[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
(24-09-2014 00:39)Stakado link Nadie ha visto Gotham?
Yo la he visto esta tarde, pero todavía no se si me ha gustado...
Yo la vi anoche y no es tan tan buen como nos la han vendido pero me gusta. Hay detalles que no molan nada, como Alfred, que da pena el personaje barriobajero que se han sacado de la manga.┬á Pingüino mola demasié y Gordon está bastante bien aunque siendo el prota no consigue destacar suficiente. Buenos guiños al joker y a otros villanos. Seguramente haya segunda temporada, hay conseguido +8 millones de espectadores en su estreno y además ha gustado.
Cita
Cierto, alfred no mola nada.
Crees que el joker es el monologuista ese? No se yo... Que seguramente sea, pero no se.
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
(24-09-2014 08:18)Stakado link Cierto, alfred no mola nada.
Crees que el joker es el monologuista ese? No se yo... Que seguramente sea, pero no se.
No, no lo es. No creo que veamos al Joker. Pero dijeron que en cada capítulo, en la mayoría, saldría alguien que podría ser un firme candidato. Jugarán un poco con eso ya que el Joker no tiene un pasado definido en los comics así que aquí tampoco lo tendrá, si sale.

Dejo mi crítica sobre el primer episodio por si queréis echarle un vistazo.
Spoiler :
http://elblogdelasseriesamericanas.blogspot.com.es/2014/09/gotham-1x01-el-huerfano-el-novato-y-el.html
Cita
No esta mal Gotham... :nusenuse
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Esta mañana no me podía aguantar a que llegarán los subs y me vi el primer episodio de la season 2 de Agents of SHIELD. Un gran comienzo, han sabido aprender de todos los fallos que cometieron al principio de la primera. Promete muchísimo y encima hay un montón de acción y tramas bastante interesantes.

Si queréis leer más, aquí una crítica que he hecho sobre el episodio.

Spoiler :
http://elblogdelasseriesamericanas.blogspot.com.es/2014/09/agents-of-shield-2x01-coulsons-back.html
Cita
Broadchurch la estoy viendo en antena 3 porque recordaba que por aquí la pusisteis por las nubes y la verdad es que lo tiene bien merecido. LLevo los dos primeros capítulos y me está enganchando cosa mala. Joder para mí son todos sospechosos cabezazo
Las novelas negras son mi perdición y esta serie me está ganando. Quiero más!!!

PD : Yo no lloré con el primer capítulo :nusenuse
Cita
No es que llores, es que de una manera u otra a no ser que estés muerto te emociona. :nusenuse

No está mal Gotham. The Bridge y Ray Donovan con sus segundas temporadas interesantes. Y The Blacklist ha vuelto también con su segunda temporada, que recuerdo que alguno por aquí la veía. A mí me gustó el regreso.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
(25-09-2014 14:01)JaviS link No es que llores, es que de una manera u otra a no ser que estés muerto te emociona. :nusenuse

Bueno entonces estoy medio muerta santa
Es que lo pusieron como un dramón y tampoco es para tanto, al menos para mí. Será que no me cogería en un momento sensiblón o que sé yo qmeparto
Sí que tiene trozos un poco durillos pero el suspense de todo me puede sisi
Cita
Bueno espérate que aún no la has visto completa. Smile
No subestimes el poder traumatizante de las series británicas.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
He visto Gotham y meh.

Bueno, venga, que me han dicho por privado que XD con mi opinión.

La cosa es que Gotham es Batman sin Batman, es el antes de Batman, y no me ha entusiasmado mucho, la verdad. Veré un par de capítulos más y a ver qué tal.
Cita
Acabo de ver el piloto de Scorpion  :o :o  adorar adorar

SERIACA QUE SE ACABA DE ESTRENAR. MADRE M├ìA. Solo es el piloto y he acabado llorando de la emoción. Tiene personajes muy buenos, un par de actores bastante conocidos y pinta demasiado awesome. Enserio, increíble.
Cita
Sigo viendo comedias, a falta de algo más serio que me atraiga mínimamente.

Fraiser, segunda temporada, sigue siendo una comedia típica de los años 90, pero con un toque un poco más elegante e inteligente que la media. Bastante divertida.

Community, quinta temporada. Esta serie empezó como una comedia de grupo de amigos, evolucionó hacia algo mucho más imaginativo y surrealista, más cercano a los Simpsons o Futurama, con viajes entre dimensiones y realidad virtual incluídos, alcanzando su gloria en la tercera temporada, y luego fue decayendo. En esta quinta temporada se echan en falta a dos de los protagonista, hay sensación de repetición de situaciones o personajes ya conocidos, y tiene episodios flojillos, aunque luego te meten algún que otro momento bueno para demostrar que aún le queda algo de vida. Pero es la última, la han cancelado, y no me extraña.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)