[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
El número es sólo para hacerse una idea aproximada sobre su calidad; lo verdaderamente útil de esa página son las críticas de los usuarios, y se ve que no ha gustado mucho por ahí.
Cita
Pues leeré que es lo que se le achaca porque ahora mismo solo se me ocurre lo aparentemente desmesurado de la premisa que da pie a toda la serie, porque el capítulo cumplió genial en su ejecución. Ya lo dije, veremos si saben llevar algo tan ambicioso a buen puerto pero ese primer capítulo mostró músculo televisivo.

Y visto el segundo de vis a vis y ya ha conseguido atraparme y me lanzo a por el tercero. Otra cosa que han hecho bien en a3media, tres capítulos de tirón viendo conejos carcelarios.

Joder, me va a costar seguir esta serie a ritmo semanal, ha conseguido engancharme bien en tres capítulos. La cosa solo se pone mejor y saben llevar la tensión con mucho esmero, encima sin caer en los putos vicios de las series españolas. Un pene de plata para vis a vis. Veremos si cuando termine la temporada le damos el de Rocco Sifredi de oro.
(Ultima edición: 08-05-2015 22:37 por Rosstheboss.)
Cita
Esto es levantarse con buenas noticias.

Cita:Buenas noticias para los fans que tanto ruido han hecho durante los últimos meses. Tanto 'Agent Carter' como 'Galavant' tenían un pie y medio puesto en la tumba, pero ABC ha decidido darles una oportunidad y aprovecharse del ruido social que ambas series han creado, por lo que volverán con una segunda temporada. Junto a ella, un buen puñado de cancelaciones y renovaciones que repasamos a continuación.

http://www.vayatele.com/ficcion-internac...he-muppets

[Imagen: 34057.jpg]

Cita
Anoche vi el primero de Penny Dreadful, no es que me quedasen muchas cosas claras porque empieza despacito, diría, pero pinta bien, seguiré estos días con ella.

La ambientación me encanta, y a Eva Green le daba mandanga de la buena.
Cita
(08-05-2015 19:54)thewitcher link El número es sólo para hacerse una idea aproximada sobre su calidad; lo verdaderamente útil de esa página son las críticas de los usuarios, y se ve que no ha gustado mucho por ahí.

Yo he leído algunas críticas y pienso que la gente piensa┬á roto2 que son críticos de cine con una pasta de 20 cm de grosor en las patillas de las gafas.

Críticas desmesuradas, pedantes y en muchas ocasiones estúpidas.


Sigo en mis trece. Capitulazo y serie que apunta muy alto, ya veremos dónde se queda. Filmaffinity siempre me ha servido para cachondearme de los amigos que se guían por esa puta mierda para ir a ver algo o no. Como si necesitásemos la opinión de cuatro mataos para guiar nuestro ocio.

Las opiniones sobre pelis siempre las he entendido como válidas las de gente que conoces sus gustos y si son afines a los tuyos, entonces las tomas como válidas. Si no son afines, de qué carajo te sirve lo que opinen?
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(09-05-2015 09:08)chente link Filmaffinity siempre me ha servido para cachondearme de los amigos que se guían por esa puta mierda para ir a ver algo o no.

Tachar a Filmaffinity de "puta mierda" es cuanto menos una sobrada, siendo la página de referencia en castellano sobre críticas de cine. Guía o no, es una muy buena herramienta orientativa para valorar al menos si te merece la pena pagar para ir al cine a ver X película. De hecho hay una herramienta para filtrar a los usuarios con los que tengas mayor afinidad, y así poder leer sus críticas (con las que tienes mayores probabilidades de estar de acuerdo).

Pedantes y no pedantes, útiles e inútiles, ahí hay de todo, como en todas partes. Y las críticas, por cierto, deben tener un mínimo de argumentación para que te las validen.
Cita
A mí Filmaffinity me parece una buena página, si hasta me hice un perfil por el año catapum e hice alguna riviu roto2 pero nunca la he usado como referencia para ver nada la verdad sea dicha.

Para ser una página en español me parece bastante completa. Lo siento, pero tengo un serio prejuicio respecto a las páginas españolas: a no ser que sean de pirateo y emulación, siempre habrá alguna mucho mejor en inglés. En ese sentido, esta me parece muy competente aunque no vaya falta de troles y pedantes a cascoporro que los tiene como para llenar carros de cien carrefours.
Cita
Yo no he leído nada en FA sobre Refugiados y he de decir que me decepcionó bastante, sobretodo por culpa de su parte final. Ya me extenderé más que estoy con el móvil.
Cita
Penny Dreadfull, esa serie que vi tres capitulos y que termine dejando entre otras razones no me enteraba de que iba. Le dare otro intento en el futuro pero fue una decepcion grande porque me llamaba bastante esa serie.

Me he visto esta tarde el tercer capitulo de Vis a Vis. Esta serie tiene algo que me produce rechazo pero por otra parte me apetece ver los capitulos nuevos y hasta cierto punto me entretiene.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Me recomendáis series para ver solo?

Que no sean comedias y que tengan al menos 1 temporada completa.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Yo estoy ya en la tercera temporada de 3rd Rock From the Sun, lo que Antena3 retituló como "Cosas de marcianos" (o algo así). Me suele gustar alternar series "serias" con comedias ligeras, y voy viendo un episodio de una u otra según mi estado de ánimo.

Para quienes no la recuerden, es una típica comedia familiar de los 90, con un toque gamberro/transgresor similar a Matrimonio con hijos, en la que un grupo de extraterrestres se infiltran entre los humanos para aprender de su cultura. La gracia está en el choque cultural, y cómo estos no entienden bien nuestras costumbres, lo cual desemboca en situaciones absurdas.

[Imagen: 3rd%20rock.jpg]

El protagonista, John Lithgow (que luego sería un psicópata en Dexter) es el rey de esta comedia, él sólo hace que valga la pena verla, tan disparatado como divertido. Yo creo que hay cosas que las improvisa.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
En A3 echaron muchos capítulos de esta serie, y a mi me encantaba pero pasadas ya unas cuantas temporadas la formula me pareció que se estaba agotando mucho: las confusiones con las costumbres ya no pegaban igual y dejaban de ser creíbles tras varios años en antena, las chorradas extraterrestres ya no tenían tanta gracia, los propios personajes eran cada vez más exagerados (el entrañable doctor Sólomon es cada vez más una caricatura de si mismo) y tienen un rumbo muy disperso (la eterna relación de Sólomon con su rubia profesora, la "hermana" y sus tribulaciones y relaciones con hombres, el veterano que vive la vida de joven guachy way, el tolay que además de exagerado y sin gracia no va a ninguna parte.........), así que al final ni sé si se emitió toda la serie o no, pero tampoco me importó perderme la conclusión de todo la verdad.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)