[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Las dos primeras temporadas de Community son sendas maravillas. A partir de ahi va bajando el liston de manera alarmante.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(13-11-2015 04:53)kakafuti escribió:Las dos primeras temporadas de Community son sendas maravillas. A partir de ahi va bajando el liston de manera alarmante.

Acabo de terminar la primera y la verdad que casi todos los capitulos tienen un nivel extraordinario.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(13-11-2015 04:55)Joanor escribió:Acabo de terminar la primera y la verdad que casi todos los capitulos tienen un nivel extraordinario.

Una de las mejores escenas de una comedia en la historia...



Buah, es que Sr. Chang era un puto monstruo en pantalla...

(Ultima edición: 13-11-2015 05:49 por kakafuti.)
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Ya me he visto la primera temporada de Gotham, muy buena aunque algunos finales de personajes me han decepcionado bastante.
Spoiler :
Ni el de Fish Mooney ni el de Maroni me han parecido a la altura de la serie, esperaba bastante más.


¿Que tal Arrow y Flash?
(Ultima edición: 13-11-2015 07:08 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Terminada la decimosexta temporada de South Park con otro capitulazo, apareciendo cierto personaje que genera amor y asco a partes iguales (igual más asco que amor pero bueno) a raíz de una cosilla que pasó en 2012, además de la reelección de Obama. Pues diez capítulos de la decimoséptima temporada y a por la vara de la verdad de cabeza.
Cita
(13-11-2015 05:43)kakafuti escribió:Una de las mejores escenas de una comedia en la historia...

Justo esa escena es del capitulo 23 xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(13-11-2015 05:43)kakafuti escribió:Una de las mejores escenas de una comedia en la historia...



Buah, es que Sr. Chang era un puto monstruo en pantalla...


adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar
adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar
adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Ains... que penita lo que hicieron con el personaje del señor Chang...
Tengo la última temporada a medias por cosas como esa, que siendo bastante entretenida, no le llega a la suela a lo que son las tres primeras.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(13-11-2015 07:08)Charly88 escribió:Ya me he visto la primera temporada de Gotham, muy buena aunque algunos finales de personajes me han decepcionado bastante.
Spoiler :
Ni el de Fish Mooney ni el de Maroni me han parecido a la altura de la serie, esperaba bastante más.


¿Que tal Arrow y Flash?

Flash mucho mejor serie que Arrow. Aunque la segunda temporada de Arrow es bastante bestia.

Claro que te tiene que gustar el rollo de los superhéroes, sino mejor ni te acerques a estas series.
Cita
Pues terminada la segunda de True Detective, y con buen sabor de boca sin duda. La comparativa con la primera temporada le hace flaco favor, pero valorada como un producto policíaco más, me ha gustado bastante. Le falta más chispa y empuje a la trama, que al terminar cada capítulo estés deseando ver el siguiente, cosa que no me ha pasado con ninguno, pero he visto calidad de sobras, todo contado de forma apagada, sobria, triste, incluso melancólica, con una fotografía que me ha gustado mucho. También me falta que alguno de los actores hubiera sublimado como lo hizo en su momento Harrelson y, sobre todo, McConaughey, pero funcionan bien igualmente, sobre todo Farrel y Vaughn. El final me ha parecido cojonudo, pero también ha pecado de esa falta de chispa que he comentado antes. Me ha parecido rotundo y potente pero sin terminar de conquistarme. En cualquier caso, recomiendo mucho esta temporada, pero intentad abstraeros de la primera y verla en si misma sin establecer lazos y comparaciones que no le sientan nada bien.
Cita
Puffff.... Pero que buena es Luther, Dios. He visto la primera temporada y un par de capítuos de la segunda y en general me ha parecido de lo mejorcito en series de polis que he visto nunca. Lo puto Idris Elba es un amazo, aunque hay un par de detalles que me han chirriado un poco, como su relación con Alice Morgan, que no entiendo como se lo torea y le hace ir por donde quiere, cosa que no consiguen los malos de la serie.

Pero vamos, en general muy buena.
(Ultima edición: 15-11-2015 11:23 por goshe.)
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Qué desprecio con Community, si bien a partir de la cuarta temporada baja el nivel, la serie se mantiene digna,┬áexcepto esa cuarta temporada.

La tercera también tiene capítulos brutales, el del videojuego para mí es de los mejores de toda la serie.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)