[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Yo he empezado con Gotham, me veré la primera temporada antes de ponerme con Arrow.
Sólo he visto 5 capítulos y me está gustando bastante, aunque le falta un punto más de demencia. Bruce Wayne de crío ya era dios sisi
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Virgen santísima con el 8 de Mr. Robot adorar adorar adorar adorar
Cita
Tres capítulos llevo de la segunda de true detective y hacer comparaciones es quasi-imposible, pero oye, que me sigue gustando un puñao la serie. Mucho más sobria que la primera temporada, con nueva identidad visual (me encantan esos planos de las putas carreteras y la decadente industria de este condado de mierda), sin el punch de la primera ni en trama (y eso que aquí también hay sexo de por medio) ni protagonistas, pero igualmente siendo una serie policíaca de calidad.

El capítulo final de better call Saul sin embargo no me terminó de convencer tanto. El cliffhanger mola, pero deja todo taaaaaaaan en el aire que......Un aplauso al gordo de las patadas voladoras por cierto, de las cosas con las que más me he reído de la serie.
Cita
(04-11-2015 06:49)Charly88 escribió:Yo he empezado con Gotham, me veré la primera temporada antes de ponerme con Arrow.
Sólo he visto 5 capítulos y me está gustando bastante, aunque le falta un punto más de demencia. Bruce Wayne de crío ya era dios sisi
Gotham es sublime, no te arrepentirás
Cita
Yo tengo para ver esta noche Arrow, Flash, Supergirl... Se me acumula el trabajo roto2
Cita
Hombre, sublime, sublime Gotham pues.............

Pero es bastante divertida, eso si, pero aun me quedan un porrón de semanas para que me ponga a verla, que yo o veo las temporadas de tirón o nasti. Y con esta y la de los agentes del escudo aun me queda tiempo por delante de espera.
Cita
Terminada Mr. Robot. Vaya rayada al final roto2
Cita
Pues yo me he estado viendo las primeras temporadas de Doctor Who (2005). Lo que viene a ser, el noveno y decimo doctor. La cuarta temporada la mejor de todas sin duda. La lastima es que la acompañante dure tan poco (el resto de acompañantes se quiera o no, han aparecido en mas de una temporada) porque es el mejor papel de acompañante.
Cita
Entre ayer y hoy me he visto del 2 al 7 de Heroes Reborn.Seriaza, se me ha pasado volando todo y joder el final.del 7 creo que se lo que va a pasar pero espero que sea otra cosa. Lo que no entiendo son las quejas de la gente sobre la serie, si no les gusta Heroes pues que no la vean. Facil.
Cita
Voy a comenzar a ver Community, a ver que tal.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Vistos los 3 primeros capítulos, y la verdad que está mas que bien. Buenos personajes y diálogos de nivel.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Visto el 1x02 de Supergirl:

Ha estado mejor que el primer capítulo. Sólo aburren las partes de Ally McBeal y super mujer ejecutiva.

Por cierto, no sabía que la música de esta serie también la compone Blake Neely (el de Arrow y Flash).

Visto el 2x05 de Flash:

Capítulo donde suceden muchas cosas. En la línea del anterior, todo comienza a progresar en buen ritmo. A ver si la chica que conoce Cisco no resulta ser otra metahumana.
(Ultima edición: 09-11-2015 06:21 por Sir_Dekar.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)