[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Visto el 3x06 de The Witcher. Muy buen capítulo la verdad.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Perdón por el doble post.

Aprovecho de comentar que visto los dos primeros caps de The First Order.

La calidad de animación es muy buena así como la introducción de los protas.
(Ultima edición: 03-08-2023 06:47 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Visto el 1x05 de Secret Invasion.

Spoiler :
Lo de los super skrulls es Cell...

[Imagen: FDWOWGBG2BE2FI7NJGAKWWVIVQ.jpg]

Visto el 1x06 al menos el combate ha estado guay:

Zamasu vs Toguro el Menor.

A ver si hacen una segunda temporada, meten más chicha con la participación de War Machine y algun X-Men.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Tras terminar Ted Lasso, supongo que para siempre, con un maravilloso capítulo final de repaso y despedida de personajes, me va a ser muy difícil encontrar otra serie que me aporte algo tan bonito y profundo como esta. Y mis intentos se han ido por varios caminos.

La cuarta temporada de los Titanes... pues está bien, pero solo eso. Hay varios frentes, una amenaza sobrenatural, sale un tío calvo con barba, al pobre Conner se lo vuelven a quitar de encima rápido para que no desequilibre todo... Bueno, es la temporada final, toca verla, pero ilusión, ilusión, no deja mucha.

Las Guerras Clon... pues siendo lo mismo. A ver, son capítulos cortos, ligeros y divertidos. Pero creo que pasa mucha factura, y aún sigo en las primeras temporadas, el saber que hay personajes que no les va a pasar absolutamente nada ¿Que aporta ver a Dooku o Greivous contra las cuerdas? O viceversa, a Anakin y a Obi-Wan, cuando sabemos que esto tienen que dejarlo tal cual lo veremos en el ep. III. Se expanden cosas, he conocido a personajes que se verán en otras series y productos SW, como Cad Bane o la misma Ahsoka, vale. Pero insisto, las guerras clon fueron lo que fueron, y terminaron como terminaron. Meter tanta temporada a esto, sabiendo que no va a llevar a casi nada, me mata muchísimo el interés.

Y si hablo de cosas simples, ahí están los cinco nuevos capítulos de Record of Ragnarok ¡Pero esto siempre se gana mi interés! Buda contra otro personaje asiático que no me sonaba de nada. Y mira que esta serie es simple como el asa de un cubo, encima con un ritmo atroz en muchos capítulos ¡Pero es que me encanta! Vale, séptimo combate, personaje conocido en occidente versus otro que solo conocen en Asia, y dudando muchísimo que en todas partes, lo acabo de buscar por internet y joooooooooooooooder... El octavo ya pinta más interesante, pero va a costar ver una nueva tanda de capítulos de esto, así que me voy mirando el manga por medios alegales.
[Imagen: 49599.png]
Cita
Visto el 3x08 de The Witcher. Correcto final de temporada, aunque el mejor capítulo fue el 3x06.

Las Ratas me han dado un aire a Mercenarios del Alba.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Terminé de ver Garo - Versus Road.

Serie del tipo Battle Royale (donde sólo el último capítulo es del género Tokusatsu) que sacaron para celebrar el 15° aniversario de la franquicia Garo.

Bastante acción, buenos combates y la desesperación de los participantes se ve bien reflejada en pantalla.

Recomendada.



(Ultima edición: 04-08-2023 00:22 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Joder, FUCK ¡OSTIAS! Tenía pendiente la tercera temporada de "Transformers - La Guerra por Cybertron". Culpa mía, la última imagen de la segunda temporada me enseñaba cosas que sin duda deseaba ver ¡Pero es que las he visto desde el mismo primer capítulo de esta temporada, con el sobrenombre de 'Reino'! He parado en el cuarto, no me queda ya mucha cerveza, y me está entrando sueño. A ver, que la serie (añado contexto, serie CG, capítulos cortos, temporadas de seis capítulos, los diseños generales de los transformers molan, pero la animación pseeeeeeeee, y cuando hay que meter masillas se repiten diseños por todas partes... ) no le cambia la vida a nadie. Pero... es que me encanta que los Transformers sigan como franquicia desde hace casi cuarenta putos años que los descubrí por cintas VHS en mi infancia. Y tras ese 3x04 nos queda la mítica "Until we are all one". Ya lo que pase en los dos siguientes capítulos, solo para arriba... que hasta se ha mostrado el bichito planetario de la última película de imagen real HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAAAAAAAAAA MORE THAN MEET THE EYE!!!!!!!!!

Y oye, la gente le mete brea a Netflix por todo lo birria que produce y las putas cancelaciones, amén del wokismo. Pero los cabrones son quienes más facturan en plataformas de streaming, y sobre todo, quienes más producen y con más variedad. Menuda sorpresa me he llevado por el consejo de un amigo con The Liberator:



Temas que llevan alimentando a Jolibuud durante décadas, pero ahora con rotoscopia y una dirección de escenas, actores y arte que me han volado la cabeza en su primer capítulo. Que porque dura cuarenta y pico minutos, pero entro escopeteado en una sala de cine por algo como esta maravilla. Si ya hace unos años cosas como "La lista negra", o "Hijos del Tercer Reigh" me demostraron que una temática mega-sobada me va a seguir gustando si la sabes hacer bien, ya no te digo lo que es ver un puto cómic en acción. Porque eso es grosso modo la rotoscopia, el arte del cómic de manera más artística aún que la animación. Mmmmmmmmm... ¿Alguien ha visto aquí "Loving Vicent"? Y que gracias a este santo foro conocí precisamente "Waking Life".
(Ultima edición: 06-08-2023 07:15 por Rosstheboss.)
[Imagen: 49599.png]
Cita
Terminada "Transformers - Reino", animación y capacidad visual limitadas que quedan opacadas por mi frikismo por la franquicia y como se explota bien en esta tercera temporada. Hasta que todos seamos uno, hijos de Primus.

