[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Corona ha intentado convencerme abajo para que abandone mi insana afición de ver cosas dobladas para otra serie, y va a tener el mismo éxito que tú Corneta ¡CERO ROSQUERO! Aunque como los capítulos los bajé en dual si que se nota mucho la diferencia de voces cuando hice la prueba, pero como en otras ocasiones, los actores de doblaje cumplen, aunque se les oiga "fuera" de sus personajes, así que el primer visionado voy a verlo oyendo mi idioma materno. Y terminé la primera temporada muy a gusto, con algunos momentos más impactantes pero siempre ese conjunto familiar como eje de todo, con esa última imagen en las escaleras muy adecuada y con sentimiento.
Cita
¿Ni siquiera con Lois Griffin haciendo de supuesta señora entrañable cambias de idea? Es que mira que hay actores de doblaje y en esta serie parece que buscaron a los que menos se parecían a los originales qmeparto

Yo hace la de dios que no veo nada, lo último la quinta de JdT y poquito más... y mira que me gustaría ponerme con Saul o la segunda de True Detective, pero últimamente soy incapaz de ver más de 5 minutos de nada, como mucho anime o series de dibujos. A ver si con el otoño me cambia el humor.
Cita
Vistos el 3 y 4 de Scream y estoy enganchadisimo..Odiaba la idea de la serie y me sigue chirriando lo de ser Scream pero
Wes Craven le dio el visto bueno y obligo que crearan una nueva historia asi.que permitire el.nombre por él.

Visto tambien el 3 de Fear The Walking Dead y la mejoria es enorme, muchisima tension y muy buenos momentos aunque necesita mejorar y mucho.
Cita
He visto el piloto de┬áConstantine. No ha estado nada mal. Especialmente recomendado para los fans de Supernatural y la película de Constantine de Keanu Reeves (y que quieran conocer otro enfoque sobre el personaje).
 
Me he animado a ver esta serie por fin, considerando que el personaje aparecerá en la cuarta temporada de Arrow.
Cita
Visto el 2x08 hay que comentar cosas no solo de la serie sino de como las unimos a los tebeos, así que si no pilotas de la Marvel por mucho que hayas visto hasta aquí de la serie, pues no abras esto madafaka, pero los que hemos cumplido con los cómics tenemos claras algunas cosas incluso desde la primera temporada...........................

Spoiler :
El azul es un atlante, y los signos que primero eran un mapa y luego un plano son.........................la maldita ciudad de Atlantis. ¿Como metes una raza ancestral que aun no se conoce en la humanidad?¿Y que más da? Pero ahí está el pueblo del rey Namor/Submariner. Aquí no hay vuelta de hoja, nada de seres del reino de los gigantes de hielo, nada de krees buscando su casa, el tipo criogenizado y cuya fórmula restaura y regenera tejidos procede del fondooooooooooooooooooo del maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar, que decía Hommer. Y me gusta. Espero muchas cosas de esto

Esa es la clave, no esperéis a las películas, construid cosas gordas aprovechando el inmenso e inabarcable material del cómic leñes, esa es la tecla, y espero que la pulséis con adecuación y medida. Siempre lo digo, DC me ha dejado las putas mejores historias individuales de la vida pero la Marvel me ha dado el mejor universo global mainstream de mi vida calva y llena de calorías. Y ese golpe me ha molado muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho. Ey, que me puedo equivocar, que estoy hablando sin llegar ni a la mitad de la temporada, pero yo creo que voy bien, que ese trenecito me ha mostrado algo que ya conozco por leer cosas incluso de complemento en los números de los transformers, al gran Rom, el caballero de Galador, cuyos derechos son tan difusos que no se puede mencionar su nombre en Universo X aunque su presencia sea totalmente evidente, y que nos hayamos quedado sin el de forma directa en Infinito.
Cita
(17-09-2015 18:45)Rosstheboss escribió:Visto el 2x08 hay que comentar cosas no solo de la serie sino de como las unimos a los tebeos, así que si no pilotas de la Marvel por mucho que hayas visto hasta aquí de la serie, pues no abras esto madafaka, pero los que hemos cumplido con los cómics tenemos claras algunas cosas incluso desde la primera temporada...........................

