[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
El capítulo de Sons of Anarchy de esta semana ha sido... Ahora sí que se perfila el final de la serie.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
(20-11-2014 03:39)Zirta link Ah, pues el otro día pensaba en empezar Scorpion, pero no estaba segura. Viendo que parece que es interesante, la empezaré :3
Justin Lin(Fast&Furious) y Roberto Orci(Star Trek) de productores ejecutivos. No te digo na y te lo digo to.
Cita
Me esta gustando muchisimo esta segunda temporada de the 100.
Seriaza defenestrada como pocas.
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
(21-11-2014 13:04)Stakado link Me esta gustando muchisimo esta segunda temporada de the 100.
Seriaza defenestrada como pocas.

Pues a mi de esta segunda temporada me esta gustando la parte de Thelonious, y me estaba gustando lo de Mount Weather, pero ahora que Clarke ha conseguido salir, seguro que pierde cierto interes.

Lo de la madre de Clarke y todos los de su campamento, junto a las aventuritas de Finn, Bellamy, Octavia, y esa gente, me producen desinteres absoluto.

Hasta ahora, me gusto bastante mas la primera temporada.

Lo que me gusta es el escueto opening que le han puesto a la serie, tiene estilo.
Cita
El final del ultimo capitulo con Kane y Thelonius mola, tuvo que flipar lo que no esta escrito xD
Mi novia se pone tontorrona cuando sale Lincoln, o el Vin Diesel buenorro como le llamo yo, pero me da en el hombro cunado me quedo tonto viendo como le botan las ubres a Clarke, es normal?
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
El problema de Clarke es que solo tiene tetas. En todo lo demas me quedo con Octavia sisi
Cita
Octavia con 10kg mas... sisi
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
¿alguien está siguiendo Agents of Shield?
Cita
(21-11-2014 14:54)Stakado link Octavia con 10kg mas... sisi

[Imagen: marie-avgeropoulos-lastlaughgroup-1.gif]

show me that smile again ÔÖ¬ ÔÖ½
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
(22-11-2014 00:45)alone snake link ¿alguien está siguiendo Agents of Shield?
Yo la sigo.
Cita
has visto el ultimo capitulo?

Como ya dije, a las series de este tio hay que darlas tiempo y capitulos, que terminan siendo muy buenas.
Cita
(21-11-2014 14:54)Stakado link Octavia con 10kg mas... sisi

Seria otra Clarke :nusenuse


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)