[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
#61
Cita
Yo ayer me vi los 2 primeros de Extant, y la verdad es que tiene buena pinta sisi
#62
Cita
No se si hay alguien que sigue The Strain pero al parecer la han renovado para una segunda temporada. No se para que, es malisima.
#63
Cita
(09-08-2014 12:10)OtraCosa link No se si hay alguien que sigue The Strain pero al parecer la han renovado para una segunda temporada. No se para que, es malisima.
La tengo pendiente, ¿qué hago, la empiezo o no vale ni la pena?
[Imagen: 14321j.jpg]
#64
Cita
(09-08-2014 15:42)Abend link La tengo pendiente, ¿qué hago, la empiezo o no vale ni la pena?
Yo la dejé tras el 2º capítulo, bastante mala, para mi. Pero todos dicen que es buena┬á :nusenuse
#65
Cita
(07-08-2014 03:28)Joanor link Casi terminada Firefly.

Obra maestra de la ciencia ficcion, eso me parece.
Buenísima

Me apunto las de Abend.
#66
Cita
Visto el 5º de Extant, se pone cada vez más interesante y cada vez más misterioso, aunque revela cosas. A lo tonto puede tener uno de los mejores finales de temporada de este año, si se lo curran bien.
#67
Cita
(09-08-2014 15:42)Abend link La tengo pendiente, ¿qué hago, la empiezo o no vale ni la pena?

Has leido los libros? No son al igual que la serie, la panacea pero es bastante potable dentro de la mierda que impera con el tema del terror, vampiros y demas...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#68
Cita
(09-08-2014 21:54)kakafuti link Has leido los libros? No son al igual que la serie, la panacea pero es bastante potable dentro de la mierda que impera con el tema del terror, vampiros y demas...
Nope, no he leído nada.

Acabo de ver el primero, creo que como piloto está bien pero que no sé si aguantaré demasiado viéndola, me han gustado poquitas escenas por durar una hora y pico...
[Imagen: 14321j.jpg]
#69
Cita
A mi gusto mejora con los capitulos. No es una maravilla por que los libro no lo son, pero ya te digo, pinta mejor que las mierdas imperantes en el genero como TWD...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#70
Cita
(09-08-2014 22:04)kakafuti link A mi gusto mejora con los capitulos. No es una maravilla por que los libro no lo son, pero ya te digo, pinta mejor que las mierdas imperantes en el genero como TWD...
Le daré una oportunidad, muchas gracias! Smile
[Imagen: 14321j.jpg]
#71
Cita
Visto el primero de black mirror, brutal
[Imagen: dmzd43.gif]
#72
Cita
Uy, pues espérate XD
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)