[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Visto el primero de The Last of Us. Muy currada, la verdad que el primer episodio es clavadito al inicio del juego salvo por alguna escena. Tengo esperanzas en ella.

Rabia infinita tener que esperar para ver los episodios semana tras semana.
(Ultima edición: 17-01-2023 16:22 por Seton.)
Cita
El Especial del 30° Aniversario de Power Rangers (Estreno será en Netflix):





[Imagen: ASF3XGL6DRGSDC3G2T5BLXJS4E.png]

[Imagen: YWETB5KIMRCQ3KV5DIFW3SDEGE.jpg]


[Imagen: O4AHIDYBZZE3FGIASVKGFU6VBI.jfif]
(Ultima edición: 17-01-2023 19:19 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Creía que solo estaría en HBO Max, pero he visto que Lo que Hacemos en las Sombras está también en Disney +, y me he puesto con la tercera temporada. La verdad es que ya la serie suda de todo, la segunda temporada ya ampliaba la idea original del 'documental' primigenio tirando por todo tipo de ostias. Y en esta tercera temporada empiezan a tope con la nueva situación de los tres inútiles esos de vampiros. Ah, como mola Guillermo, esos tres patanes no valen nada sin él.
[Imagen: 49599.png]
Cita
Visto el primer capítulo de Last of Us y la verdad es que me ha encantado, jugué en su época un trozo del juego hasta que me acojoné y la serie reproduce fielmente el prólogo y varios detalles de la obra de Naughty Dog.

Esperando a ver como evoluciona, pero de momento muy contento.
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Es decir, el juego con lo cinematográfico que es no te lo jugaste porque te dió miedo... pero la serie... sí te la vas a ver. Jo, Marc, con lo grande que eres, y llevando gafas, sigues con esos extraños temores desde que te conocí en Meris sisi

Bueno, yo venía a comentar lo que mola que en 4x19 de The Rookie metan no sé si el proto-piloto de una nueva serie también de agente novato. El posible personaje serializado parece molar, no se fuerza su molonidad sino que la sacan de forma más natural. John Nolan mola, y Simone también, teniendo ambos personajes su propia personalidad y gran diferenciación, con el punto común de tener la lupa sobre ellos por su mayor edad.
[Imagen: 49599.png]
Cita
Visto también el primero de The Last of Us. Muy bueno, me ha encantado, a ver cómo sigue.

Y siguiendo con la 9 de Supernatural... ya no sé por donde van a tirar pero ya llevo mucho tiempo enganchado al culebrón este.
Cita
La Temporada 6 de Cobra Kai será la última:


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Visto el capítulo 1x01 de The Last of Us. Muy buen capítulo inicial.

Aunque tampoco me ha parecido lo mejor de la historia como dirá algun exagerado. Por ejemplo no es mejor que el primer capítulo de The Walking Dead.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Visto hasta el capítulo 3 de Incarnation.

Ya sólo en 3 capítulos tiene el doble de acción que la serie de Halo.

Y en calidad argumental/Lore le da una buena repasada tanto a la serie de Halo como a Arcane.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Sigo con Supernatural, queme va a ocupar hasta que me de de baja de Netflix y vamos a traganudos. Temporada 9, fumada ya... es de esas series que molaban mucho durante X temporadas pero ya se nota que se alargan mareando la pava. Se podría aún hacer interesante pero imagino que cuando entras en la dinámica telenovela toca hacer lo que están haciendo.
Cita
(24-01-2023 01:41)JuanmaNPI escribió:Sigo con Supernatural, queme va a ocupar hasta que me de de baja de Netflix y vamos a traganudos. Temporada 9, fumada ya... es de esas series que molaban mucho durante X temporadas pero ya se nota que se alargan mareando la pava. Se podría aún hacer interesante pero imagino que cuando entras en la dinámica telenovela toca hacer lo que están haciendo.

En la temporada 10 ya mejora un poco y la temporada 11 es excelente.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
(24-01-2023 01:47)Sir_Dekar escribió:En la temporada 10 ya mejora un poco y la temporada 11 es excelente.

Verás que Netflix me mete el hachazo antes de que llegue jejeje

Acabo de leer que están por hacer la temporada 16... creía que estaba la serie terminada en la 15 o_O


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)