[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Gran sorpresón nos supuso a unos cuantos esos seis episodios de utopía. ¿Que tal la segunda temporada goshe?¿Está cumpliendo o se le ven las costuras?
Cita
¡Pero si no sé aún de qué carajo va! xD
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
(28-09-2014 16:21)xecollons link ¿Qué pensáis de Agents of SHIELD? Leí que al principio era bastante mediocre, pero luego mejoraba. ¿Estáis deacuerdo?

yo soy de los que dicen que se ha de ver toda la serie. pero muchos dicen que la gente salte directamente a partir del 9-10. En mi opinion es un error, pero bueno, los primeros capitulos son de calentamiento. Es cierto que posiblemente deberian de haber utilizado menos capitulos, pero por otro lado, creo que es debido a las fechas.


Cita
(28-09-2014 22:16)Rosstheboss link Gran sorpresón nos supuso a unos cuantos esos seis episodios de utopía. ¿Que tal la segunda temporada goshe?¿Está cumpliendo o se le ven las costuras?

El comienzo del capitulo 4 de la segunda temporada es tal que asi: slowpoke slowpoke slowpoke slowpoke slowpoke slowpoke slowpoke slowpoke slowpoke slowpoke slowpoke slowpoke slowpoke slowpoke slowpoke slowpoke slowpoke slowpoke slowpoke slowpoke slowpoke slowpoke slowpoke slowpoke slowpoke slowpoke slowpoke slowpoke slowpoke slowpoke slowpoke slowpoke slowpoke slowpoke slowpoke slowpoke slowpoke slowpoke slowpoke slowpoke slowpoke slowpoke slowpoke slowpoke slowpoke slowpoke slowpoke slowpoke slowpoke slowpoke slowpoke slowpoke slowpoke slowpoke slowpoke slowpoke slowpoke slowpoke slowpoke slowpoke slowpoke slowpoke slowpoke slowpoke slowpoke slowpoke slowpoke slowpoke slowpoke slowpoke slowpoke slowpoke slowpoke slowpoke slowpoke slowpoke slowpoke slowpoke slowpoke slowpoke slowpoke slowpoke slowpoke slowpoke slowpoke slowpoke slowpoke slowpoke

sisi
Cita
(28-09-2014 20:12)OtraCosa link Grave error lo de SHIELD

Puede ser pero entre que Los vengadores, todas las de Thor, las 3 de ironman, capitan america 1, las de Hulk me parecen un bodrio pues tampoco puse interés en seguir la serie.

Ayer vi el primer capítulo de The Knick y muy buena. Se ve que tiene unos valores de producción altos con Clive Owen a la cabeza. Muy buena.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
(29-09-2014 07:58)Kakaorot link Ayer vi el primer capítulo de The Knick y muy buena. Se ve que tiene unos valores de producción altos con Clive Owen a la cabeza. Muy buena.

Ah, pues me la voy a bajar, no la conocía. No voy a leer ni sinopsis ni de qué va ni nada, que me encanta ver algo sin tener repajolera idea de lo que me voy a encontrar.
Cita
(28-09-2014 22:16)Rosstheboss link Gran sorpresón nos supuso a unos cuantos esos seis episodios de utopía. ¿Que tal la segunda temporada goshe?¿Está cumpliendo o se le ven las costuras?

Aunque no supone el sorpresón de la primera (lógico cuando casi nadie sabíamos de qué iba la serie), he de decir que para mi mantiene un muy buen nivel y me ha dejado con ganas de más.
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
¿Habeis visto Sillicon Valley?

HBO y de momento solo una temporada de 7 capitulos, pero está bastante maja:

[Imagen: etc_critic15__01__970-630x420.jpg]
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
(29-09-2014 13:07)icaro3m link ¿Habeis visto Sillicon Valley?

HBO y de momento solo una temporada de 7 capitulos, pero está bastante maja:

[Imagen: etc_critic15__01__970-630x420.jpg]

Muy buena. Muchisima risas con ella. Que grandes personajes, madre mía.┬á Y lo voy a decir siempre, la secuencia del algoritmo de pajas es una de las secuencias con las que más me he reído en los últimos años.
Cita
Ya te digo, pedazo de escena XD

A mi me sorprendió la serie por esa mezcla de cierta coña y, a la vez, mostrar como puede ser el día a día de lo gente que pulula, desarrolla y se hace multimillonario en Palo Alto y alrededores.

Y tiene dialogos y coñas cojonudas, como la referencia a los finales de Mass Effect 3 comprandolos con lo inutil que era uno de los compañeros de la casa... roto2cafe

Aparte y sobre todo los personajes, muy buenos y bien definidos, tantos los cerebritos, como los multimillonarios que sufragan los proyectos.

Muy recomendable

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
El penúltimo y último de Silicon Valley está genial, sí. Esperando con ansias la segunda temporada.


Bueno bueno bueno... hace tiempo puse por aquí que para Navidad volvía Black Mirror con un episodio especial. Pues bien, ahora ya se sabe el repartazo de dicho capítulo: Jon Hamm, Oona Chaplin y Rafe Spall. ¡Grande Charlie Brooker! adorar


Y otra noticia. Atención porque me acabo de enterar de que ¡el bueno de Tom Hardy estará en la segunda de Peaky Blinders!
http://www.imdb.com/media/rm3823486208/t...=tt_ov_i  adorar adorar
Una pedazo de serie protagonizada por Cillian Murphy. Los que no la hayan visto aún ya tardan.


Por cierto la segunda temporada de Ray Donovan está finalizando bastante bien.

Edito: bajando 1x2 y 2x2 de Gotham y The Blacklist. roto2cafe
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
David Fincher ha afirmado que dirigirá toda la temporada del remake de Utopia que prepara para HBO. Al menos habrá calidad.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)