[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
SoA terminada Sad Sad Sad




Sad
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
y yo aquí de bajon con Agents of SHIELD┬á Sad
Cita
Llevo como media hora escuchando en bucle el TEMAZO final de Sons of Anarchy. Los pelos de punta recordando la última escena, la sensación viéndola con esa canción de fondo, madre mía... Sad
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(12-12-2014 00:41)Pei link Llevo como media hora escuchando en bucle el TEMAZO final de Sons of Anarchy. Los pelos de punta recordando la última escena, la sensación viéndola con esa canción de fondo, madre mía... Sad
Puedes decirme como se llama la canción?

Ha sido un finalazo. Grande Sutter sabía que no decepcionaría.

Vistos Arrow, Flash y SHIELD de esta semana. El de Arrow ha sido el mejor de la temporada aunque ese final como muy forzado porque parece que Oliver fuera un novato total y el actor que han escogido para hacer del villano(no diré quien, por si acaso) no me gusta demasiado, podría haber sido peor pero no me convence. Aunque es un buen final que supongo que servira para introducir cierto elemento muy famoso de los comics, sobretodo de los de Batman.
Flash, bueno... no ha sido el mejor pero ha tenido buenos momentos, han sabido como enganchar a la gente para que espere la continuación de la temporada. Promete mucho, van a por todas. Creo que intentarán ir a por grandes "eventos" en vez de quedarse en algo más pequeño como ocurre en Arrow.
Y SHIELD, puff brutal. Muchos momentos buenos pero lo mejor ha sido todo el tramo final y la última escena en concreto ha sido lo mejor. No diré que pasa pero voy a decir que Chloe Bennet(Skye) es la leche, me encanta.

Y acabo de ver el 11 de Stalker y quiero comentar que me encantan los montajes musicales que hacen al final de la mayoría de capítulos, muy del estilo de Kurt Sutter. Además he descubierto que el guionista es el de la saga Scream(menos la 3ª)
Cita
Se llama Come join the murder, del gran The White Buffalo Big Grin
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Acabada The Knick. Extremadamente recomendable, pero extremadamente deprimente. Muy nociva para ánimos bajos.

Estoy hasta los huevos de Treme. Todos sus personajes me irritan y la música que entroniza me aburre. No hago contacto con la serie. Probaré un par de capítulos más, pero lo más probable es que la acabe fletando.

Visto el piloto de la 2da temporada de Utopia. No me extraña que la hayan cancelado. No tienen absolutamente nada interesante que contar y sobreviven gracias a las referencias a la 1era temporada. Por lo demás, totalmente prescindible, y el formato del primer capítulo, un absurdo que no hace más que alejar al público que busca definición y calidad de imagen. No aporta nada.

He vuesto a la 1era temporada de The Misfits, abandonada en su día, y me sigue dando casi la misma pereza que en su momento. La serie no avanza hacia ningún punto fijo, sus protagonistas me repelen (con mención especial para el bucles sin -aparentemente- súper poder), pero al menos intenta hacer algo distinto y eso ya me vale para mantener el interés. Seguiré con el consuelo de que tampoco es muy larga y eso hará que cada capítulo se esfuerce en contar algo que valga la pena.

En definitiva: las mejores series que he tenido el placer de ver en estos últimos meses han sido nuevos hallazgos:

Halt & Catch Fire
Sillicon Valley
The Knick

La última temporada de SOA me ha parecido nefasta y el último capítulo previsible hasta la hartura y The Walking Dead es literalmente una mala broma. La única que mantiene el tipo -de las que yo visiono- es Homeland, que ha sabido renovarse hasta el infinito con una trama completamente nueva a ritmo de vértigo. Cada nuevo capítulo es un motivo de celebración durante 45 jodidos putos minutos.
Cita
(12-12-2014 14:17)OtraCosa link Y SHIELD, puff brutal. Muchos momentos buenos pero lo mejor ha sido todo el tramo final y la última escena en concreto ha sido lo mejor. No diré que pasa pero voy a decir que Chloe Bennet(Skye) es la leche, me encanta.


Lo peor es tener que esperar tantos meses para seguir la serie justo en el momento en que se queda...


Pero vamos, una imagen de la escena para enmarcar por todo lo que ello significa:


Spoiler :


[Imagen: 8cb12cfa2f114b01cb16efc6c2f080a8.png]



Hay un gif rulando por internet con toda la escena, pero no lo he encontrado.... que malo que soy buscando por google, joder  Facepalm
Cita
Maldito uruguasho, vuelve a hablar así de SoA y te arranco la perilla bate
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Y eso que yo era muy fan, pero las últimas temporadas se resumen a:

Teller reúne a los niggas, a los panchis y a los chinorris y hablan.
Teller reúne a los panchis, a los niggas y a los chinorris, y hablan.
Teller reúne a los chinorris, a los niggas y a los panchis, y hablan.
Teller reúne a los niggas, a los chinorris y a los panchis, y hablan.
Entonces está el IRA.
El IRA es mala y hay un negro muy tocho que también es muy malo.
Entonces Teller reúne a los niggas, a los chinorris y a los panchis, y hablan.

AD ETERNUM, AD NAUSEAM. Tantas veces he visto a Teller sentarse a la mesa con niggas, chinorris y panchis, contando siempre la misma puta milonga de las armas, que si los Kings, que si el Cartel, que si fueron dos y se cayó el del medio, que al final ¡no te puedes tomar en serio la serie! Si es que el recurso de sentarse a la mesa a discutir negocios ilegítimos es posiblemente el ÚNICO que ha tenido la serie para cohesionar su trama durante más de 20 capítulos...

Viene Teller con cara de serio: mira nigga, mira panchi, mira chinorri, te voy a contar cómo mola el negocio de las armas y cómo nos lo vamos a montar. Y sieeeeeeeeeeeeeeeeempre les va mal. Yo es que ni siquiera entiendo por qué están en ese mundillo, si no obtienen ni un céntimo de beneficios. Es tan incongruente, tan absurdo, tan (joder, que Charming es un puto pueblito y hay más mafia ahí metido que en todo el Chicago de Al Capone), que se me desmonta totalmente mi capacidad de creer, me desenchufo porque atraviesa la fina línea de la ficción desenfadada y se mete de lleno en la autoparodia absurda, apelando continuamente a la violencia como único elemento de climax episódico y arrastrando personajes como Wayne que son jodidamente patéticos y que nadie entiende cómo siguen dando vueltas por ahí.

Y lo dice alguien que disfrutó mucho, muchísimo con las primeras 3, 4 temporadas de SOA. Pero es que llega un punto en el que... tila
Cita
Me haces llorar Sad

Tendré que ponerme esta versionaca para que de calor a mi corazón Sad

"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Puto Pei, eres henorme XD
Cita
(12-12-2014 15:20)alone snake link Lo peor es tener que esperar tantos meses para seguir la serie justo en el momento en que se queda...


Pero vamos, una imagen de la escena para enmarcar por todo lo que ello significa:


Spoiler :



[Imagen: 8cb12cfa2f114b01cb16efc6c2f080a8.png]



Hay un gif rulando por internet con toda la escena, pero no lo he encontrado.... que malo que soy buscando por google, joder  Facepalm

Gif aunque solo de ese momento.

Spoiler :
[Imagen: 548817fb48de990f76760be5_tumblr_ngcs7fi4...o2_500.gif]

Por cierto, Corona. En Charming solo están los Sons, todas las demás bandas se encuentran en Oakland.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)