[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
(08-10-2015 05:22)Sir_Dekar escribió:Visto el 2x01 de The Flash:

A mí lo único que no me ha gustado del capítulo ha sido lo del
Spoiler :
padre de Barry ¿Qué acaso no tienen dinero para seguir pagando el sueldo de este actor, y se deshacen de él de esta forma chorra?

En la primera temporada tampoco salia todo el rato, supongo que el tío tampoco quiere involucrarse demasiado ya sea por tiempo o porque no quiere quitar protagonismo, por eso de ser el Flash "original"
Cita
(08-10-2015 08:01)Oscurion escribió:En la primera temporada tampoco salia todo el rato, supongo que el tío tampoco quiere involucrarse demasiado ya sea por tiempo o porque no quiere quitar protagonismo, por eso de ser el Flash "original"

Al menos la historia de su padre no termina tan mal como en el comic:

"Henry died in prison a year or two before his son became the Flash."
Cita
Ayer o el otro dia me entere de que han cancelado Exant. ¿Merece la pena ver las dos temporadas que existen?. No me gusta mucho perder el tiempo con series que han sido canceladas tan pronto porque suelen quedarse abiertas o cosas mas hiladas aunque siempre hay excepciones.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Según Staky, la primera temporada empieza floja y luego va ganando interés aun sin partirlo. Ni idea de la segunda, pero yo también la tengo en el punto de mira por el tema sci-fi, aunque antes tocará ponerme de una santa vez con el santo grial ese que es battlestar jalaktica.
Cita
He terminado el mismo día Narcos y It's always sunny in Philadelphia. Me siento huérfano, no sé qué ver ahora.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Vale, espoleado por mi propio comentario he empezado a bajar battlestar galáctica (el pobre Goshe ya ni intenta arengarme a que vea la serie, se ha dado por vencido conmigo, eso ha sido mi toque de atención para rectificar mi vida) y además de lo escondidas que están las primeras temporadas en castellano y buena calidad, veo que hay varias cosas más que quiero que me aconsejéis:

- Veo tres pelis, sangre y cromo, el plan y razor ¿En que orden las veo y entre que episodios y temporadas se sitúan?
- Hay una precuela parece ¿Cáprica? Bueno, pues ¿Y esta la veo cuando termine la serie y las películas?
- ¿Hay cuatro o cinco temporadas? Porque en una página con dos d's pone cuatro, pero en el mejor torrente hay cinco (o más bien, la cuarta y quinta para "comprar") ¿En que quedamos?
Cita
- De las peliculas de Battlestar solo tienes que tener cuidado con Razor porque te explican acontecimientos que tienen relevancia para las ultimas temporadas. Las otras dos que sacaron (The Plan y Blood & Chrome) las puedes ver cuando quieras porque creo que no afectan para nada a la serie. Ampliaran lo ya contado unicamente. Yo no las he visto (aunque las tengo desde que salieron) pero al fin y al cabo salieron despues de que terminara la serie por lo que no pueden afectar mucho.

De todas formas aqui tienes una cronologia: http://elcronologo.blogspot.com.es/2012/...ctica.html

- Caprica es una serie que explica el origen de los Cylon. Es completamente prescindible y fue cancelada despues de una o dos temporadas. A mi personalmente siempre me gusto y la vi potencial pero no se parece en nada a Battlestar Galactica. Solo comparten universo.

- Hay 4 temporadas pero la ultima creo que se dividio en dos partes como se ha hecho ultimamente con series como Mad Men y Breaking Bad. En total son 73 capitulos obviando la Webserie (solo vi La cara del enemigo y es bastante recomendable, del resto no puedo opinar.)

Lo peor de verla en español es que te vas a perder el famoso: Frak!!. Solo por eso merece la pena verla en ingles┬á XD

Yo quiero volver a verla pero para mi es una serie que tienes que ver con tiempo, relajado, con una buena tele y sonido. Verla de otra forma es destrozarla.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
He empezado Twin Peaks, por el piloto de hora y media. Y not bad, me ha gustado bastante. Cabe decir que yo ya me pasé el Deadly Premonition, así que me paso todo el rato buscando las infinitas similitudes xD

Voy a seguir con otro, que me ha enganchado esta mierda.
Cita
Yo me vi ayer los primeros de Flash y Arrow, y sorprendentemente me gustó más la segunda. El de Flash lo vi bastante flojo la verdad.
Cita
Gracias Razork, y aprecio tus esfuerzos y tu lucha porque vea las cosas en VOSE. Es futil, que decían los borg en Star Trek pero me parece encomiable que lo sigáis intentando. Pero no sufras, que tengo los capítulos de soul of gold y los voy a ver en japonés para resarcirme por esas series que veo dobladas a mi maldito idioma materno, el que hablo día si día también en mi maldito país, en mi patria, en mi nación. Creo que la proximidad del desfile de las fuerzas armadas me saca un lado oculto de mi personalidad que no sé si me gusta mucho..........
Cita
(11-10-2015 20:52)Rosstheboss escribió:Gracias Razork, y aprecio tus esfuerzos y tu lucha porque vea las cosas en VOSE. Es futil, que decían los borg en Star Trek pero me parece encomiable que lo sigáis intentando. Pero no sufras, que tengo los capítulos de soul of gold y los voy a ver en japonés para resarcirme por esas series que veo dobladas a mi maldito idioma materno, el que hablo día si día también en mi maldito país, en mi patria, en mi nación. Creo que la proximidad del desfile de las fuerzas armadas me saca un lado oculto de mi personalidad que no sé si me gusta mucho..........

Yo no soy un taliban del VOSE ni nada. No lo he dicho con esa idea. Yo suelo ver series en Español con mi padre y ahora mismo estoy viendo Shameless igual y no me he muerto, es mas,┬álas disfruto.┬áSimplemente que Battlestar┬átiene esa palabra que es muy iconica y puede que la veas en mucho merchandising
(Ultima edición: 11-10-2015 21:10 por Razork.)
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Te lo digo puramente de cachondeo hombre, es porque aquí me traigo algo de coñeo con algún forero por estos temas. También yo veo mucho en versión original, aunque según que cosas prefiero verlas la primera vez de forma fluida entendíendolas a la primera y luego ya en versión original con subs, y otras directamente vose for the win. Además, ahora que me han admitido en la escuela oficial de idiomas (creo que esto lo estoy contando mucho estos días me parece a mi) tocará ver aun más versiones originales, pero con subs en inglés.
(Ultima edición: 11-10-2015 21:20 por Rosstheboss.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)