[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
¿Abrimos hilo nuevo sobre doblaje vs VO? En Meri suelen dar bastante juego.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Yo ya comenté páginas atrás que tampoco comparto eso que algunos actores (y también usé a Willis y Langa) mejoren la calidad interpretativa de quienes están doblando. La actuación completa del actor incluye forzosamente su propia voz y sus matices y peculiaridades. Ya comenté la impresión tan chusca que me dejó escuchar a Willis con su voz natural la primera vez que lo hice en serio (en el juego apocalyse de psx, muy majo por cierto) pero su voz es esa y su actuación real es con ella. El único caso que veo donde un doblador puede mejorar una actuación es justamente en una mala actuación, tipo telefilm antenatresero del finde o producto similar.
Cita
A mi sí que me gustan más algunas voces españolas que las originales, pero entiendo que nunca podemos valorar completamente una actuación si no lo vemos en original.

Si por mí fuera, vería todo en original, pero a mi mujer no suele gustarle demasiado.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
El que diga que las versiones originales del chuache en Terminator y Darth vader en star wars son mejores que las del gran Constantino Romero, rompo manos  bate
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
La voz del chuache en Conan o la primera de Terminator tiene algo que no termina de entrarme, lo digo en serio, ahí NECESITO oír al difunto Constantino (que además era calvo y todo -snif-) o al otro (no recuerdo ahora su nombre) haciendo de Conan,┬á pero la voz original de Vader, la del rey Jaffe Joffer del noble reino de Zamunda, es cojonudísima, aunque el doblaje de Romero es bastante bueno igualmente.
Cita
¡Se acabó! Abro hilo sobre doblaje vs VO. A partir de ahora, las opiniones van ahí, y este lo dejamos para hablar de series.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(23-01-2015 18:46)Ricardo link ¡Se acabó! Abro hilo sobre doblaje vs VO. A partir de ahora, las opiniones van ahí, y este lo dejamos para hablar de series.

Yo la verdad es que no creo que sea algo debatible. Es un hecho que la VO es mejor sisi

Prácticamente se puede decir que sólo en los países que apoyaron el bando nazi de la segunda guerra mundial continúan doblando películas (más alguna excepción). Ya sabéis, donde había dictaduras y así poder manipular los diálogos fácilmente.
Cita
Me estoy volviendo absolutamente loco.

Resulta que el séptimo capítlo de Broadchurch empieza de un modo en el que en el resumen pasan cosas que no hemos visto en el sexto, por lo que deduzco que están mal colgado.

Y es una puta locura porque en TODOS los sitios está mal colgado y no hay forma alguna de encontrar el bueno. Hemos llegado a pensar que el sexto lo hubiesemos visto mal y tuviese dos partes o algo así, pero volvemos a buscar el sexto y estaba bien visto...

A este paso me da que nos quedamos sin ver la puta serie.

Puta mierda, coño.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(24-01-2015 16:49)chente link Me estoy volviendo absolutamente loco.

Resulta que el séptimo capítlo de Broadchurch empieza de un modo en el que en el resumen pasan cosas que no hemos visto en el sexto, por lo que deduzco que están mal colgado.

Y es una puta locura porque en TODOS los sitios está mal colgado y no hay forma alguna de encontrar el bueno. Hemos llegado a pensar que el sexto lo hubiesemos visto mal y tuviese dos partes o algo así, pero volvemos a buscar el sexto y estaba bien visto...

A este paso me da que nos quedamos sin ver la puta serie.

Puta mierda, coño.

Mira las sinopsis aquí a ver si encuentras qué falta.

http://www.imdb.com/title/tt2249364/epis...t_eps_sn_1
Cita
El 3x3 de Banshee es... dioooooss!!
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
(24-01-2015 17:18)Yonyx link Mira las sinopsis aquí a ver si encuentras qué falta.

http://www.imdb.com/title/tt2249364/epis...t_eps_sn_1

Nos faltaba el 7 (hemos visto el 7 y el 8 del tirón)

Por lo visto alguien debió colgar el 8 en el lugar del 7 y eso se difundió por internet como la pólvora y todas las páginas a las que recurría estaban inundadas del error, tanto para verlo online como para descargarlo. Me ha costado un huevazo encontrar el correcto.



Ahora bien, una vez terminado Broadchurch tengo que decir que los 3 últimos capítulos son cojonudos. Me han encantado.

El final es un finalazo, aunque tengo que decir que me lo he olido antes de que se llegase al final de la trama.


Alguien puede contarme en spoilers por qué hay segunda temporada?
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(24-01-2015 19:02)chente link Alguien puede contarme en spoilers por qué hay segunda temporada?

Spoiler :
En la vista previa para el juicio de Joe por el asesinato, este se declara inocente, por lo que tienen que llevar a cabo un juicio completo, y han entrado en escena dos personajes nuevos que son las abogadas de ambas partes.

Por otro lado, se esta desarrollando una trama relacionada con el anterior caso de Alec Hardy en Sandbrook.

La verdad es que esta bastante interesante, aunque de momento, en los 3 capitulos que lleva, no esta teniendo la carga emocional de la anterior temporada... pero aun le queda mucho.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: JuanmaNPI, 3 invitado(s)