[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
(20-06-2015 04:08)sonicsaiyan escribió:Me he visto Over the garden wall de un tirón, fabulosa, una pequeña joya de la animación, me ha recordado mucho a una mezcla de los cuentos clásicos y las pelis de Ghibli

Llevo 3 capitulos, y Greg es un personaje jodidamente alucinante XD
Cita
¿Alguien que vea The Walking Dead piensa que le sobra mucha "filosofia" y "pensamientos profundos"? El entorno da para esas cosas (apocalipsis, supervivencia, vida/muerte, etc) pero o lo llevan muy mal o no se...
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Yo ahora estoy con otra de esas series inglesas que no sé por qué comento aquí, porque creo que no le interesan a nadie. Derek, es lo último de Ricky Gervais, autor de series como The Office o Extras. Una vez más, nos ofrece una comedia atípica, que mezcla las situaciones rocambolescas con el realismo y la falta de énfasis en los momentos dramáticos. También es una comedia┬ámuy deprimente, mucho más que otros trabajos del este autor. Se ambienta en una resiencia de ancianos con problemas económicos, el protagonista trabaja ahí, y muestra signos de cierto retraso mental. Tiene momentos brutales, y golpes de mucha risa, pero siempre te deja tocado al final con un poso tristón.

[Imagen: derek.jpg]

Por cierto, estaría bien que dijerais si a alguien le interesan estas cosas, porque si no paso de seguir comentando series inglesas o americanas que probablemente no están ni dobladas ni subtituladas.
(Ultima edición: 20-06-2015 22:29 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Yo estoy viendo la segunda de House of cards ahora que me he quedado sin series de primavera.

La primera la vi hace meses y aunque me joan los personajes cascarones de huevo la serie tiene momentos-escenas que son caviar. A un episodio al día o dos los findes me parece el ritmo ideal para disfrutarla.
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
Por fin se ha estrenado la nueva temporada de True Detective.

Acabo de ver el primer episodio, buen sabor de boca y con ganazas de ver el siguiente. Me quedo con la escena del bar y el posterior final del capítulo, con las miradas cruzadas de los tres protagonistas.

Me gusta que a priori no parece un calco de la primera temporada. Tampoco es una revolución, pero no parece que hayan tirado por la vía fácil de hacer una copia en piloto automático y ale, a vivir del pasado. Pero por otro lado no me convencen demasiado los personajes, en general muuuy típicos (padre divorciado alcoholico que casi no ve a su hijo, treintañera con malas pulgas que se le pasa el arroz). Quedan 9 horazas de serie, a ver como van evolucionando.

PD: ¿Nadie comenta aún la intro? ¿Soy yo o la música no pega nada?
(Ultima edición: 22-06-2015 21:39 por charliewoodhead.)
[Imagen: charlieferrari13.png]
Cita
(22-06-2015 15:53)charliewoodhead escribió:Por fin se ha estrenado la nueva temporada de True Detective.

Voy a ello sisi
Cita
Es verdad charlie, ya se ha comentado lo de la escena del bar y las miradas cruzadas por aquí si XD

Entiendo tu mensaje, yo también soy de usar muchas veces el copiar/pegar en diferentes comunidades, pero siempre vigilo donde posteo para que no se me cuele en el foro de mis amiguetes cosas tipo "normal que en 33bits guste tanto" o similares.

Me alegra ver buenas impresiones a ese primer capítulo. Por lo general, leo lo que ya esperaba, que sigue habiendo calidad y que puede trastocar un poco que la cosa sea tan diferente a la primera temporada, cosa que todos coincidimos que es la deseable, aunque luego pueda no dejarnos la misma huella, lo que a mi no me importa mientras se mantenga un estándar alto de calidad.
Cita
Putisima mierda de intro...
Visualmente es como la primera temporada, muy beuna, pero la cancion es mala a rabiar y no pega absolutamente nada...
Lo he dejado a los pocos minutos porque los subs eran google total y apenas me estaba enterando de nada.
Mañana a ver si hay mejores.
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
Ya estoy al día con Juego de Tronos así que aparcada hasta que empiece la T6, necesito otra serie. Que me decís de Vikings?
Cita
(25-06-2015 16:21)Santi┬áRC escribió:Ya estoy al día con Juego de Tronos así que aparcada hasta que empiece la T6, necesito otra serie. Que me decís de Vikings?

Solo he visto la primera temporada y aunque personalmente no llegaba arrancar del todo era muy buena. Altamente recomedable.

Visto el 6 capitulo de la 4º de TWD y es curioso que me ha parecido el mejor y creo que es porque no salen los protagonistas. Estoy cogiendo un asco a Rick y su hijo (yo los abandonaba sin comida ni agua y rodeados de zombies.┬áAunque seguro que conseguirian salir de alguna forma, tipo Macgiver), Carol y┬áHershel impresionante. Y los demas los tolero, nada mas.┬áLo malo es que luego me meten algun capitulo interesante por el medio y el gran final y sigo viendola.

Por cierto, se ha distanciado mucho del Comic? Lo digo por si la historia va algun lado o van ha seguir vagando por el pais sin ningun objetivo.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Yo he terminado la segunda de vikings hace poco y recomiendo la serie igualmente. La primera me gustó aunque tampoco llegó a encantarme, pero la segunda si ha tenido más tirón. Y las opiniones por aquí de la tercera son muy buenas. Ah Lagertha ¿Por qué las mujeres de la vida real no son como tú? Asco de realidad.....
Cita
Vikings no es Roma, pero se deja ver.

Terminé la segunda temporada de House of cards, previsible el final pero bueno, tuvo sus momentos con lo de Freddy, Tag y la chavala, y las apariciones de Remy, que es el personaje que más me ha gustado en estas dos temporadas

Me puse ayer con el primero de la nueva temporada de True detective y lo he quitado faltando media hora, cuando la prota se reúne con su padre, no me han enganchado nada ninguno del reparto, ni la introducción ni na. Voy a dejar que se acumulen episodios y ya veré si la veo según la crítica que lea por aquí y por allá
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)