[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
#97
Cita
The Office la dejé en la temporada siete, sin ningún motivo a decir verdad. Me pasa siempre con series que duran más de cuatro o cinco temporadas.


Ayer yo terminé Firefly, ahora a ver Serenity y a llorar por no haber más de esta joya :'( .
[Imagen: 32742_s.gif]
#98
Cita
(13-08-2014 14:26)Juntacadaveres link Fíjate que a mi Steve Carrel nunca me resultó tan gracioso. Le daba color a la serie, desde luego, pero para mi lo mejor, además de los guiones, era su plantel de secundarios. Dwight, Jim y Pam, Andy, Ryan, Toby... incluso los que salían unos pocos segundos por capítulo como Creed (tremendos momentos) o Meredith. Hacía que en conjunto me parezca uno de los mejores planteles cómicos de cualquier serie, si no el mejor.

Tampoco sé si es la mejor serie cómica que ha habido, porque ahora mismo como digo tengo un sabor agridulce por lo decafeinado de estas últimas temporadas, pero desde luego sí ha sido por lo menos una de las mejores.

Tengo una amiga que le recomendé la serie y le gustaba mucho pero dice que no podía con Carrel porque le producia mucha vergüenza ajena XD. Pam y Jim es como la historia de amor que sustentava la serie para que no fuese típica serie de humor que no avanza. La pareja perfecta.
Dwight el puto amo junto a Michael Scott.

Creed tiene unos puntazos bestiales. Típico que tiene una doble vida de los mas oscura.

Meredith la alcoholica, el negro pasota, el gordo tontorrón contable, Angela la sargento obsesa de los gatos, Toby sosoman eternamente odiado. Bufff buenísimos todos. A mi me gustaron hasta las temporadas en las que bajaron el pistón.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#99
Cita
Yo a quién más voy a echar de menos es a Pam.┬á :-* :'(
Cita
(13-08-2014 14:39)Juntacadaveres link Yo a quién más voy a echar de menos es a Pam.┬á :-* :'(

Tipica chica que mas allá de ser guapa te enamora por como es. Una así quiero yo XD
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
Entonces la Office americana es directamente una copia de la original? Porque veo que Pam y Jim son iguales a Dawn y al personaje de Martin Freeman, no recuerdo su nombre ahora.
Cita
(13-08-2014 15:35)OtraCosa link Entonces la Office americana es directamente una copia de la original? Porque veo que Pam y Jim son iguales a Dawn y al personaje de Martin Freeman, no recuerdo su nombre ahora.

El primer episodio es el único que es un copy paste de la versión original inglesa. Luego los personajes evolucionan muchísimo. Lógico, la versión inglesa tiene 14 episodios sólo me parece. Hay muchos que dicen lo contrario, pero para mí la versión americana de esta serie en concreto era muchísimo mejor que la versión inglesa, incluso en sus primeros episodios que son los más flojos (junto a los dos últimas temporadas que parecía que habían cambiado los guionistas y todo).
Cita
14 la inglesa solo? me la voy a ver entonces.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
(13-08-2014 16:27)Kakaorot link 14 la inglesa solo? me la voy a ver entonces.
Son 12. Más un especial navideño que se hizo en homenaje a la serie o algo así(que bueno, si lo partes en dos salen 14 episodios pero se supone que el especial es como una peli o algo así, puedes verlo junto y ya)
Cita
Para el mono de The Office.

Cita
Yo me quedé en la sexta de The Ofice, una de las mejores series que he visto jamás. Creo que me tragué las seis temporadas en un mes o dos XD

Pam y Jim eran taaaaaaan adorables. <3 <3 <3

Pffff.... Creo que voy a buscar los episodios que me faltan sisi
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
No había visto ese vídeo XD

Yo me la acabé en pocos meses y me puse al día con la 9ª, y sí, Pan y Jim eran *___________*

Por cierto, el otro día ví en la tele episodios de Blue Bloods, y está interesante.
Cita
buenísimo el gag. Sobre todo la escena de Creed trapicheando con Jese Pinkman XD
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)