[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Ventiladas la tercera y cuarta temporadas de Spartacus en tiempo recordo. He asimilado relativamente bien la marcha de Andy porque el nuevo se gana los galones poco a poco y además les dobla aquí el mismo actor. Serie de entretenimiento puro y duro, gozosa y dinámica como ella sola. He terminado algo cansado de tanto ralentí pero se compensa porque no he tenido esa sensación viendo coños y tetas por doquier, más hubiera puesto yo si me dejan dirigir la serie. Hasta siempre dioses de la arena, cuyo final aun sabido y esperado, me ha sacado su punto de emoción.
Cita
(28-12-2014 11:14)Rafa link y ver a Tricia de nuevo ha merecido la pena.
http://oi59.tinypic.com/skvvit.jpg
http://oi61.tinypic.com/2d0dres.jpg
http://oi60.tinypic.com/1oma9t.jpg
40 años y medio┬á roto2cafe

Mirando en IMDB resulta que es la que pone la voz en inglés a la IA de la nave en Mass Effect 2 y 3, y a Kerrigan en Starcraft 2, entre otras series y plis que ha hecho desde Galactica.
TOP
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
(29-12-2014 12:32)Ricardo link ¿Cuál es ese "hábito de la mano" que tienes cuando ves a esos personajes?

Are you fraking serious?

La expresión "de la mano" significa "junto a/mediante." O sea, qué gustito recuperar la costumbre de ver series junto a personajes como estos. ¿Lo entienden mejor así, señores iletrados?
Cita
(30-12-2014 18:45)Twilight link Are you fraking serious?

La expresión "de la mano" significa "junto a/mediante." O sea, qué gustito recuperar la costumbre de ver series junto a personajes como estos. ¿Lo entienden mejor así, señores iletrados?

Se avecina uno pa uno sin camisa.
Cita
Ellos son dos. slowpoke
Cita
He encontrado los subs y torrents para Comick Book Men así que la he retomado, que solo había visto la primera temporada. Y bueno van tal que así:
[Imagen: B6IP0rTCQAMipgO.jpg]

Me encanta el programa, es un descojone total y se aprende mucho.
Cita
Acabada la primera de Battlestar Galactica. Muy entretenida. Es ciencia ficción espacial con toques de drama y misterio, con cierto aire de misticismo. Me gustan mucho los personajes de Starbuck y el dúo Gaius Baltar/ Número Seis. Tiene algunos puntos negativos como un par de situaciones incongruentes y alguna otra que se queda sin explicar (veremos si lo solucionan más adelante), pero nada que eche a perder el conjunto. Ya he empezado la segunda.
Cita
No está nada mal la cuarta temporada de Homeland. La veremos del tirón seguramente y nos durará unas pocas semanas.

Broadchurch con la calma. Esperaba otra cosa.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(29-12-2014 12:32)Ricardo link ¿Cuál es ese "hábito de la mano" que tienes cuando ves a esos personajes?
Todos hemos pensado lo mismo sisi
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
No se como estas viendo Broadchurch ni lo que esperabas chente, pero se ha hablado de ella aqui bastante veces y se ha dejado muy claro que es un DRAMA (bien gordo), y que es IMPERATIVO verla en version original.
Cita
Yo la vi en VOSE y tampoco me impactó o dejó una gran impresión, aunque si le reconozco una gran calidad. Y tampoco hay ningún problema en verla doblada la verdad, que los actores cumplen perfectamente. Creo que a veces por aquí pasa como en meris, que se desmerece los doblajes al castellano sin razón para ello. También era un pecado de dios ver true detective en castellano e igualmente los dobladores se ganaron adecuadamente el sueldo.
Cita
El capítulo de Navidad de Black Mirror me ha parecido una puta pasada, quizás el mejor de toda la serie adorar
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 125 invitado(s)