[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
(28-01-2015 19:24)Mirthelle link Necesito urgentemente que me recomendéis una serie. A poder ser, no con muchas temporadas y capítulos de 40 min - 1 hora. Y que sea buena. Para que os hagáis una idea, las series que considero buenas serían The Wire, Los Soprano, Breaking Bad, True Detective, Broadchurch, Homeland y otras más que no se me ocurren.

Gomorra.

Capitulos cortos, hasta ahora una unica temporada y un relato muy crudo y "realista", con las obvias licencias televisivas, del funcionamiento de la Camorra y de su grado de penetracion en cualquier ambito de la sociedad napolitana.

El ritmo es muy bueno, engancha practicamente desde el principio, no le sobra ni un minuto y va constantemente a mejor.
Cita
Genial el 2x4 de Broadchurch sisi

Arrow y Flash volvieron un poco flojas la semana pasada, a ver si en esta semana mejoran.

The 100 estuvo un poco mejor, pero espero que entren al trapo pronto, porque excepto el capitulo final antes del paron, me esta pareciendo algo flojilla esta temporada.
Cita
(29-01-2015 14:34)enrsolid link Qué buenísima está siendo la quinta temporada de Shameless (US). Desde la segunda que no me divertía tanto; recuperando su toque más gamberro y soltando poco a poco los momentos de más drama.

En concreto los últimos 15min del capítulo de esta semana me han parecido brutales.

a mi el 3er capitulo de de la 5ta temporada, me ha parecido de los mas sosos de toda la serie, aunque si el final mola
[Imagen: giphy.gif]
Cita
Empezando la segunda temporada de Twin Peaks, el inicio del primer capítulo es lo más WTF que he visto en muchisimo tiempo, absolutamente nada tiene sentido┬á roto2 por contra el final del mismo capítulo llega a dar miedo y todo
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
(29-01-2015 14:07)srlara link buenas
blacklist esta bastante bien

Si, es bastante buena, el prota hace un papelon... sisi

Black sails ha vuelto y la verdad es que sigue tan lenta como entretenida...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Da gusto haberme comido mis palabras y dudas con la segunda temporada de utopía, ostia que gozada y que bien conducida está la serie, sin perder esa estética tan propia y especial además. Y eso que en esencia y resumiendo muuuuuuuuuuuuuucho las cosas basicamente la historia es perfilar las revelaciones de la primera temporada y dar muchas vueltas alrededor de las mismas, pero todo tratado de una forma┬á magistral y llena de colorcitos y pijadas estéticas deliciosas. Pero la alegría de esta segunda temporada se jode por la punzada en las tripas por la cancelación de la serie Sad
Cita
The Americans y nada más. Regresan como se fueron┬á palomitas

Arrow 3x11: No me entra nada ver a la hermana haciendo de heroina, pero bueno, es la típica de poner a las pavas en cuero. La parte de Arrow y Masao se me hace larga igual que la de la rubita y el millonario nuevo dueño de la empresa. Tienen más carisma los malos siempre en esta serie y es dificil ponerse del lado de los protas.


Marvel's Agent Carter: La empecé a ver por la época en la que se basa el guión. Mientras Big Bang Theory siga dando las últimas bocanadas de aire creo que será la serie qe ocupe su lugar en mi parrilla.

Helix 2ª temporada: Es un meh de los gordos, dejaré que avance la temporada y ya veré en huecos o si en verano la retomo.

Dejo Constantine y Elementary para la noche.



Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
Acabo de ver el trailer de "The Strain" en la televisión y me ha llamado la atención poderosísimamente.

Sabéis algo de ella? Qué me podéis contar?


He buscado un poco en la wikipedia y resulta que ya tienen aprobada una segunda temporada. Que está basada en el primer libro de una trilogía de ciencia ficción y dirigida por Guillermo del Toro.


[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Comienza la publicidad en TV de Heroes Reborn:

[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
He comenzado a ver Mad Men (sí, voy tarde, lo se) y madre mía, que jartá de fumar de pegan en esta serie. Y solo llevo 3 episodios roto2
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Y también whisky desde primera hora de la mañana. Eso eran HOMBRES.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
Yo quiero ser como ellos. De hecho, a partir de mañana iré a la ofi con traje, sombrero y un paquete de Lucky Strike sisi

Por cierto, la serie mola mucho, para los que trabajamos en el mundo de la publicidad (aunque en mi caso sea un poco diferente), hay un montón de referencias y situaciones que nos son familiares.
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)