[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Por no abrir un post: teaser de la cuarta temporada de Vikings






pene
Cita
Vale, vale, solid, he terminado la segunda hace menos de un mes pero por tu maldita culpa y mi falta de personalidad me pongo con la tercera cuando se me pase la rescaca.............................................que será el jueves imagino. Joder que fácil soy de manipular.

Y estando en la 11 de South Park me sigo preguntando como coño una puta serie mejora año tras año. He terminado el primer capítulo del "Kyle le chupa las bolas a Cartman" (aunque luego se llame distinto a nivel global) y no dejo de fliparlo y asombrarme con los malditos años que tengo encima. Joder ¿Amigos? Es que cuando juegue al palo de la verdad -que lo tengo comprado desde hace meses en 360- voy a morir del mayor orgasmo de mi vida.....cosa nada difícil porque las mujeres de mi zona son una birria, pero eso va en otro post y ya que........
Cita
Y haces bien, la tercera es aún mejor que la segunda, sólo te digo eso roto2cafe
Cita
Vale, vale, que ya me has engañado, ya la estoy "comprando", deja de presionarme putón,
Cita
Doble post para decir que ya tengo comprada la tercera de los vikingos y...............


QUE LA PUTA TRILOG├ìA DE IMAGINOLANDIA ES DE LAS COSAS MÁS GRANDES QUE ME HAN PASADO POR EL MORRO!!!!!!!!

Simple y llanamente de lo mejorcito que jamás he visto en materia de series: las risas que me acabo de pegar son antológicas. El coñeo habitual elevado a la enésima potencia junto a un montón de licencias vilipendiadas y decenas de personajes icónicos pasados por el fango y la fábrica del despiporre de los padres de orgazmo. No sé que coño harán en las siete temporadas que me quedan para seguir sorprendiéndome pero no tengo ninguna duda que lo seguirán haciendo temporada a temporada. Los Simpsons, padre de familia, padre made in usa........todo cae mientras South Park solo crece y se hace más y más grande.
Cita
Cabroneeeeeeeeeeees, siempre dejan los capítulos en lo mejor cabezazo

Hablo del 4º de True Detective
Cita
Nadie esta viendo the wishpers? Menudo serion me esta pareciendo. He visto hasta el 4, que cierra la primera trama, y tiene un ritmo brutal, casi parece una peli cortada.
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
Buah chaval, menudos 10 ultimos minutos del 4 de True Detective. Que puta tension adorar
Cita
a ver si lo veo mañana.
De donde habeis sacado los subs? solo los he visto en latino.
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
(13-07-2015 23:33)Stakado escribió:a ver si lo veo mañana.
De donde habeis sacado los subs? solo los he visto en latino.

En ingles. Se entiende bastante bien, excepto un par de palabras, si tienes un nivel medio/alto.
Cita
(13-07-2015 23:36)Belegur escribió:En ingles. Se entiende bastante bien, excepto un par de palabras, si tienes un nivel medio/alto.

No, si al final optare por eso.
Ahora, debe ser imprescindible que lo que ponga coincida 100% con lo que dicen, porque si no soy incapaz.
Es que madre mia con los subtitulos en latino que ponen ultimamente, es que son traduccion Google literal.
En una serie, no recuerdo cual, tradujeron "fight back" (defenderse) como luchar atras...
Es que asi no.
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
Yo he tirado por subs en ingles por eso mismo que dices, porque las traducciones que he visto ultimamente son un puto Google translate que dan una vergüenza ajena de morirse.
De momento los subs que me he bajado en ingles desde subswiki si que son literales con los dialogos, por eso no te preocupes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 121 invitado(s)