[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Las demás no sé, pero Bajo Sospecha (donde, por cierto, sale un compañero del colegio haciendo de policía, me quede muy loco al verle), me parece una españolización de Broadchurch a lo bestia. Cambian cosas pero vamos, la idea es esencialmente la misma.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Me hace gracia porque yo siempre he llamado en mi círculo de confianza también a Bajo sospecha la Broadchurch española. Por la temática, pero a la vez es muy distinta en trama si lo piensas bien. Muchas veces tendemos a comparar con lo mejor de un género como forma de describir rápidamente de qué trata o qué estilo tiene. Y si bien las influencias en esa serie española y en otras son innegables (bajo sospecha-broadchurch; Vis a vis-oitnb; Victor Ross-Sherlock, etc) tiene aspectos muy diferenciados. Es influencian pero no copia, igual que dentro de un mismo mercado (el de USA) también puedes ver que hay series muy parecidas, pero eso más por seguir las corrientes de visionado actuales que por querer copiar descaradamente una fórmula de éxito. No hay fórmulas que te garanticen triunfar, y eso vale para cualquier ámbito de creación (literario, musical...) Solo puedes tener claro cosas tangibles como un buen guion, un buen reparto o cierto estilo fotográfico y no los vaivenes y caprichos de las audiencias, que sepultan sin miramientos en el mismo foso a la mayor de las mierdas junto a la mejor de las obras.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
Vi una reposición de vis a vis en neox y aunque no vi todo el capítulo si me pareció que tuviera la suficiente solidez para interesarme por esta serie. La cosa es que también estoy interesado en bajo sospecha pero tengo ya pillada la segunda de broadchurch y aunque no dudo que ambas series tengan sus identidades propias espero no empacharme un poco de intriga criminal por ver ambas en espacios cercanos de tiempo. Pero bueno, si las series son buenas y cumplen seguro que termino satisfecho con las tres.

Por lo demás, aparecería por aquí cada vez que termino un episodio de house of cards porque estoy loco de amor por ella. La puta segunda temporada no puede ser más apasionante, y ahora estamos en un brutal combate a 12 asaltos entreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...............(spoiler hasta el 2x11, tu verás si quieres abrirlo vaquero)...................
Spoiler :
Underwood VS Tusk , con el pobre Doug flaqueando entre las cuerdas, pero a Francis le acaban de inyectar adrenalina de la wena en la arteria coronaria tras su reconfortante noche con su mujer y guardaespaldas. Tusk va a empezar a hincar rodillas en los dos episodios que me quedan, pero tengo claro que se va a llevar unos cuantos trozos de la carne de nuestro siempre amado vicepresidente entre los dientes. Y eso sin contar con el hacker de la rata peluda que nos va a dar alguna que otra alegría al final de la temporada.........


¡GRANDE, GRANDE, GRANDE!
Cita
Yo vi ayer el primero de Vis a Vis y me entro un agobio impresionante que casi me da a mi tambien una ataque de ansiedad XD. No se hasta que punto sera realista lo que se muestra (lo poco que se no me parece que este muy bien representado pero se poco) pero yo en una carcel no duro ni dos dias roto2

Como ha dicho Rosstheboss si que me parecio una serie solida pero no me llego a entusiasmar. Vere el segundo y a ver que me dice.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
He visto un par de episodios de The Trip. Una curiosa serie de la BBC en la que Steve Coogan y Rob Brydon hacen de ellos mismos, en un tono naturalista y contenido. Narra un viaje de carretera en el que los dos actores están trabajando en un reportaje sobre restaurantes rurales, y van de uno a otro, dándose banquetes mientras charlan un poco de todo. El guión es muy ligero, apenas un esqueleto sobre el que sustentar los diálogos. Se dice que la serie es parcialmente improvisada, y tiene ese tono relajado de la realidad, de ir viendo cómo les sacan los distintos platos, mientras hablan distendidamente, si prisas, sin objetivo concreto, todo muy natural, sin exageraciones ni dramas. Tiene algo relajante y amable, y a la vez ambos actores demuestran ser grandes "entretenedores" que le sacan punta a todo y no dejan que te aburras un momento. Por supuesto, hay que dominar el inglés para disfrutarla, dudo mucho que esta serie tan inglesa haya sido doblada (lo cual sería una blasfemia), o siquiera subtitulada.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Pues sobre series españolas, también soy seguidor de "bajo sospecha", otra serie de intriga donde una suerte de Edmond Dantés femenina busca venganza doce años después contra las personas que le hundieron la vida. Y es interesante de cojones, aunque me enganchaba mucho más en la primera temporada que en la segunda, pero a la hora de plasmarla en pantalla veo cosas que siguen necesitando algo de aceite: no es ya que muchas escenas podrían estar presentadas de una forma más real y profesional (desluciendo el buen trabajo de los actores), es que cosas como el abuso de la música ante cualquier cosa a veces son anticlimáticas. Seguro que todos tenemos en la cabeza esas series donde la música no para de sonar, cambia la escena y siiiiiiiiiiiiiiiigue la dichosa música, pasas a otro plano completamente diferente y dale que te pego con la música, en vez de usarla de forma más comedida y natural. Eso me pasó ayer viendo esta serie, que no hacía más que ver escenas tensas algo forzadas con música estruendosa en algunos casos, pero luego ante cualquier otra cosa, dale que te pego a la musiquita para acentuar cualquier cosa, en vez de dejar la escena más limpita y cercana.

Luego que no me termina de llamar lo que vimos en el presente de Mercedes en la primera temporada y lo que vemos ahora, empezando por su coleguita el hacker clandestino payaso antes y ahora con una empresaca. O como los ataques a la familia empezaron ya en la primera temporada y se olvidan hasta que empiezan de nuevo en esta. No son contradicciones como tal pero chirrian con la forma en la que María/Mercedes quiere plantear su venganza en una y otra temporada. Pero la serie cumple y espero que lo haga hasta el final, que al menos nace como una serie cerrada de dos tempoaradas sin posibilidad de cargársela añadiendo más episodios innecesarios ante la buena respuesta de la misma.
Cita
Ross... Sin Identidad roto2rie
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
La edad, la maldita edad, que había estado revisando mi post anterior y sigo pensando en las tetas de Alicia Borrachero, que ya tiene algunos años más que en periodistas y hospital central pero aun sueño con sazonar mi torrezno en ellas.

En fin.....si......sin identidad.........tiene mucha música.......demasiada.........

:Smile
Cita
No te pongas con Daredevil Coronita, que no sea infame no la hace buena y tienes cosas mejores que ver que hay mucha seriaza por ahí. Ponte con Banshee si quieres ver a un superheroe que no necesita de disfraces ni mariconadas de superpoderes .



A mi orange is the new black me ha durado una temporada y ya no sigo con ella que lo que prometia como una serie original con humor negro se ha ido convirtiendo en un culebron como otro cualquiera. 
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
Pues yo recomiendo mucho Daredevil  Mono loco  Mono loco
Cita
(30-04-2015 17:45)Yonyx link Pues yo recomiendo mucho Daredevil  Mono loco  Mono loco

Tu y todo el mundo, pero el mono tiene fobia a ciertas cosas de manera totalmente inexplicable.
Cita
3x06 de Vikings

Spoiler :
Qué putada la muerte de Athelstan, era un buen personaje.

Ragnar lleva la serie él solito. Han sabido sacarle partido tanto al personaje como al actor que lo interpreta. De momento me está gustando más que la segunda temporada, y muy a la par que la primera.

¿Sabéis si han renovado para una cuarta?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)