[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Yo la tenía atragantadísima...
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(29-10-2014 11:04)Ricardo link ... Seguro que es basura comercial para adolescentes tipo Buffy.

Meterse con una de las mejores serie de la historia roza el sacrilegio mas absoluto.
Cita
>Buffy.
>Una de las mejores series.
>Belegur.

Ah, ok.

roto2
Cita
[Imagen: cXpVPbp.jpg]

roto2cafe
Cita
(29-10-2014 12:41)Belegur link [Imagen: cXpVPbp.jpg]

roto2cafe
CASEMONOS.
Cita
Yo me enamoré de Adama y Roslin y sus constantes amenazas de echar a gente por la escotilla sisi

Y sí, Gaius Baltar es un personaje interesantísimo... y se parece a Alan Wake. roto2
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Ya que estoy jugando al juego me he empezado la serie de Defiance, solo he visto el primer capitulo pero parece molar, es como Falling skies pero en buena  roto2cafe la verdad es que no destaca en mucho y no tiene grandes pretensiones, es una serie para echar el rato y desconectar un poco. Me gustan bastante los protagonistas y las distintas razas que existen
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
(29-10-2014 16:16)sonicsaiyan link Ya que estoy jugando al juego me he empezado la serie de Defiance, solo he visto el primer capitulo pero parece molar, es como Falling skies pero en buena  roto2cafe la verdad es que no destaca en mucho y no tiene grandes pretensiones, es una serie para echar el rato y desconectar un poco. Me gustan bastante los protagonistas y las distintas razas que existen
Yo acabé la primera temporada, y no más. Se me hizo muy, muy cansina.
(27-10-2014 00:46)Belegur link Yo he visto el 3 de Arrow. El nivel follabilidad de Thea ha pasado de "Notable" a "Matricula de honor" sisi
Thea está mucho más sexy ahora, pero sobretodo por el cambio de pelo, es lo que le da ese aire...
Cita
(29-10-2014 16:16)sonicsaiyan link Ya que estoy jugando al juego me he empezado la serie de Defiance, solo he visto el primer capitulo pero parece molar, es como Falling skies pero en buena  roto2cafe la verdad es que no destaca en mucho y no tiene grandes pretensiones, es una serie para echar el rato y desconectar un poco. Me gustan bastante los protagonistas y las distintas razas que existen
F.Skies es un tostón niveles apocalipticos. Y mira que me llamaba por la premisa, pero vi dos o tres capítulos de la, creo, tercera temporada y solo pasan chorradas.

Hoy me he visto SHIELD, Arrow y Flash. Todos los nuevos capítulos son espectaculares, aunque destacaría por encima de todas la de Flash, por esto en concreto:┬á (GENTE QUE NO PODÉIS EVITAR SPOILERS, TAPAROS LOS OJOS)
Spoiler :
[Imagen: big-clean.jpg]
Cita
A mi el de Arrow, psssh, no me ha gustado demasiado excepto por la escena final.

The 100 2x2, bien sin mas, mola lo de Jaha, y lo que se cuece en Mount Weather. Lo demas un poco insipido.
Cita
OYOYOYOYOY CON SOA.

Cita
Ahí va a palmar hasta el apuntador.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)