[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
(08-01-2015 00:42)Rosstheboss link Igual soy el único forero que usa la tele para ver series pero hoy me he puesto con el primer capítulo de 13 de la serie de Alatriste en T5 y ostia, que ha estado bien. Se le podría pedir algo más de crudeza y cercanía pero ni de coña es una serie endulzada o familiar, ha estado muy bien este primer episodio. Isabel ha sido otra serie española que me ha gustado también estos años pero a pesar de su calidad aquí si se notaba más atemperada, retocada y endulzada pero sin llegar a los extremos de un águila roja u otra serie light española, también ha habido buenos mimbres pero este primer capítulo del capitan de la triste ala me ha parecido más sólido y cercano a como tienen que ser las cosas dado el material que adapta. Por cierto que la película hace un turmix con todos los libros de Perez-Reverte pero igualmente me gustó bastante y la vi cuidada aun con alguna parte acelerada que luego en los libros se amplía bastante más. La verdad es que este personaje me gusta mucho sinceramente, y me alegro porque parece que en esta nueva serie lo van a cuidar a tenor de los visto en el primer capítulo y el avance del segundo.

Pues no eres el único pero deberías serlo por el bien de la raciocinio de la raza humana, porque en plena era de internet y siendo de la generación que pertenecemos me parece increíble que alguien todavía pueda ver una serie a la hora que les salga de ahí, sin poder pausar ni rebobinar y con publicidad a tutiplén.

Pero me ha picado la curiosidad y con esta página (http://www.descargavideos.tv/) me he bajado el capitulito y mañana si me da tiempo me lo veré en el trabajo a tu salud. sisi
Cita
Pues curiosamente telahinco se portó. Empezó diez putos minutos tarde por la mierda de programa ese de las mariposas, luego pausas cortas de anuncios y solo una pausa más larga, terminando curiosamente a la hora estipulada, a las 12 de la noche. Lo comenté en otro hilo, a mi no me importa ver series por la tele como premio si se hacen las cosas bien pero en cuanto me hacen capulladas corto por lo sano. Mísmamente Isabel era muy agradecido verla en la tele, que no había ni una sola pausa en todo el capítulo. Y en cuatro se cuidaba también este tema con series punteras, pero llegó el episodio final de la primera temporada de homeland y...............................................
Cita

El último capítulo que intenté ver en televisión fue a las 6 de la mañana con el final de Lost. Aquello fue legendario y apoteósico, a los 20 minutos me volví a dormir cabreadísimo. Los que experimentaron aquella concatenación de esperpentos me entenderán perfectamente. Y la otra serie que intenté seguir durante años fue Urgencias, con unas barbaridades épicas de todos los colores que faltaban al respeto continuamente a todos sus seguidores. Si me pusiese a rajar de todos los destrozos que le hicieron a esa serie me darían las uvas del 2016. No exagero.

Es que sólo el mismo principio de tener que amoldarme yo a un horario me mata en demasía. Si no he escuchado algo por lo que sea quiero rebobinar, si me apetece rascarme un huevecillo y/o ir al baño quiero tener la opción de pausar. La publicidad aleatoria cortando frases ya es la guinda del pastel. Nunca mais.
Cita
Vengo a recomendaros una que me vi el año pasado y no es muy conocida, ya que me enteré de ella por un amigo y más o menos estoy al tanto de las series que salen. Se llama No te fíes de la pu** del apartamento 23. No es ninguna maravilla, pero es una comedia que funciona sobre todo en algunos capítulos muy buenos y tiene dos grandes personajes que son el de Krysten Ritter como Chloe y el de James Van Der Beek (el de Dawson Crece) haciendo de sí mismo, literalmente. A ver si alguien le echa un ojo y la comenta por aquí. Como tantas otras, acabó cancelada tras la segunda temporada.
Cita
Yo la ultima serie que "intente" seguir en la tele fue no recuerdo que temporada de 24.

Cada semana empezaba mas tarde, con cada vez mas anuncios, y te echaban 3 putos capitulos seguidos. Si al dia siguiente alguien tiene que madrugar que se joda.

Una y no mas.

Por suerte Cuatro se porto bastante bien con Medium, respetaba los horarios y solo echaba un capitulo de estreno semanal y luego repetia de anteriores temporadas.

Por cierto, nunca me cansare de decirlo, pero que PEDAZO DE SERIE que es Medium. Una de mis preferidas de todos los tiempos, ahora y siempre sisi
Cita
Acabada la tercera de Battlestar Galactica. Más o menos en la línea de las anteriores. Bastante bien, pero en esta ocasión he notado varios puntos bajos que las anteriores no tenían. Por ejemplo, las actitudes de ciertos personajes chocan con lo visto en episodios anteriores y no hay explicación sobre ello. Otros personajes que habían sido clave, ahora tienen tramas del todo insulsas y un par de giros del último capítulo resultan bastante by the face. Por no hablar de que los primeros capítulos de la temporada prometían un cambio radical en la dinámica de la serie, y aparte de estar mal explicado, dura increíblemente poco. No obstante, otros personajes han ganado algo de relevancia y tiempo en pantalla, y algunos episodios están muy interesantes, destacando los que tienen componentes político, social y judicial. Pero en general el aspecto que predomina en mí es el de decepción, teniendo en cuenta que es una serie que empezó impecablemente.
Cita
Por cierto, Perez-Reverte resume lo que yo creo de este primer episodio de Alatriste: excelentes actores, realización decente, demasiados colorcitos. Y es que la iluminación y la ambientación colorida no pegaban con lo que demandaba la historia salvo que quieras ir edulcorándola y mutándola en un spin-off de águila roja. También leo que tiene un presupuesto enorme para una serie española, lo que contrasta con algunas puestas en escena muy chuscas, con menos calidad que Isabel mismamente, cuando aquí hay más perras que en la serie de la reina católica. Sea como sea, ya dije que me dejó satisfecho. Veremos como sigue la serie. Y si el maldito jagang que tando da por culo con el tema de las series y películas españolas aparece por aquí y no soy el único mono que ha visto este capítulo.
Cita
Person of Interest seguramente sea la mejor serie de la actualidad...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(10-01-2015 05:21)kakafuti link Person of Interest seguramente sea la mejor serie de la actualidad...

A mi la primera temporada se me hizo muy pesada, eran todos los capítulos iguales y Cabiezel no cambiaba el tono de voz pasara lo que pasara.
A ver si le hecho un ojo a la segunda.
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
Es que no tienen nada que ver. La primera sirve de contexto y para introducir los personajes, a partir de la segunda ya se forma una trama de fondo acojonante. A cualquiera que le guste el tema de la ciencia ficcion le debe escandalizar la serie. Y tiene 3 o 4 capitulos que rivalizan con cualquier gran pelicula de accion...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Pues por desgracia parece que al final a Alatriste le queda poco, toda la crítica y los espectadores le dieron de hostias hasta en el carnet de identidad, vamos, que habrá muchisima suerte si llegan a emitir toda la temporada, sobra decir que ni de coña va a tener una segunda

Una pena porque vi ayer el primer capítulo y era muy prometedor, pero ya sabemos que en España solo venden las comedias idiotas
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
El 3x1 de Black Mirror es una pasada. Mejor incluso que el 1x3 que era mi favorito.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)