[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Ostias Gotham, la tenia olvidada ya, deberia retomarla pero despues de Daredevil me va a costar mucho volver a ella, aunque merece ser vista por el actorazo que es Robin Lord Taylor, lo mejor de la serie de lejos
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Ya llevo al dia Arrow,esperando los proximos capítulos.

Entonces mola Daredevil?
Cita
(15-04-2015 21:04)Cisko link Ya llevo al dia Arrow,esperando los proximos capítulos.

Entonces mola Daredevil?

Daredevil esta muy bien si, pero si "te gusta" Arrow, hazme caso: La que deberias ver es Flash. Pero YA.
Cita
(15-04-2015 21:49)Belegur link Daredevil esta muy bien si.
¿Incluso mejor que la peli de Affleck?
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(15-04-2015 21:52)Charly88 link ¿Incluso mejor que la peli de Affleck?

Bueno, eso ya son palabras mayores roto2cafe
Cita
(15-04-2015 21:04)Cisko link Ya llevo al dia Arrow,esperando los proximos capítulos.

Entonces mola Daredevil?

En cuanto puedas miratela y opina por aquí. A mi me ha encantado.

Cita
Yo llevo 4 capis de Daredevil, y queria verme el 5 esta noche, pero es que esta Pesadilla en la Cocina roto2cafe
Cita
(15-04-2015 22:28)Belegur link Yo llevo 4 capis de Daredevil, y queria verme el 5 esta noche, pero es que esta Pesadilla en la Cocina roto2cafe

Pesadilla en la cocina.... ¿del infierno?


roto2
Cita
(15-04-2015 22:34)alone snake link Pesadilla en la cocina.... ¿del infierno?


roto2

roto2rie roto2rie roto2rie

Muy bien hilao si señor sisi
Cita
Visto el 8º ahora mismo. Empieza a haber cosas muy raras xD
Me está encantando.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
5 y 6 de Daredevil vistos. Capitulazos los dos. De hecho, esperaba ver el 5 y acostarme, pero he tenido que ver el siguiente por cojones  sisi
Cita
Ray Palmer es uno de los mejores personajes de series EVER. Que puto crack, me meo con el XD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: sonicsaiyan, 10 invitado(s)