[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Jo, yo queria que te explayaras mas con Broadchurch. Porcierto, que sepas que ya ha empezado la segunda temporada, de la que llevan 3 capitulos.
Cita
Diré que me ha gustado más como drama que como serie policíaca. Admito que el primer capítulo me dejó un pelín frío, pero conforme pasaba de episodio mi satisfacción iba en aumento. Hay detalles que al final quedan en nada, como por ejemplo el tema de la cocaína, pero no aportan lo suficiente a la trama y al final te acabas olvidando.

Lo que más me ha gustado de la serie es la actuación de Andrew Buchan, el padre de la víctima.

Spoiler :
El discurso que mantiene tras la puerta de seguridad con el asesino de su hijo es brutal, en todos los sentidos.

Por cierto, gracias por la advertencia, aunque me esperaré a que esté completa, así la veré del tirón sisi
Cita
Es que a mi a nivel de actuaciones me parece que esta a un nivel dificilmente superable. Andrew Buchan como mencionas, que se pasa casi toda la serie bastante comedido pero que al final se desata brutalmente, Jodie Whittaker, la madre, que a mi me desgarro el alma en el primer episodio, y sobre todo David Tennant y Olivia Colman, esta ultima principalmente, que estan todos los capitulos a un nivel absolutamente increible.

Lo de los detalles que mencionas que al final te das cuenta que no acaban en nada, obviamente, estan metidos para hacerte mirar en otras direcciones y sospechar de ciertos personajes. En ese sentido tambien me parece magnifica la serie, ya que sabe mantener las dudas y las sospechas hasta el ultimo momento.
Cita
ayer me vi los 2 primeros capítulos de 12 monos y es un truñete. Un protagonista que carece de todo el carisma y fuerza que transmitia Bruce Willis y unos escenarios mucho mas limpios que la película que no me venden ese futuro apocalíptico.

Sigo con Gotham que no sabía que había vuelto tras el parón navideño. Me gusta mucho esta serie.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
La segunda temporada por los capítulos que lleva apunta a mejorar más si cabe la primera. Los actores están todos magníficos, como decís.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
Cinco capítulos en un día de Fargo y el pito ya no puede subir más de altura y grosor, menuda maravilla.
Cita
Primer capítulo de la segunda temporada de Black Mirror. Definitivamente el primer capítulo de la primera temporada es engañoso, porque es el más flojo de todos por ahora. Esta serie es una maravilla, ciencia ficción de calidad, historias interesantes, bien filmadas, narradas y bien resueltas.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(21-01-2015 23:31)Ricardo link Primer capítulo de la segunda temporada de Black Mirror. Definitivamente el primer capítulo de la primera temporada es engañoso, porque es el más flojo de todos por ahora. Esta serie es una maravilla, ciencia ficción de calidad, historias interesantes, bien filmadas, narradas y bien resueltas.

Hombre, y que el hecho de que salga Hayley Atwell eleva el nivel de calidad un 3000% sisi sisi sisi
Cita
Creo que Broadchurch será mi siguiente serie en cuanto acabe Halt and catch fire, me habéis convencido sisi
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Ahora que mencionas Halt and catch fire, no debe quedar mucho para el estreno de la segunda temporada de Silicon Valley.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
(20-01-2015 03:08)Rosstheboss link Yo la vi hace semanas y quedé encantado Tas (salvo por la mierda de calidad de los ripeos de la sexta que comento antes), y me aconsejaron Roma criminal que es de los mismos responsables de esta serie, con dos temporadas. Creo que lo que más me gusta de la serie es lo descarnada y sin entrañas que es toda la acción. En casi todos los productos de mafiosos, por mucha calidad que tengan, se trata con cierto romanticismo el tema del crimen organizado, por mucha crudeza que pueda haber también. Pero aquí me encanta y hasta asusta ver toda esta acción urbanita, chavales en chandal pegando tiros sin miramientos, en barrios tanto marginales como más normales y cercanos, sin inmutarse, porque la violencia ya forma parte esencial de sus vidas, es su día a día. En este ámbito, esta serie y the wire me parecen de lo más cercano y creíble que he visto nunca, por más lejos que queden las ciudades donde se ambientan de mi pueblecito.

Si, precisamente lo bueno es lo que comentas. Son personajes "reales", sin romanticismos e idealizaciones, que son unos sociopatas y unos hijos de puta simplemente porque lo han mamado desde la cuna y es la unica vida que entienden. En cada capitulo te van dejando algunas muestras de lo degradados que estan esos barrios, de su enorme culto hacia el crimen, como cuando te enseñan a los crios jugando a una variante del escondite ingles que consiste en fantasear con ser soplones que avisan a los traficantes de la llegada de la policia.

Ademas, la serie mola porque uno de los protagonistas es Guardiola  roto2cafe
Cita
(21-01-2015 21:19)Belegur link Es que a mi a nivel de actuaciones me parece que esta a un nivel dificilmente superable. Andrew Buchan como mencionas, que se pasa casi toda la serie bastante comedido pero que al final se desata brutalmente, Jodie Whittaker, la madre, que a mi me desgarro el alma en el primer episodio, y sobre todo David Tennant y Olivia Colman, esta ultima principalmente, que estan todos los capitulos a un nivel absolutamente increible.

Lo de los detalles que mencionas que al final te das cuenta que no acaban en nada, obviamente, estan metidos para hacerte mirar en otras direcciones y sospechar de ciertos personajes. En ese sentido tambien me parece magnifica la serie, ya que sabe mantener las dudas y las sospechas hasta el ultimo momento.

Pues debe ser el doblaje en castellano, porque a mi me parecen todos malos a rabiar. Si acaso un poco el poli, pero los demás son un gran meh. El viejo de los periódicos también me gustó, pero muy flojito a nivel interpretativo. De hecho me choca cómo reaccionan la madre, el padre, la abuela y la niña. Parece que no ha pasado nada. Y la cara de pie/piedra del padre es digna del mejor Stallone.
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)