Spoiler :
El azul es un atlante, y los signos que primero eran un mapa y luego un plano son.........................la maldita ciudad de Atlantis. ¿Como metes una raza ancestral que aun no se conoce en la humanidad?¿Y que más da? Pero ahí está el pueblo del rey Namor/Submariner. Aquí no hay vuelta de hoja, nada de seres del reino de los gigantes de hielo, nada de krees buscando su casa, el tipo criogenizado y cuya fórmula restaura y regenera tejidos procede del fondooooooooooooooooooo del maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar, que decía Hommer. Y me gusta. Espero muchas cosas de esto

Esa es la clave, no esperéis a las películas, construid cosas gordas aprovechando el inmenso e inabarcable material del cómic leñes, esa es la tecla, y espero que la pulséis con adecuación y medida. Siempre lo digo, DC me ha dejado las putas mejores historias individuales de la vida pero la Marvel me ha dado el mejor universo global mainstream de mi vida calva y llena de calorías. Y ese golpe me ha molado muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho. Ey, que me puedo equivocar, que estoy hablando sin llegar ni a la mitad de la temporada, pero yo creo que voy bien, que ese trenecito me ha mostrado algo que ya conozco por leer cosas incluso de complemento en los números de los transformers, al gran Rom, el caballero de Galador, cuyos derechos son tan difusos que no se puede mencionar su nombre en Universo X aunque su presencia sea totalmente evidente, y que nos hayamos quedado sin el de forma directa en Infinito.

No lo abras si no te quieres comer el spoiler
Spoiler :
No. No es un atlante. No, no es Atlantis. No recuerdo cuanto te queda para que empieces a atar cabos, pero vamos, que no, no es un atlante. No ha salido nada que tenga que ver con Namor y compañía XD Aunque te va a molar igualmente lo que es
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Con razón los catalinos queremos separarnos de la puta capital del imperio. Joder zorra sifiítica, no me pongas información wapa que se podría desvelar más adelante o en otro formato para picarme y tentarme. Luego que Ricardo te dice cosas, si es que eres más malo que el aceite de colza me cago en dios. Pero seré fuerte, me hago otro cubata y paso de abrir tu maldito spoiler. Total, sé que he acertado y seguro que solo me matizas cosas del mapa, que de momento, no me interesan a falta de ver como avanza la puta serie.
Cita
A partir del próximo capítulo empiezas a sacar conclusiones, ya que comienza el final del primer arco de la temporada.


No digo más roto2cafe
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Vete a votar (de nuevo roto2cafe ) a Esperanza Aguirre y deja de destrozar mi vida jodido centralita de caca
Cita
Si estuvieras informado en el tema licencias de Marvel no te habrias equivocado con la teoria.
Y olvidate de los comics,hay homenajes y cosas similared pero se toman sus licencias tambien.

Yo por mi parte he empezado la serie de Disney dr Guardianes de la galaxia y la han hecho como secuela directa no canonica y no esta mal pero tampoco es la leche.

Tambien he terminado Scream. Me ha gustado mucho, hay mucho homenaje y han adaptado bien al asesino a los tiempos que corren pero la han cagado al final porque dejan un final abierto para la season 2 y a mi la season 2 me parece estirar el chicle.
Cita
Me cago in the puta of bastos, que llevas razón Oscurion, que "eso" lo tiene otro estudio. Joooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, con lo feliz que estaba por mi deducción. Pues leñes, solo queda UNA posibilidad entonces (y esa si la tiene pillada Marvel en derechos).................(QUE ES UN SPOILER DE LA SERIE DE AJENTES DE CHIELD Y LOS CÓMICS, NO PINCHES OSTIAS).........

Spoiler :
Pues un guerrero kree entonces. La ciudad me hacía pensar en la Atlántida, pero si los derechos no están ahí y el bicho CH es azul pienso primero en uno de esos tocacojones estelares antes que otras posibilidades como un habitante del mundo de hielo, Jotunheim, y otras que ahora no se me ocurren porque estoy de resaca y necesito dormir

Buenas noches, buenos días.
Cita
Ross, hombre... Pero si eso ya esta dicho y redicho en internet.....


Tienes que revisarte mas comics... De todas formas, te va a molar mucho. pues lo capitulos 8-10 son la leche. Mas que nada por la progresion y por el final de la llamada "media temporada".


Ya veras cuando veas


Spoiler :
A Daisy Johnson revelar su "verdadera" identidad.... junto a Raina.
Vas a flipar. Caballo


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 114 invitado(s)