguien la ha visto o conoce opiniones fiable de la misma?

Pera, creo que me he equivocado con el doblaje, porque en la élite esa que digo, han pegado la ficha de la película en la de la serie y claro, los datos de la serie no son los que se leen ahí.
(Ultima edición: 18-01-2016 18:13 por Rosstheboss.)
Cita
(18-01-2016 18:12)Rosstheboss escribió:Estoy viendo en mi web de "élite" habitual que guardianes de la galaxia tiene serie de dibujitos, de la que no tenía ni reputa idea de su existencia. Es secuela de la peli e intervienen los actores en el doblaje según leo (Vin Diesel se va a forrar con este trabajo sin duda XD) ¿Sabéis si está bien?¿Alguien la ha visto o conoce opiniones fiable de la misma?

Pera, creo que me he equivocado con el doblaje, porque en la élite esa que digo, han pegado la ficha de la película en la de la serie y claro, los datos de la serie no son los que se leen ahí.

Continua la historia donde acabó la peli pero la serie no es canon. Los actores de doblaje son otros, no los de la peli.
Cita
Vistos los capítulos 11 y 12 de Heroes Reborn:

Por fin
Spoiler :

se han cargado al negro de los clones Kage Bunshin. Y una muerte merecida ha recibido Matt Parkman por cabrón.

A ver si en el último capítulo sale un poco más que sea Hiro Nakamura. Y dan alguna explicación convincente a dónde coño está Peter Petrelli, cuando se va a acabar el mundo.
Cita
(19-01-2016 19:17)Sir_Dekar escribió:Vistos los capítulos 11 y 12 de Heroes Reborn:

Por fin
Spoiler :

se han cargado al negro de los clones Kage Bunshin. Y una muerte merecida ha recibido Matt Parkman por cabrón.

A ver si en el último capítulo sale un poco más que sea Hiro Nakamura. Y dan alguna explicación convincente a dónde coño está Peter Petrelli, cuando se va a acabar el mundo.

No creo que den ninguna explicación de eso. Simplemente harán como que el tio ni se ha enterado y ya.
Cita
¿Alguien que haya visto alguno de los estrenos de Enero y pueda hacer recomendaciones?
(Ultima edición: 19-01-2016 22:25 por Razork.)
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
ando viendo
Bajo sospecha T2: esta bastante vien, a empesado mejor que la primera temporada, a ver que tal lo llevan

The blacklist T3: esta excelente esta temporada mejor que las otras dos, que ya es bastante decir, después del parón decembrino ya apetecía saber que pasaba

American Crimen T2: Hasta ahora me ha gustado mas la primera temporada, pero los dos capitulos que lleva de esta, no estan mal
[Imagen: giphy.gif]
Cita




1 mes !!!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 21 invitado(s)