[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Final de temporada de Better Call Saul. adorar
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
La segunda temporada de Breaking Bad me parece la peor de las 5 (que no quiere decir que sea mala ni mucho menos). A partir de ahí, p'arriba hasta el infinito xD.

La tercera me parece brutal, y con el mejor final de temporada de toda la serie. La escena final es desgarradoramente buena.


"No tienes por qué hacerlo" adorar
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Qué brutalidad el 6x01 de Community, humor más absurdo imposible lol

Cómo la echaba de menos.
Cita
¿Pero de verdad mola la nueva de Community? Creo recordar que la última (la quinta) daba un bajón con respecto a las anteriores... ¿O era la cuarta?
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(07-04-2015 22:31)Ricardo link ¿Pero de verdad mola la nueva de Community? Creo recordar que la última (la quinta) daba un bajón con respecto a las anteriores... ¿O era la cuarta?

Yo solo he visto el primero, justo ahora, y me he hartado a reír.
Cita
(07-04-2015 22:31)Ricardo link ¿Pero de verdad mola la nueva de Community? Creo recordar que la última (la quinta) daba un bajón con respecto a las anteriores... ¿O era la cuarta?
La cuarta es la que dio el bajón. Joder, si es que una vez volvió Dan Harmon para la quinta hasta se mofa de la cuarta temporada llamándola el "año de la fuga de gas" como si hubieran estado todos drogados o algo.
Aun así, la quinta tampoco llegaba al nivel de las primeras dos temporadas, la verdad. Pero algún capítulo sí que era de los buenos buenos.
Esta sexta bajo mi punto de vista es muy buena en lo que lleva, mejor que la quinta o la tercera. Lo que pasa, que ha cambiado mucho el asunto. No están Pierce, Troy, ni Shirley, pero Chang y los dos personajes nuevos de esta temporada están siendo fantásticos.
Joder, que en el cuarto hacen una representación teatral de cierta película mítica de los 80 para adolescentes, y es brutal en todo XD

Y bueno, en general el decano se ha hecho amo y señor de una cantidad importante del tiempo de la serie, está teniendo las mejores salidas junto a Chang sisi
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Joder, el primer capitulo de la segunda temporada de House of Cards me ha dejado rotisimo. Sinceramente, este tendria que haber sido el final de la primera temporada, para haberla terminado de manera magistral, y no haberlo demorado hasta el principio de la segunda.

A ver como sigue.
Cita
Finalmente he terminado de ver The Office. Lo pongo en spoilers por si acaso.

Spoiler :
Pues, como dije, creo que tras la marcha de Michael Scott, la serie mantiene el tipo bastante bien ¿dos? temporadas más, pero la novena es un constante ir cuesta abajo, con un humor absurdo y exagerado que no era el estilo de la serie cuando empezó. Y ya en el final de la serie (y sobre todo los dos últimos capítulos) ahí es donde tiran la casa por la venta, convirtiendo "The Office" en "Friends".

Si el humor británico es más seco, ácido y cruel, y en las series americanas los personajes siempre tienen que ser simpáticos y tener su corazoncito, y tienen un punto más infantil y familiar, The Office US consiguió un raro equilibrio entre ambos mundos, a mi modo de ver. La novena temporada se vuelca en el estilo americano de entender la comedia, y en los últimos episodios veremos muchos momentos de lágrima fácil metidos con calzador, personajes haciendo cosas que normalmente nunca harían, y tendremos final feliz para todos, y todos son buenos y todos son amigos. Hasta Dwight Schrute es un tipo entrañable y amigo de todos. ¿En serio esperan que nos creamos esto? En fin, a pesar de todo tiene algún momento simpático, me gusta ver que al final la mayoría de los personajes evolucionan de un modo u otro y dejan la oficina atrás, pero definitivamente esta novena temporada se carga la serie y luego la remata en el suelo. Nada que ver con el cruel último episodio de su homónima británica. Una pena.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Ante la espera de que repongan mis series, he empezado una nueva, Banshee, y me ha gustado bastante, ayer cayeron los primeros 5 capítulos.
Cita
El 3x08 de Vikings...  :o :o adorar

Qué pedazo de temporada están haciendo y solo quedan dos capítulos que van a ser épicos.
[Imagen: lNOhjHb.jpg]
Cita
Ya lo anticipé viendo la promo del final del episodio anterior y... vaya pedazo de burrada el 3x8 de Vikings adorar adorar
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
Momento: Minuto 48 del 2x11 de House of Cards.

Reaccion: slowpoke slowpoke slowpoke slowpoke


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)