[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
SOA 4ta temporada encantado co  esta serie

BE 5ta temporada va bien

MOS 2da temporada me ha gustado bastante
[Imagen: giphy.gif]
Cita
Alguno está siguiendo la serie hermanos? Para ser española no está nada mal.
Cita
Visto el 2º de Gotham. Mejora mucho con respecto al primero. Pingüino sigue siendo genial. Cat(Selina) destaca muchisimo. Gordon se luce más que en el primero. Bastante bien lo han llevado, a ver si con los otros es igual.
Cita
Joder, acabo de ver el primer capítulo de la segunda temporada de Utopia y, sencillamente, me ha parecido BRUTAL.
Cita
He empezado la serie de Silicon Valley, por recomendaciones que he leido por aqui.

Desde luego, se adecua a lo que le pido a una comedia, y ademas tiene trama continuada, lo cual la hace aun mejor. Podria llegar a considerarla la sucesora de I.T Crowd, y eso son palabras mayores.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(30-09-2014 16:14)OtraCosa link David Fincher ha afirmado que dirigirá toda la temporada del remake de Utopia que prepara para HBO. Al menos habrá calidad.

Otro remake más que nunca nadie pidió. EEUU como siempre dandolo todo.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(01-10-2014 23:13)Alphos2000 link Yo esta semana me he puesto con Arrow, la segunda temporada, que me la había dejado atrás. Como no paraba de leer noticias sobre ella, que si futuros villanos, que si posible aparición en Batman v Superman... pues imaginaba que estaría bastante bien. La primera temporada me pareció que tenía muchos altibajos, aunque con unos muy buenos episodios finales. Pues bien, no me extraña el ver tanta noticia "positiva" de Arrow ultimamente, me parece que esta segunda temporada, hasta el capítulo 12 que llevo visto, ha dado un subidón de calidad tremendo. Las tramas están mejor hiladas, todo sorprende para bien, la acción mucho mejor llevada... Antes todo era excesivamente superficial, pero ya no me da la misma impresión que antes y me esta pareciendo una temporada espléndida.
De lo de la peli olvidate. No mezclarán TV y Cine. A
Cita
(01-10-2014 23:11)Joanor link He empezado la serie de Silicon Valley, por recomendaciones que he leido por aqui.

Desde luego, se adecua a lo que le pido a una comedia, y ademas tiene trama continuada, lo cual la hace aun mejor. Podria llegar a considerarla la sucesora de I.T Crowd, y eso son palabras mayores.

IT Crowd tiene un punto más absurdo y menos "realista" que Sillicon Valley, pero si que se dan cierto aire por el "nerdismo" que rodea todo...

Lástima que de momento solo haya una temporada de 7 capitulos, por que me he quedado con ganas de más sisi

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
Estrenando la séptima temporada de Doctor Who. De momento es un "meh, no está mal"... ni me aburre ni me emociona, aprueba justo. Tiene cosas chulas, como siempre ha tenido, y luego tiene esos detalles baratos que han acompañado a la serie desde el principio, y no hablo de los efectos especiales, sino de diálogos sin chispa, actores secundarios bastante malos, y momentos que quieren hacer gracia pero se quedan en el intento.

Esta serie ha tenido grandes altibajos, desde capítulos malos de verguenza ajena (muchos de la primera temporada) hasta momentos gloriosos que se podrían haber llevado al cine (no digo título pero los fans ya saben de qué capítulo hablo). Tiene cosas que están realmente bien, pero se relaja mucho en su aspecto de "es una serie irónica y camp, no te la tomes en serio" y a veces me quedo con la sensación de aprovecharían mejor el potencial que tiene si se la hubieran tomado en serio.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(03-10-2014 09:45)icaro3m link IT Crowd tiene un punto más absurdo y menos "realista" que Sillicon Valley, pero si que se dan cierto aire por el "nerdismo" que rodea todo...

Lástima que de momento solo haya una temporada de 7 capitulos, por que me he quedado con ganas de más sisi

salu2
La segunda está confirmada casi desde antes de estrenar la primera y creo que comentaron que duraría un poco más.

Yo he aprovechado para ver unas cuantas series, y aun me quedan dos más para ver hoy:

Scorpion. Genial, avanza bastante bien y presenta bastante mejor a los personajes. Es curioso como le sacan jugo a algo que ha sido explotado tantas veces en otras series.

Agents of SHIELD. Algo más soso que el anterior pero tiene cosas muy buenas. Coulson, todo el tema de Fitz, la promo al final revelando ciertas cosas sobre Simmons y bueno la aparición al final de cierto personaje importante para Skye.

Sons of Anarchy. Lo estaban preparando y al final ha caído "la bomba", a partir del proximo esto va a ser una guerra total.
Cita
Ya te digo. El 7x4 es una brutalidad.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
Visto el piloto de Selfie. Bastante agradable y no se hace pesado el capítulo. A ver como prosigue, si pueden aguantar la formula les saldrá un temporada interesante. No creo que renueven, eso sí.

Visto el 3º de Forever. Sale de la rutina de me muero en cada capítulo y me llama el tío de los 2.000 años así que está bastante bien.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)