[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Pero que capitulazo de TWD! Que pedazo de dirección joder! Entre la dirección y el guión está a un nivel jodidamente alto.
Esta temporada han dado al fin con el punto de la serie, esta siendo magnifica.
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
El segundo de Better Call Saul me ha parecido mejor aún que el primero. Me gusta mucho el tono que va a tener la serie.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
Joder el de TWD, totalmente inesperado y toda una sorpresa cómo está hecho el capítulo, me ha gustado mucho :o

A ver si veo Better Call Saul!
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
El personaje que ha tenido más relevancia en el 5x09 de TWD es de los personajes peor adaptados que he visto en mi vida. Han convertido a un personaje que tenía que ser interesantísimo y con varios claroscuros, aparte de un pilar del grupo, en una especie de oso amoroso que no ha pintado NADA. Y físicamente, os invito a buscar imágenes de ambas versiones, porque madre del amor hermoso. Ya van Andrea, Dale, Carol, Carl y Lori, además de éste. Y si me pongo exquisíto, también Sophia y el Gobernata. Jrandísima esta serie.┬á Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Rick, Glenn, Maggie y Michonne no están ni de lejos lo logrados que deberían (sobre todo el líder y la samurái), pero al menos no dan ascazo y no son tan radicalmente opuestos a los originales. Abraham, pues bueno, debería ser un tío más atractivo y cachas, pero tampoco lo han caracterizado mal. Eugene tan joven es que no lo acabo de ver, y me tiene pinta de más patético que el original en sus inicios, que ya es decir. Rosita es que directamente poco pinta en el cómic, así que no hay mucho que comentar, que es muy sepsi la chica y tal y ya está. Lo mismo para el padre Gabriel. El resto de los que quedan vivos y no he nombrado son inventados, así que no los odio tanto.

Para rematarla, se han vuelto a marcar el gastadísimo y cantosísimo recurso de

Spoiler :
"le damos un poco de protagonismo a un personaje que no ha pintado nada en todo su paso por la serie y que se muera ya mismo."
Cita
Twilight, agradeceré por siempre que me recomendases Battlestar Galactica y que me guiases sobre su cronología correcta y por eso respetaré siempre tus gustos sobre cualquier serie. Pero hay que entender que hay adaptaciones y adaptaciones, y lo más normal y sano del mundo es saltarse ciertas limitaciones a la hora de adaptar algo de forma parecida. Los guionistas son diferentes y yo aplaudo a rabiar que tengan toda la libertad del mundo para hacer todos los cambios que les apetezcan. Hay que asumir que son historias parecidas pero MUY diferentes, eso ha sido así desde el principio. Desde el principio, los guionistas de la serie no han engañado a nadie.

Lo de que tengan que ser personajes clavados psíquica o físicamente yo lo veo como una autolimitación creativa increíblemente absurda. Otra cosa es que el comic te parezca mejor que la serie, lo entiendo igual que espero que a mí se me entienda cuando digo que me parece lo contrario. Estoy en minoría, lo sé.

Son historias diferentes ambientadas en un mismo universo, vamos, igual que el videojuego. Lo que pasa es que en la serie los personajes tienen los mismos nombres pero por eso no creo que estén obligados a hacerlo todo igual porque a ver, el comic y la televisión son medios muy diferentes y si lo hubiesen hecho todo igual les hubiese salido un churro de campeonato sin creatividad ninguna además.
Cita
Es que hay gente que aun no entiende que tanto The Walking Dead como Juego de Tronos, no son adaptaciones, si no que son versiones basadas en esas obras, pero que ni pretenden ni quieren ser iguales.

En el momento en el que se entienda eso, hay dos opciones, aceptarlo y verlo como tal para valorarlo al margen de las obras en las que se basan, o no.