Sería la tercera vez que hablo de la temporada de los Titanes, y eso puede hacer pensar que voy siguiendo bien la serie, pero no... solo llevo cuatro capítulos. Es que la temporada me está pareciendo más aburrida que las otras tres, que al menos me hacían pasar ratos disfrutones. Por eso la menciono para decir que voy empujando los capítulos (lo sé, parece el género tonto, pero como es la última quiero ver como termina todo, Cory y Dick tienen que terminar jodiendo, sería muy bello) usando la temporada final de los Mayans. Como en tantas series de crimen organizado, en esta cuenta atrás hacia el desastre, los moteros están metidos en la mierda, y cada vez que dan un paso parecen hundirse más. Además de todo lo que me gusta la serie y el estilo de la misma desde los tiempos de Sons of Anarchy, es indudable que esto tiene un punto de 'culebrón para tíos' que te pega a la pantalla. Los cuatro capítulos que llevo no los he visto, me los he bebido.
[Imagen: 49599.png]
Cita
Terminada Los Mayans, que parte como un spin-off de la serie Hijos de la Anarquía, y la pongo a la misma altura. No tiene tanto carisma, ni personajes que me hayan calado tan hondo. Pero las cinco temporadas me parecen más firmes que las siete de la otra, donde creo que se pegan bandazos buenos, incluidos en su última temporada. En esta quinta temporada final de los moteros latinos ya estaban las cosas dispuestas para darles la dirección que han cogido en estos diez capítulos. Claro, el tono funesto ha hecho que algunos momentos relajados y alivios cómicos, o momentos de la vida cotidiana de los personajes, sean mucho menos abundantes. De hecho, es que estaba viendo la serie ahí todo enganchado, y me estaban viniendo unas depresiones que paqué. Cuando termina el 5x07 me vino una bajona del quince. Y con el capítulo final, además de estar en un pañuelo hasta el final, he soltado un par de "¡No, por favor, no!" altos y audibles en el salón de mi casa.

Como nunca se sabe, y no hay dos sin tres, a lo mejor a Kurt Sutter le da por hacer otra serie de moteros en el futuro. Pero las cosas han quedado un poco que tal y ya cual, así que ¿Centrarse en un nuevo club?¿Los Grim Bastards quizás?¿O volver a alguno de los personajes y situaciones anteriores? Apuesto por lo primero, si es que se llegase a dar el paso. Por ahora, dos series cojonudas le han quedado.
[Imagen: 49599.png]
Cita
Terminada la de Clone Wars. Los últimos 4 episodios eran más dignos de juntarse en forma de película de hora y media larga que otra cosa.

Las primeras temporadas se me hicieron bola y perfectamente el final podría haber sido la 5ª y saltar de ahí a los 4 últimos en forma de película. Me he comido bastante relleno, pero en general muy bien, la verdad.

Aprovecharé y veré alguna serie más de Star Wars antes de que Disney pega el subidón de precio más eliminación del compartir cuentas, y ahí ya cancelaré Disney+ que, de hecho, es en la que más me cuesta encontrar contenido que me interese.
Cita
Joder, me esperaba a volver a hablar de los Titanes a terminar la temporada ¡Pero es que cierto capítulo mallenao de amozyON! De hecho, Dekar ya comentó cosas, y también se emocionó. Pero lo mío es como más emoción de viejo. Porque el puto Grant Morrison hace un cameo "¿Quien?" ¡CALLAD! Para luego ver en los créditos que Geoff Johns ha metido mucha mano ahí. O sea, no se ha avanzado una mierda, ha sido algo lateral ¡Pero es que me ha dejado muy contento! Sí, sí, ya sé que ahora mismo soy el único que lee cómics de Marvel y DC por aquí... ah, que lejanos quedan los tiempos donde estábamos 3-4 leedores de grapas y TPBs. Pero me la suda, yo la cuento. Es que no tengo amigos físicos a quienes contarles estas cosas, es la maldita vida de un friki que vive en un pueblo de unos 7000 habitantes, y donde no se vende NINGÚN cómic en los variados puestos de prensa y librerías que tenemos. Ya, si tengo amigos en Logroño también (la capital de La Rioja, así aclaro, por si acaso sisi), pero nunca me he juntado con lectores de cómics, solo con borrachos y sociópatas. Y les quiero mucho también gaydude
[Imagen: 49599.png]
Cita
He aprovechado el festivo virginal para ver de tirón Invasión Secreta. Mala no es, he pasado un rato, bueno... decente. El problema es lo anodina que se me ha hecho, aún protagonizándola Nick Furia. Por el lado de la trama, espionaje y acción, ni se acerca a pelotazos como Jack Ryan. Y por el lado Marvel tiene mucho menos chicha que la serie del Halcón y Bucky. Las mayores referencias Marvel están en el combate final.
[Imagen: 49599.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)