[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Ayer me vi el episodio doble de Extant  adorar adorar cada vez se pone mejor y encima esta semana toca otro doble episodio para prepararnos para la traca final de tres episodios, que seguro que acaban de forma espectacular.

Visto el segundo de Legends.. meh, bastante soso y ni punto de comparación con el piloto.

El tercero de Inside No9 adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar Uno de los mejores episodios de una serie que he visto en años
Cita
Cuantísimas películas están siendo adaptadas a serie ¿no? Tengo la sensación de que cada mes se anuncian 2 o 3 más.
[Imagen: ART-F447-809-986-728_zpsb9cgmhn1.jpg]
Cita
(26-08-2014 18:40)Bhaalspawn link Cuantísimas películas están siendo adaptadas a serie ¿no? Tengo la sensación de que cada mes se anuncian 2 o 3 más.
Pues sí :/ Fargo, From dusk till dawn, ahora Shutter Island... a ver, si se hace bien pues mola mucho así puedes explorar un poco más la idea que planteaba la película en cuestión pero algo como lo que ha hecho Rodriguez con Abierto hasta el amanecer que es lo mismo que la peli pero más largo y más aburrido pues como que no. Ojala lo nuevo de Scorsese valga la pena.
Cita
Terminada la primera temorada de House of Cards.

Muy chula. Pinta interesante cómo lo han dejado para la segunda.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Me cago en la puta que comienzo de la segunda temporada.

Y el final es absolutamente brillante.

Seriaza.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Ya te lo dije... birra
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Ayer me vi todos los capítulos de Extant hasta la fecha, y esta muy muy interesante.
Cita
Me he puesto a ver Cooper. Llevo 4 capítulos y sin ser una maravilla entretiene. Aun no he decidido si voy a engancharme o dejarla de lado aunque como la tengo a un click posiblemente termine la temporada.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
Yo acabo de escribir la crítica sobre la britanica Inside No 9. Si alguien quiere echarle un vistazo la dejo en destripe. La serie es muy recomendable eh y es corta Wink

Spoiler :
http://elblogdelasseriesamericanas.blogspot.com.es/2014/09/inside-no9-bienvenidos-al-numero-9.html#more
Cita
No es una serie propiamente dicha, pero menudo espectáculo la nueva Cosmos. Acabo de ver los dos primeros episodios y estoy alucinando con lo bien hecha que está.
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
(08-09-2014 11:18)goshe link No es una serie propiamente dicha, pero menudo espectáculo la nueva Cosmos. Acabo de ver los dos primeros episodios y estoy alucinando con lo bien hecha que está.

Es un pasote, ya veras. Quizas es un poco redundante en algunas cosas que se repiten varias veces durante la serie, pero aun asi merece muchisimo la pena.

Creo que mis preferidos son los dos ultimos episodios. Ya veras.

Yo he empezado a ver Orange is the new Black con mi señora. Llevamos 5 capitulos y bueno, esta bien, pero nada del otro mundo.
Cita
(08-09-2014 11:57)Belegur link Yo he empezado a ver Orange is the new Black con mi señora. Llevamos 5 capitulos y bueno, esta bien, pero nada del otro mundo.
Yo vi la primera temporada, y me cansé muchísimo de Piper. De momento no veré la segunda.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)