[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Flojillo el de Arrow.
Cita
[Imagen: 33xfqm9.jpg]
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
roja
Cita
Muy bueno el 4 del ministerio del tiempo con el tema del tiempo cíclico, la escena final es un puntazo┬á XD
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Está muy bien Better Call Saul.

Se sabe cuántos capítulos serán?┬á Nos hemos los 4 primeros y a este paso tendremos que empezar otra serie para compaginarla. Seguramente House of Cards (tercera temporada)

Creo que en abril también comenzaba juego de Tronos, verdad?
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(20-03-2015 17:13)chente link Creo que en abril también comenzaba juego de Tronos, verdad?

12 de abril. Cuento los minutos... roto2
Cita
La primera temporada de Better Call Saul consta de diez episodios. La segunda la van a hacer algo más larga, creo que de doce.

Yo cuento los minutos para el 9 de abril: estreno de la cuarta temporada de Louie.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
Yo me he puesto con Twin Peaks, que hasta ahora no era consciente de haberla visto nunca, pero he aquí la sorpresa cuando me he puesto a verla que la maldita canción me suena muchísimo, así como las imágenes de la intro. Pero nada mas┬á ;D -bueno, el policía se me hace conocido.... pero ya┬á roto2rie

En fin, que eso, que yo estoy con TP  mola
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
[Imagen: Alexander-Ludwig-and-Travis-Fimmel-in-Vi...665961.jpg]

3x03 de Vikings. Tremendamente buena  adorar
[Imagen: Untitled_2.png]
Cita
(20-03-2015 22:39)Electric Bradypus link Yo me he puesto con Twin Peaks, que hasta ahora no era consciente de haberla visto nunca, pero he aquí la sorpresa cuando me he puesto a verla que la maldita canción me suena muchísimo, así como las imágenes de la intro. Pero nada mas┬á ;D -bueno, el policía se me hace conocido.... pero ya┬á roto2rie

En fin, que eso, que yo estoy con TP  mola

Disfrutala, a pesar de que la segunda mitad de la temporada 2 baja un poco el listón, hasta ese momento es una obra maestra

[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Eso he leído, que a partir de cuando se descubre quien esta detrás empieza a bajar. Por ahora me esta encantado. Y no se como se le suele llamar, pero tiene unas escenas, ¿o fotografia?, cojonudas┬á :-*
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
Terminada la tercera de House of Cards. Decepcionado, no porque sea mala, si no porque sigue un rumbo que a mi no me gusta nada. Buena, muy buena, pero los actores lucen menos, casi no se rompe la cuarta pared cuando antes era norma en cada capitulo, y en general lo que pasa es mucho menos interesante que en anteriores temporadas... :nusenuse
A Túrin Turambar turún' ambartanen


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)