[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Al mono con el tema de superhérores es mejor pasar un poco, no por nada, sino porque como dice Bele parece que les tiene fobia y su criterio es bastante diferente al del grueso de la gente en este sentido.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
A mí los superhéroes me parecen cosa de críos, de corazón lo digo. Y sí, he visto bastantes películas basadas en cómics, pero nada........Veo a Superman y me causa una risa inmensa con sus gallumbos por fuera, luego veo a Batman y más de lo mismo. No hay profundidad moral ni nada que se le asemeje; son flipados vestidos ridículamente que hacen el bien. Marvel, DC..........bah, estiércol.

Yo no sé qué les ve la gente adulta (un niño lo puedo entender). Pero bueno, que cada uno es un mundo y aquí no se trata de "estar equivocado" ni mucho menos.
Cita
Brujito, experimenta un poquito con dos capítulos de Daredevil y luego nos cuentas.

Yo tampoco soy de superhéroes.
Cita
Me es apoteósicamente difícil lograr tomarme en serio, no digamos ya empatizar, con un tipo que se viste en plan drag queen pasado de vueltas y se propone una mañana patear culos de criminales.

Le puedo dar una oportunidad, pero la muralla china que se interpone entre mi persona y ese mundillo casposo de los superhéroes me va a complicar mucho el asunto roto2
Cita
Es que Daredevil es bastante poco casposa. No vas a ver nada de eso que comentas hasta, como mucho, el ultimo capitulo. Y ni eso, ya que esta bastante bien justificado y no es nada cantoso.
Cita
Cuando acabe Vikings me descargo el piloto mola
Cita
Cita: link=topic=21431.msg713212#msg713212 date=1430417125]
Al mono con el tema de superhérores es mejor pasar un poco, no por nada, sino porque como dice Bele parece que les tiene fobia y su criterio es bastante diferente al del grueso de la gente en este sentido.
En general tengo la visión de thewitcher. Las pelis y series de superheroes me suelen parecer super infantiles y ridículas salvo excepciones cosa que no me pasa con la animación o el comic de super heroes. Ahora como buen nintendero no hago ascos a lo infantil aunque en cine me pasa mas bien lo contrario que en los juegos y me atrae mas la violencia explicita y el "realismo".

No niego que haya productos de superheroes buenos pero la mayoría me parecen malos y creo que algunos haceis la vista gorda porque os gusta ese tipo de fantasía. A ver el otro día discutiamos sobre los vengadores que entiendo que pueda divertir y entretener pero objetivamente es malilla.

La de Gotham me gusta aunque no se si entra en superheroes. Y no es que me parezca mala Daredevil como si me pasó con Arrow, Flash y Shield pero es bastante aburrida en sus dos primeros capítulos al menos y se que a Corona no le va a gustar, pese a que sea mas oscura y realista porque no tiene esa fascinación por los superheroes que muchos teneis. Vamos que habiendo otras cosas a el no se la recomiendo.

Dicho lo dicho voy a ver algún capítulo mas de Daredevil y si cambio de opinión prometo renegal de la Real declararle amor eterno al athletic y ponerme un avatar del infame piscinero de Etxeberria.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
Flash mala?!?!?! slowpoke slowpoke slowpoke
Cita
Juego de Tronos:

Hay tantos hijos de puta que hasta he perdido la cuenta slowpoke
Cita
(30-04-2015 23:54)Santi RC link Juego de Tronos:
Hay tantos hijos de puta que hasta he perdido la cuenta slowpoke

No sera verdad... roto2cafe
Cita
Pues yo como dije en el tema de pelis, termine de ver el capitulo de Agentes de SHIELD 2x19. Y la verdad que si ves ese capitulo y lo enlazas con la segunda pelicula de los vengadores, es genial.


Vamos es un capitulo que en principio la relacion está limitada a referencias, pero en los últimos compases se hace mucho mas clara.

Destripes sobre el ultimo capitulo y la peli

Spoiler :
Como decia, en principio la única referencia es que van a rescatar a Mike y a Lincoln a una base de Hydra sabiendo que estan buscando y/o experimentando con personas con dones. Con referencias al Barón Strucker. Pero casi al final Coulson, hablando con Gonzalez le dice a este que hará lo que digan hasta que Furia vuelva.

Y posteriormente le manda a Hill los datos de todas las bases de Hydrá rescatados de base de datos del Dr. List, sobre lo que estan haciendo Barón Strucker y el resto de hydra en Segovia (sí, parece que ha Marvel le ha dado por España) y en otras instalaciones y que es hora de iniciar el protocolo Theta y llamar a los Vengadores.... Mientras, Rayna hablando con la madre de Skye tiene en ese momento una vision del Baston de Loki y la gema junto a varias imagenes de muerte y destrucción. Al final le dice que todo va a cambiar a partir de ese momento etc...

Deseando de ver los proximos capitulos hasta fin de temporada.
Cita
Una preguntilla. Si pongo todas las cerdadas sexuales y fálicas que me ha suscitado el final de la T. 2 de house of cards ¿Llamaríais a la guardia civil digital por pervertido, degenerado y desviado? Ostias hermanos de foro, pero que puta cosa más grande de temporada y que minutazos finales de la misma. De verdad que ver en pocas semanas ambas temporadas ha sido algo sublime, porque da la impresión de estar ambas escritas y preparadas a la vez, encajan como putos guantes. Y hasta la misma serie podría haber terminado con semejante finalazo, pero los fans queremos más y que mantenga su excelente calidad.

Sobre la tercera temporada, estoy leyendo lo que kakafuti dijo a grandes rasgos: que no impacta tanto, que es más tranquila, que no tiene tantos momentazos........pero también que es más real y creible, que incide en temas políticos a priori no demasiado potentes pero excelentes a nivel de presentar el entorno que realmente debe ser según el contexto de la temporada. Y la verdad es que me vale esto perfectamente. La segunda temporada me ha gustado más que la primera, es más intenta y con aun mejor ritmo, pero también pasan cosas que la hacen algo menos verosimil y creible que la primera, aunque afortunadamente sin romperse la cuerda en ningún momento y con esa calidad excelsa que comento. Pues coño, si pasamos a algo más tranquilo pero también más real y situaciones menos exageradas también lo voy a disfrutar como un cochino con una cesta de trufas, y si en la cuarta se vuelve a los momentazos y se vuelve a sacrificar un poco de verosimilitud pues joder, también la disfrutaré de nuevo. Siempre que lo que se haga, se haga con mano y calidad.

Y también voy por la sexta de South Park, y flipo que cada una me parezca aun mejor que la anterior, amo a Toallín, cuando voy a secarme las manos tras lavármelas al cagar ahora siempre pienso en él y en sus sabios consejos. O la acertadísima descripcción de Chef sobre Dios en el episodio de las células abortadas, sin olvidar lo cabrones y peligrosos que son los ricos llegados de fuera del pueblo


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 43 invitado(s)