[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
(10-05-2015 23:06)Ricardo link El protagonista, John Lithgow (que luego sería un psicópata en Dexter) es el rey de esta comedia, él sólo hace que valga la pena verla, tan disparatado como divertido. Yo creo que hay cosas que las improvisa.

Puede ser, hace un tiempo vi un documental sobre los diversos estilo de comedia americana y grandes exponentes de esta y uno de ellos era la improvisacion siendo Robin Williams y Jonathan Winters dos de los mas grandes.
Cita
(10-05-2015 23:04)chente link Me recomendáis series para ver solo?

Que no sean comedias y que tengan al menos 1 temporada completa.

Yo iría a por True Detective, Lost, Breaking Bad o Daredevil en caso de que no hayas visto alguna de esas. En versión original.
Cita
(11-05-2015 02:21)Yonyx link Yo iría a por True Detective, Lost, Breaking Bad o Daredevil en caso de que no hayas visto alguna de esas. En versión original.

He visto todas menos Daredevil.

También olvidé mencionar que prefiero que no sean de superheroes.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Si no has visto Firefly...
El Ministerio del tiempo esta potable también.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(11-05-2015 06:40)chente link He visto todas menos Daredevil.

También olvidé mencionar que prefiero que no sean de superheroes.

Pues no sé si has visto Battlestar Galactica, Spartacus, Walking Dead o Black Sails.

Daredevil es la única serie de superheroes que me ha gustado.

Por mi parte, empecé con Leftovers 2 capítulos y no me ha convencido mucho. No sé si empezar Fargo o House of Cards.

Cita
Nada chenty, para ver tu solo necesitas al sheriff Hood, el prota de Banshee. Entretenimiento a tope: tiros, ostiazos, tetas, polvarros, corrupción, maldad............Y si no, una de mis series fetiche, Tremé, del creador de the wire, centrado en la vida de Nueva Orleans tras el paso del huracán Katrina, sobre su gente, su folclore, sus costumbres y sus vidas.
Cita
A mí precisamente se me han acabado las series de superheroes┬á roto2 y entre que sacan capítulos le he dado un tiento a Suits. Solo llevo 3 capítulos y ya veo que uno de los dos protagonistas tiene pinta de pinchárselas por decenas, algo que empieza a parecerme una constante en varias de estas series realistas. Luego dirán que los de culturas latinas somos los que pensamos más en sexo pero estos tios o ponen un rey de las camas con el que sueñen reflejarse algún dia o no se sienten guay.
Cita
Pues me puse con Banshee. Me vi medio capítulo (que duraba una horaza y había que madrugar) y no está nada mal. He leído que es de la gente de True Blood. Espero que no degenere en una mierda tan tremebunda como esa, porque lo llevo claro┬á slowpoke
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Oh chento, créeme, hay blood true de esa pero las cosas no son como en la serie de vampiros, salvo por lo de follar mucho.
Cita
Bah, a la mierda Daredevil y la abuela que lo parió, me pongo con el piloto de Banshee, que tengo ganas de acción, sangre y tías buenas.

Ya os cuento.
Cita
Que tal Black Sails?

Chente te recomiendo Gotham.
Cita
(11-05-2015 15:41)thewitcher link Bah, a la mierda Daredevil y la abuela que lo parió, me pongo con el piloto de Banshee, que tengo ganas de acción, sangre y tías buenas.

Ya os cuento.

Yo he durado hasta el sexto capítulo y también he dicho basta. El cambio es a mejor y este si que reparte de verdad.

Eso si hay flipadas muy flipadas como que una mujer de 55 kilos le meta una paliza a un maromo de fácil 85kg, pero por lo demás es cono una peli de los 70 de Charles Bronson llevada a la actualidad.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)