[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Uf, pues me la he papeado relativamente rápido Yonyx.

Piensa que igual me la miraba en tandas de 3-5 capítulos... imagina. Prácticamente del tirón, una vez me enganché del todo a partir de la temporada 2-3 o así, cuando ya se despega del todo de las tramas inglesa. Aunque la alternaba un poco con otras series, pero nunca dejándola de lado.

Es verdad que para las sitcoms que hay norteamerianas sigue siendo bastante ácida, aún recuerdo cuando Michael está hablando en sus típicos discursos en los que busca ir de profundo, en esta ocasión de los choques culturales, y le pone la bolsa a la borracha tapándole la cara diciendo... "en otras culturas... así serias hermosa"┬á qmeparto igual que también tocan temas raciales y sensibles aunque con cierto límite.

Es comprensible que entre el formato elegido de falso documental, las situaciones sociales raras del palo que una de las partes se queda totalmente en plan "¿ein? de qué va este? ¿cómo coño ha podido soltar eso?" a mucha gente le dará bastante grima, incluso siendo más edulcorada la serie que el original se nota que rick gervais está ahí detrás metiendo incorrección política.

De acuerdo contigo en que o sea ama o se odia. Es curioso porque con esta serie me pasó como con The Wire: al principio me costaba engancharme, reconocía que ahí había un potencial pero no acababa de verles el gancho. Luego ya me sumergí de lleno en ellas y las tengo ahora en un altar adorar
Cita
Pues aprovecho a preguntaros ¿Empiezo con la inglesa o con la americana? De hecho, he visto capítulos sueltos a altas horas de la madrugada, aunque no sé de que país sería, y me parecen geniales. Otra cosa que no entiendo es esa manía de gastar pasta en un buen número de series que luego se emiten en la puta madrugada. Ver hace unos meses en la sexta la segunda temporada de boardwal empire cuando la luna esta alta y brillante en el cielo de madrugada me dejó descontento, pero por desgracia ya estoy acostumbrado, con casos como mad men o the americans en 4, o the shield en ETB.
Cita
Yo de tí empezaba con la inglesa que total es cortísima y tiene una mala leche sin igual. Luego mírate la americana que es la tocha con 9 temporadazas y un montón de capítulos por temporada.

Lo de emitir contenidos que gustan a gente con edad de trabajar a altas horas de la madrugada entre semana os juro que no lo entiendo. Por ejemplo no sé a santo de que leches al buenafuente siempre lo han puesto por la 1 de la mañana...
Cita
Nada ni remontamente cercano al maltrato al que sometio TVE durante años a Urgencias.
Cita
(18-12-2014 20:15)Belegur link Nada ni remontamente cercano al maltrato al que sometio TVE durante años a Urgencias.

Dios, sí, eso lo viví y me enojé innumerables veces. Y eso que por aquella época hojeaba la revista de la programación de mi madre y tal. Unas semanas echaban 3 episodios, otra semana ninguno, a veces uno nuevo y otro antiguo, a veces dos antiguos desordenados, a veces simplemente la ponían cuando termina X partido de tenis, cosas imprevisibles así millones. ¿A qué horas la ponían? A medianoche, a la 1 de la mañana, a las 3... Cachondeo puro y duro. Aguanté con muchísima paciencia hasta la novena temporada que no pude más. Luego me la bajé enterita y ahora voy precisamente por esa 9ª temporada.

Por cierto, Urgencias es la única serie que conozco junto a Breaking Bad que ha ido continuamente mejorando poco a poco, gracias al núcleo de guionistas que se mantuvo bastante estable, con decenas de actorazos que se fueron sucediendo en sus historias.
Cita
Totalmente de acuerdo con lo dicho acerca de The Office americana. Me pasó igual, venía de ver la original y pensando "seguro que la americana es una mala copia sin personalidad", y así es la primera temporada. Pero coño, la segunda arranca con mucha más fuerza, con un Michael Scott que no sólo es un gilipollas, sino que tiene otras facetas, como buen vendedor, entrañable, honrado, con su coranzoncito, a pesar de que siempre está tocando los cojones a todo el mundo... Una serie estupenda, muy recomendable, pero te tiene que gustar ese humor "especial".

Por cierto, ahora que lo pienso ¿no la veréis doblada, no? No me puedo ni imaginar cómo tiene que sonar eso doblado, además de lo mucho que se perderá por el camino...
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(18-12-2014 21:34)Ricardo link Por cierto, ahora que lo pienso ¿no la veréis doblada, no? No me puedo ni imaginar cómo tiene que sonar eso doblado, además de lo mucho que se perderá por el camino...

Me inmolo antes de verla durante más de 30 segundos doblada.
Cita
Ha estado bien el mid season finale de the 100.era algo que tenía que pasar.
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
El 5 de enero vuelve Broadchurch. Ganazas que le tengo sisi
Cita
Visto el primer capítulo de Gotham. Me ha encantado el capítulo y en general ha sido un muy buen comienzo en el que se han visto bastantes personajes y la interpretación me ha parecido muy acertada. Como fan de todo lo que rodea al mundo de Batman tengo muchísimas ganas de ver como va evolucionando la serie.
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
Cita
He visto por ahí que ha salido un episodio nuevo de Black Mirror (creo que se llama White Christmas). ¿Alguien lo ha visto?
Cita
¿Alguien ve Outlander? ¿Cómo está?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)