[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Spoiler :
Yo creo que la infeccion tiene dos estados. Inactiva, que es la que todos llevan dentro y no se transmite ni te transforma hasta que pasa al siguiente modo, activa, cuando mueres, excepto si tu muerte te destroza la cabeza, ya que entonces no se llega a activar. Los muertos vivientes llevan el virus activo dentro de ellos, por lo que al morder a alguien le transmiten el virus activo y los transforma.

Si a Bob se lo comiesen sin haberle mordido, no les afectaria porque el virus dentro de el estaria inactivo, en cambio, si le han mordido, ya tiene el virus activo dentro de el, por lo que seria como comerse a un muerto viviente, y yo creo que si realmente le han mordido, si que deberia afectar a los canibales.

En cambio, a la gente que se comian en Terminus la mataban de un golpe en la cabeza, por lo que el virus dentro de ellos no llegaba a activarse.
Cita
Poco que rebatir a lo dicho por bele. Bien explicado, sí señor.

Edito: el penúltimo episodio de Boardwalk Empire es buenísimo; una pena que solo quede una semana para que termine una de las series que más me han gustado de los últimos años.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
Eso es bueno no?
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
Visto el 02 de la nueva tmp de Walking Dead.

Spoiler :
El combate en el subsúelo del supermercado es de lo más imbécil que he visto en esta serie. Los muertos no respiran y reptan, lo que significa que tranquilamente podrían desplazarse por debajo del agua; y, sin embargo, se tiran. El razonamiento hecho para emprender el combate de esta forma es un sin sentido absoluto, PORQUE EL AGUA ESTÁ NEGRA DE LA MIERDA QUE TIENE.

Y los personajes militares siguen en su línea que raya la parodia. Mientras más los veo, menos me creo que estén ahí. El científico gordito es un cliché con patas, la morenaza otro tanto, y el pelirrojo es más plano que un tabique. ¿Están en el cómic? Son pura infección patógena.
Cita
Vistos los de esta semana de SHIELD, Flash y Arrow.  Todos geniales, el que se lleva la palma creo que es SHIELD porque introducen un nuevo personaje que va a dar mucho juego, hay momentos bastante buenos e importantes para el desarrollo de varias tramas y vamos que se han marcado un capitulazo.
Cita
A ver si me veo esta noche el primero de la segunda temporada de The 100. La verdad es que el giro final de la primera, aunque previsible, te deja con ganas de mas sisi
Cita
El último de SoA es Sad :'(
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
(23-10-2014 16:15)Belegur link A ver si me veo esta noche el primero de la segunda temporada de The 100. La verdad es que el giro final de la primera, aunque previsible, te deja con ganas de mas sisi

La serie de la que menos esperaba la temporada pasada, y posiblemente una de las que más me gustaron.
A ver si siguen con esa mala leche que les hace no ser una serie de adolescentes más en esta temporada.
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
Mañana puede que me compre un chollaco. La primera de Los Soprano, por 5€
Cita
Pues vista the 100, mantiene el tipo, aunque al ser continuación directa del último capítulo, al principio hasta que empiezas a recordar te sientes un poco perdido.
Clarcke cada vez tiene mas tetas o soy yo?
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
(23-10-2014 16:38)JaviS link El último de SoA es Sad :'(

Tal cual. Trauma.
Cita
Me rindo. House of Cards es lo mejor que he visto en series desde Breaking Bad.

Terminada la segunda temporada, es imposible hacer una serie de su temática mejor.
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)