[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Precisamente estoy yo ahora pillando la primera temporada del verdadero detective en VOSE ya que el año pasado la vi doblada (y el doblaje está bien la verdad) para abrir boca y verme toda la segunda de tirón. Y como ya dije el año pasado, la filmografía de Matthew está llena de buenos papeles por su parte aunque en muchas películas medias o mediocres, por eso no me ha sorprendido tanto su pedazo de actuación aquí o en Dallas Buyers Club. Quizás si me ha sorprendido más que esta vez por fin haya escogido bien donde mostrar su arte frente a tantas medianías en el pasado. Pues justamente por lo mismo confiaba y confío en Colin Farrell para la segunda temporada, cuando generó tantas o más dudas que Matthew cuando se anunció su presencia, porque también el tío que interpretó a Bullseye tiene buenas actuaciones dentro de una carrera irregular de cojones.
Cita
(08-07-2015 13:09)Rosstheboss escribió:porque también el tío que interpretó a Bullseye tiene buenas actuaciones dentro de una carrera irregular de cojones.

[Imagen: _1419901254.jpg]
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Bullseye es lo único salvable de la peli de daredevil.
He dicho.
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
Creo que me voy a pillar True Detective para verla las dos semanas que estoy exiliado en mi pueblo de Galicia.
No se me ocurre tampoco ninguna mejor.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Mi pensamiento en el minuto 4:55 del capitulo 2x03 de True Detective:

Spoiler :
Mierda, no han tenido cojones de hacerlo...


...sigamos, a ver que tal el resto del capitulo.
(Ultima edición: 08-07-2015 23:45 por Belegur.)
Cita
Me estoy metiendo de dos a tres episodios al día de It's always Sunny in Philadelphia. Humor de lo más gamberro y políticamente incorrecto que te puedes encontrar en televisión. Los personajes son lo más amoral e infame que hay, son capaces de hacerse drogadictos para poder cobrar ayudas del gobierno. A la mínima se están traicionando unos a otros, son rastreros, egoístas, inmaduros y siempre pueden caer más bajo, aunque parezca que ya han tocado fondo. Descojonante si te gusta este tipo de humor.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Pues he visto el primero de zoo y me ha gustado la idea. A ver como sigue.
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
¿A quién hay que hacer sacrificios para que alguien pille Hannibal y haya cuarta temporada? Se habían tomado su tiempo mostrando cómo estaban los personajes y a veces los capítulos se hacían lentos, pero los dos últimos son adorar adorar adorar adorar pene pene slowpoke slowpoke adorar adorar pene pene slowpoke slowpoke slowpoke slowpoke adorar adorar adorar .
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Vista la tercera temporada de Orange is the new black, no es mala pero sin duda alguna es la peor de las tres, tiene momentos interesantes pero da la sensación de que la noticia de la renovación por una cuarta temporada les ha servido para relajarse y dejar muchas tramas abiertas de cara a esta, no ha habido un gran final de temporada que haya impactado como las otras dos

(06-07-2015 01:54)Rosstheboss escribió:Madre de dios que puta mierda el primer capítulo de Gotham. Por tono y destrozo del cómic es una Smallville de la vida, con momentos ridículos encima como lo de Bárbara y Montoya (que precisamente por leer el cómic sé lo que ocultan y es un maldito reventón del canon de los tebeos). Luego que ha estado en la cuerda floja para que la renovarán esa segunda temporada. No me extraña no, espero que esto mejore. El tono tiene que evolucionar hacia algo menos noir de plástico, y en cuanto alcance el límite de tolerancia de dolor por las ostias al universo original mando a la mierda la serie. Los cambios en Smallville pueden ser asumibles la mayoría con el paso de los años y las temporadas pero lo que se ha machacado en un simple capítulo no tiene perdón de Dios.

Cagoenros (nunca mejor dicho roto2 ), si precisamente lo mejor que tiene Gotham es la fidelidad con el comic y los personajes, el primer capítulo ya es más Batman que toda la trilogia de Nolan. Con lo que no es fiel es con la cronologia y algunos de los eventos pero por lo demás a mi me parece sensacional. Yo de momento no he visto "momentos Smallville" por ninguna parte, en cambio he visto mucha trama mafiosa y corrupción que es una parte muy importante en Gotham

Y el actor que hace del pingüino se come con patatas al resto de actores, he dicho
(Ultima edición: 11-07-2015 08:53 por sonicsaiyan.)
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Lo mejor de Gotham es sin duda el casting, es espectacular.
Mención especial al pinguino, a enigma y a catwoman.
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
Lo siento sonic pero a mi esto me parece un Smallville cuasi-noir, a los episodios del vívora, el espíritu de la cabra y el siguiente me remito. Si, todo con un envoltorio muy de corrupción y depresión pero el tono y las historias son suaves y bajos en calorías por más que palme gente (que palman casi como en Smallville, de forma ligera, sin crudeza, restándole mucha seriedad), con tiroteos, ajustes de cuentas, corrupción......que se resuelve (o se aplaza) de un plumazo para que todo vuelva a quedar chachi en el siguiente capítulo. La serie me está entreteniendo pero le veo el problema de pretender ser algo más de lo que realmente es como digo, con una covertura de serie negra pero con un interior blandito, con un potencial enorme para haber sido una serie criminal de peso.

Por cierto que la fidelidad al cómic tiene agujeros más que cronológicos, empezando por el tema ese de Bárbara y Montoya que comento o cambiando la edad a la que Bruce tiene su problemilla, que modifica ciertos temas. Es verdad que echando una mirada reconoces cosas claras del cómic (Bullock se está ganando mi aprecio sincero) pero entre alteraciones como la de Sarah Essen (y aquí podrías haber conseguido algo similar a lo de Montoya pero por otro lado) y las que relato junto a otras menores pero por el estilo, si se han modificado muchas cosas no solo del cómic sino a veces del espíritu del mismo. Por lo pronto a ver que hay detrás de lo del padre de Gordon, que sin duda es un cambio muy fuerte respecto al pasado, motivaciones y construcción del personaje respecto al James Gordon del cómic criado en Chicago y salido por patas de allí.
Cita
Bueno, visto el segundo de Zoo, y mantengo mi opinion, me esta gustando mucho y la voy a seguir al dia.
Es muy emocionante y te deja con la intriga, y el hecho de usar animales reales en lugar de CGs es un plus muy bueno, aunque tengan a las asociaciones animalistas detras.
Por si alguno no la conoce, la serie trata sobre lo que pasaria si los animnales dejaran de tenernos miedo, y pasar de ser los cazados y maltratados a ser los cazadores, haciendo que el ser humano deje de ser la especie dominante.
[Imagen: firma-1.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)