[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
(10-04-2015 19:36)Kase link El 3x08 de Vikings...  :o :o adorar

Qué pedazo de temporada están haciendo y solo quedan dos capítulos que van a ser épicos.

Mamones, al final vais a hacer que la retome... Voy a ver el 2x02 a ver qué tal y a ver si vuelve mi Laguertha.
Cita
Los que tengais acceso a Netflix (sobre todo esos) comentad que os parece la Serie que han estrenaddo hoy.
Cita
Terminada la segunda temporada de House of Cards. Bastante bien, si señor sisi

Spoileraco...
Spoiler :
[Imagen: wLStf2N.gif]
Cita
Cita
Visto el primero de daredevil
Nada mal, la verdad.
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
Dicen que la serie va de menos a mas pero que va subiendo muy rápido.

Yo solo he visto los dos primeros.

La verdad que ya podrian traerla a españa ya para verla en condicones en algun dial.



Spoiler :
Me gustan las referencias al resto pelis o personajes en sí.

El segundo capitulo es bastante bueno ya desde el principio que te deja ¿Que ha pasado? Conociendo a un personaje secundario que suele ser un apoyo para los heroes callejeros... Jack Murdock....
Cita
Cuando hablan del incidente en new york con lluvia que lo destroza todo, a que se refieren?
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
¿Así que la serie del demonio sin miedo mola? Me gusta leer eso, me encanta este personaje aunque hace años que no compro un cómic suyo. De hecho te voy a hacer una preguntilla en el post de los tebeos sobre el cuernos, Alone.
Cita
(11-04-2015 14:26)Stakado link Cuando hablan del incidente en new york con lluvia que lo destroza todo, a que se refieren?

yo tengo claro que se refieren a la invasion de la peli Los Vengadores.
Cita
Si? Entonces es en teoría posterior?
Como hablaban de una lluvia pensé en una lluvia ácida o algo del estilo
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
Si, lo que ocurre en "la actualidad" es posterior a los vengadores. Lo que no se en cuanto tiempo. Creo que comentan algo, pero en ingles me cuesta algo pillar todo.
Cita
Me acaba de decir mi novia que están para bajar los 3 primeros de got en calidad webrip...
Los veo o no los veo...
[Imagen: firma-1.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)