[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Una serie de Eragon Picard es bien. Con apariciones ocasionales de Riker, Raffi, Worf, Deanna y Beverly.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Visto el 9x10 de The Flash.

Otro capitulo Top. Casi al nivel de los mejores capítulos de la serie. Realmente así va a dar bastante pena que la serie tenga que terminar.

Y se inicia el Mini Arco Argumental de 3 capítulos, previo al capítulo final.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Visto el 1x12 de The Ark.

Buen final de temporada.

Lo malo es que con la huelga de guionistas, la 2° temporada se va para el 2025. Lo mismo con la 4° temporada de Superman&Lois.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Visto el 4x11 de Titans.

Spoiler :
Hasta el final te crees que Conner Luthor va a traicionar a los Titanes y la Humanidad.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Estoy empezando a ver From, de HBO Max. Llevo 4 capítulos y engancha que no veas, manteniendo la tensión en todo momento. Tiene cierto aire a Lost, combinado con un toque de serie de Terror (por suerte poco, ya que si no no podría verla xD).
Cita
(11-05-2023 00:12)Seton escribió:Estoy empezando a ver From, de HBO Max. Llevo 4 capítulos y engancha que no veas, manteniendo la tensión en todo momento. Tiene cierto aire a Lost, combinado con un toque de serie de Terror (por suerte poco, ya que si no no podría verla xD).

Me la anoto.

Yo sigo ya con la segunda temporada de "Prodigal Son" de HBO Max también... muy muy buena. 

Cuando le peguen el hachazo a HBO Max con la fusión con Discovery cobrándonos a saber cuanto veremos a ver... porque ahora mismo HBO es la que me está dando la vida... Si tuviera que quedarme solo con una sería esa seguramente.
Cita
Visto el 3x07 de Superman&Lois:

Mucho criticar a Snyder y la muerte evitable de Jonathan Kent, pero luego en Superman&Lois:

Spoiler :
No quieren utilizar la tecnología kryptoniana de la Fortaleza de la Soledad para salvar a Lois, porque sería injusto para los demás enfermos con cancér, y si comparten la tecnología con la Humanidad se mal-utilizaría como armas y otras cosas...
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Además de la deuda pendiente con Las Guerras Clon - CGI, estoy cubriendo otra aún más importante: he empezado The Office ¡Y esto es una maravilla! Me choca tantísimos comentarios sobre lo pocho de la primera temporada ¡Cuando a mi me han encantado esos seis capítulos iniciales! El primero es el clásico piloto para decirte un poco quien es quien, pero solo decírtelo, luego tocará desarrollarlos. Pero joder, es que el segundo ya (el de la diversidad), o el del partido de baloncesto, ya me parecen joyas de la televisión. De hecho, voy por la segunda temporada, está de puta madre (empezarla con los putos galardones esos ha sido algo MUY GRANDE), pero noto algo curioso en el personaje de Michael Scott. En la primera temporada es todo un cabrón con un extraño y disfuncional sentido del humor. Y en esta segunda, le veo un corazoncito y todo. No me disgusta, incluso entiendo que eso hará que me encariñe de él -ya me tiene mu ganao-, pero me hubiera gustado ver más de ese capullo que les hace pasar algunos malos tragos a sus empleados. En el 2x06 es donde más en relieve se pone ese corazón tierno que comento.

Lo malo es que ya sé que la serie dará un bajón de calidad cuando pase cierta cosa. Pero siendo capítulos tan cortos, y que supongo que humor seguirá habiendo aún con ese cambio, pues vamos a por las nueve temporadas ¡Aquí hemos venido a jugar!
[Imagen: 49599.png]
Cita
Si, con the Office hay un bajón importante en las últimas temporadas. Pero aún así merece la pena verlas al mantener ciertas duplas de personajes y alguna incorporación interesante.
Yo también la vi tardíamente y me encantó. 

Voy por el 9 de From y es tal, pero tal tal, la similitud con Lost que parece un Spin Off en otro lugar. Creo que uno de los productores o guionistas había trabajado en Lost, e imagino que habrá metido mucha mano.

De momento me sigue pareciendo muy buena, menuda tensión cada vez que cae la noche en el pueblo.

Edit: visto el 10. Final de temporada. Cada vez más incógnitas y ninguna resuelta. No sé cuantas temporadas acabarán siendo, pero tienen mucho que explicar, sobretodo después del final de la primera Temporada.
(Ultima edición: 16-05-2023 00:13 por Seton.)
Cita
Visto el cap 55 de Throne of Seal.

Otro capítulo que demuestra porque esta serie es una de las mejores desde el año pasado.

Nivelazo de combate en el bosque.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Vistos los caps 9x11 y 9x12 de The Flash.

La verdad es que a estas alturas meter una trama con
Spoiler :
Eddie Thawne
no le veo mucho sentido.

Supongo que no pudieron conseguir el regreso de Cisco Ramon, y optaron por él en su lugar...

https://www.latercera.com/mouse/el-final...a-a-cisco/
(Ultima edición: 20-05-2023 01:57 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Visto el 4x12 de Titans.

Final correcto de la serie, sin grandes sorpresas.

Como punto criticable: ya podrían haberse acordado de los Titanes de las 2 primeras temporadas. No costaba nada poner unas escenas flashback con Hawk&Dove y Wonder Girl. Incluso Jason Todd. Por último hacer eso mientras suena la música de los créditos finales.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 16 invitado(s)