Si no te gusta, sigues teniendo los comics y libros originales para que disfrutes la historia original.
Cita
Hombre, eso de que no han engañado a nadie... El principio era bastante similar en ambas versiones. Y personalmente, recuerdo unas declaraciones de Laurie Holden diciendo que se había leído los cómics para estar más en sincronía con el personaje de Andrea.┬á Imagínate qué cara debió de quedársele a la mujer cuando leyó en el guión que su personaje no solo no iba a corregir su rumbo de tonta del culo, sino que le tocaba lo que le tocaba. Y los fans del personaje original ya no te digo. Fue una noticia comentadísima en los medios como "a great departure from the original story," así que me parece que había alguna gente más que tampoco se esperaba algo tan radical.

El tono de la serie fue brutalmente suavizado; algo que Juego de Tronos no pasa, según tengo entendido. Solo hay que ver el cambio en ciertas escenas que en el original están protagonizadas por Michonne y el Gobernador. En la serie lo han sustituido por El Gobernador mandando a Maggie que se quite la camiseta... y ya.┬á adorar Y eso es solo un ejemplo entre miles. No mencionemos el ritmo que siguen una y otra porque con eso ya se completa el cóctel. No veo que se respete ni uno solo de los trazos del original. Y al igual que veo a cientos de fans del comic mainstraem quejarse porque la última película de Batman o Spiderman cambia esto o aquello, veo que se suele respetar o incluso apoyar esa postura. Lo mismo para El Señor de los Anillos, El Hobbit, Harry Potter... Los gafapastas que nos tragamos historias más minoritarias solemos ser los mal vistos.
Cita
Siempre estoy con ganas de empezar TWD.

La mujer no quiere verlo y eso es algo que me echa para atrás, ya que el tiempo libre para ver series siempre prefiero dedicarlo a ver algo que nos guste a ambos.

Quizá me ponga con la tablet antes de irme a la cama y si me engancha, le de una oportunidad a verlo solo.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Mi hermano también ve las series que pueden gustarle más a mi cuñada, y las que le molan más a él las tiene que ver a solas y te digo lo mismo que a él:

Spoiler :
CALZONAZOOOOOOOOOOOOOOS

BRAGAZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS

BUEYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
Cita
(11-02-2015 16:14)Rosstheboss link Mi hermano también ve las series que pueden gustarle más a mi cuñada, y las que le molan más a él las tiene que ver a solas y te digo lo mismo que a él:

Spoiler :
CALZONAZOOOOOOOOOOOOOOS

BRAGAZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS

BUEYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

Lo sabía antes de entrar al destripe.

Ya te llegará tu hora, bebedor a deshoras, que a todo cerdo le llega su San Martín y pasarás por el aro del sexo opuesto┬á bate
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Chente, yo tengo asumido que voy a morir más solo que el pobre bicho de alien: el octavo pasajero (muy cruel tratarlo así solo porque era diferente, cabrones de humanos......), así que al menos siempre podré ver las cosas que me gustan a mi acompañado de mis muy fieles pelusas y la fauna insectoarácnida de mi casa.

Bueno, vamos a usar el post para cosas útiles: el primer capitulo de la última temporada de boardwalk empire me ha convencido bastante y ganado mi curiosidad. Interesante como están las cosas tras ocho años de ausencia (ah, ese pobre preso.......) y a ver si POR FIN vemos a un Charles Luciano como el de verdad, que en las temporadas anteriores entre fantoche, gallito y hasta chapuza y acojonado (el incidente con el "mudo" de la segunda temporada......) no veo demasiada correspondencia con el hombre que se ganó el apodo de "Lucky" por tener los cojones de acero sobreviviendo a un ataque brutal sin cantar ni chivarse de nada por lo visto. Aun con flecos como este (o el de Al Capone, que en la serie es un garbanzo cocido frente al "Big" Al de la vida real), esta es sin duda una de mis series favoritas de los últimos años.
Cita
Pues a nosotros no nos engancharon los dos primeros capítulos de Boardwalk. Creo que no es nuestro tipo de serie.

Claro que los Soprano tampoco, y eso me tiene preocupado XD
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)